Autor Tema: overclock de amd 5000+ black edition  (Leído 6243 veces)

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
Re: overclock de amd 5000+ black edition
« Respuesta #15 : abril 09, 2008, 11:07:21 pm »
bueno, regresando al black edition...

entonces es mejor por multiplicador o por frecuencia?  cual es mas estable?

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #16 : abril 09, 2008, 11:10:27 pm »
pues por mulitplicador diria yo q es mas estable porque solo juga el multi y el voltaje del mismo de ahi lo demas no lo tocas(mas facil) mientras q con FSB  tnes que calcular los mhz con el multi del fbs tener cuidado con el HT y los divisores de las memorias(mas dificil) pero ahi cada quien y su nivel de experiencia en oce para probar ambas formas...
saludosss

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : abril 09, 2008, 11:24:02 pm »
y vuelvo a preguntar, alguien sabe si el cool & quiet se desactiva en los black al cambiar el multiplicador?

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #18 : abril 09, 2008, 11:26:21 pm »
mmm buena pregunta jajaja yo como no ocupo el Q & Q no sabria decirlo pero quizas pruebe para sacar de la duda...
saludossss

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : abril 09, 2008, 11:39:14 pm »
pues por mulitplicador diria yo q es mas estable porque solo juga el multi y el voltaje del mismo de ahi lo demas no lo tocas(mas facil) mientras q con FSB  tnes que calcular los mhz con el multi del fbs tener cuidado con el HT y los divisores de las memorias(mas dificil) pero ahi cada quien y su nivel de experiencia en oce para probar ambas formas...
saludosss
peeero tocar el FSB nada mas tiene la ventaja de que no te desactiva el cool & quiet (antes de que salte el JED, aclaro, en algunas motherboards se desactiva aún si solo tocas el fsb, costo llegar a un acuerdo en eso jejeje), por lo menos en los athlon normales asi pasa, a ver quien nos saca de la duda con los black
« Última Modificación: abril 09, 2008, 11:41:17 pm por g00mba »

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #20 : abril 10, 2008, 12:25:05 am »
peeero tocar el FSB nada mas tiene la ventaja de que no te desactiva el cool & quiet (antes de que salte el JED, aclaro, en algunas motherboards se desactiva aún si solo tocas el fsb, costo llegar a un acuerdo en eso jejeje), por lo menos en los athlon normales asi pasa, a ver quien nos saca de la duda con los black

Bueno fijate que casualmente la ultima BIOS de la M2N32, con soporte al Phenon b3 y toda la paja, te permite usar el C&Q hace dias lo tengo asi y sin ningun problema... ha por cierto con un HTT de 311mhz

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #21 : abril 10, 2008, 07:39:06 pm »
en mi caso, el bios no me lo permite.  si overclockeo con el multiplicador y no desactivo el QnQ, no se overclockea.  tengo que desactivar el QnQ para que suba el OC.