http://fudzilla.com/reviews/item/20321-point-of-view-/-tgt-gtx-480-beast-is-the-fastest-fermi
Sin Disply Port ni HDMI??Bua leer el articulo a ver que tal esta.
Una tonteria o idiotes vea .. por joder ubieran puesto uno aunque sea--
una preguntaaa!! y mantiene el mismo consumo q la GTX 480 original o cercano?? o aumento
En IDE consumen como 209watts
ah ma, y en SATA?
Si viene con OC, es una gtx 480, con watercooling.... juela, hay que sumar el consumo de la bomba y de los ventiladores del radiador a lo que YA consume la GTX
juela si alcanza el $$ una central nuclear solo para la PC, aunque viendolo bien este tipo de productos existen porq hay entusiastas q pagan por ellos y si pueden pagar estas cosas tienen para pagar una fuente de 1000 watts o mas!
En IDLE consumen como 209watts ya en Load como en 463watts, esta por ser edición OC bien que consumiria un poco más. Pero como es el top podria ser entendible dicho consumo la GTX470 anda por casi lo mismo lo único que en load consume como 416watts. Asi anda ambas.PD:Tengo un teclado de $5.00 dolares.. teclas duras el mio creo que se arruino mi pobre G15
y ke vas a comprar alguna clive o ke? solo sos pajas !463 watts? suena bien para estos dias de friyito, quizas pueda poner un tubo cerca de la gpu y que secaliente mi cuarto por las noches
Epa!! tengo una GTX470 mijo!! pase al 3Dmark Vantage. Con un OC de calidad la tengo como una GTX480 básica, la verdad que una GTX470 sobra por mucho en games. BBF2 lo juego a 32x anti con 16x de anso. Todo al tope con Full 1080p y te digo que lo mueva como si fuera mantequia. Me gustaria una gtx480 pero te lo digo que no me pierdo mucho. Además yo soy de la filosofia de maquinas equilibradas no de moustruos sin razón de ser. Me hace ojito una GTX480 pero no a corto plazo, porque hasta ahorita no siento que haya un juego que al menos ponga a socar mi tarjeta- Juego extreme.. no veo porque quiera gastar de más.