Author Topic: Problema con 57xx/58xx  (Read 6218 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Re: Problema con 57xx/58xx
« Reply #15 on: June 22, 2011, 12:44:10 am »
Lee los links completos primero... NO son todas, el problema puede o no presentarse en otro equipo con otra configuración diferente.

Viejo me cito a mi mismo: lo raro es que no son todas, pero si son de todas las marcas deberías de leer bien antes de contestar...
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Reply #16 on: June 22, 2011, 12:59:57 am »
Viejo me cito a mi mismo: lo raro es que no son todas, pero si son de todas las marcas deberías de leer bien antes de contestar...

Es en referencia a que dices que es un problema de HW... si un montón de propietarios ni AMD ni los productores de la infinidad de modelos, le dan al clavo y pretendes venir a dar la categórica conclusión:
Es problema de hardware, no puede ser solo software porque si no al conectarla a otra pc no diera fail

Y como dije antes la misma VGA puede o no presentar los mismos problemas en otro equipo. Son tantos los factores que es riesgoso sacar conclusiones a medias. De allí el propósito del tema.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Reply #17 on: June 22, 2011, 01:05:10 am »
Es en referencia a que dices que es un problema de HW... si un montón de propietarios ni AMD ni los productores de la infinidad de modelos, le dan al clavo y pretendes venir a dar la categórica conclusión:
Y como dije antes la misma VGA puede o no presentar los mismos problemas en otro equipo. Son tantos los factores que es riesgoso sacar conclusiones a medias. De allí el propósito del tema.

Pero el problema mayor no es los problemas que da de pantalla negra ni gris, si revisas algunos testimonios la tarjeta se arruina totalmente despues de los mencionados fallos.
mi conclusión no es categórica XD no te lo tomes tan a pecho es mi simple opinión, no es la verdad universal. Simplemente es lo que yo pienso...

Para completar mi argumento: Todos sabemos que en los procesos de fabricación siempre hay algunos defectuosos, sera que ese porcentaje de defectuosos son los que hemos recibido algunos??? Si se fijan cuando hacen RMA, no te reparan la tarjeta, te dan una nueva, al ser software, ya se BIOS o cualquier otro software tendrían que tener métodos para repararlos, pues al darte otra vga la empresa recurre a gastos que de otra forma serian innecesarios.
« Last Edit: June 22, 2011, 01:16:59 am by dpredfire »
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Offline pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Reply #18 on: June 22, 2011, 02:43:10 am »
tengo una 5770 OC y nada... todo uva papi  :thumbsup:
« Last Edit: June 22, 2011, 03:34:08 am by pollocampero »

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #19 on: June 22, 2011, 09:38:33 am »
Yo no he tenido problemas con mi HD 5750 OC.

Además parece ser que el problema se da en los lotes que salieron a finales de 2009 y principios de 2010, mi tarjeta es de mediados de 2010.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Reply #20 on: June 22, 2011, 10:11:06 am »
Yo no he tenido problemas con mi HD 5750 OC.

Además parece ser que el problema se da en los lotes que salieron a finales de 2009 y principios de 2010, mi tarjeta es de mediados de 2010.

Lean el primer post con todo y los links... nadie está diciendo que todas las 57xx/58xx salieron malas. Lo que me resulta gracioso es como un pseudo-experto como enigma ya aíslo los lotes defectuosos  x_x de pasar de Microsoft, luego rebajarte a trabajar en un Ciber, deberías de considerar aplicar a una plaza en AMD :wacko:
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Reply #21 on: July 11, 2011, 03:26:23 pm »
Me confiman a AEON que al menos mi VGA está en perfectas condiciones... así que pendientes del agachón, porque ya me hicieron el favor de comprarme una 6950 ohyea:. Por lo que me sobra mi 5850 Toxic :cry:

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #22 on: July 12, 2011, 03:28:32 pm »
Bueno es bueno saber que siempre sin importar cuanto tiempo pase ni si la compañia tiene una buena reputacion es bueno contar con la garantia xq con el HARDWARE no existe nada perfecto y las cosas son tan complejas que hasta el minimo error hasta en driver puede llevar a tu HARDWARE a la ruina...

Ahora bien veo mucho hablan que la serie 6*** es mejor q la serie 5*** y en lo q a mi respecta por experiencia personal y por reviews y en otros foros, la serie 6*** es mas eficiente en cuanto energia y calor, pero la serie 5*** sigue siendo mas poderosa, ahora bien con mi 5870 super overlock edition, realmente me a dejado contento, xq juegos como The witcher 2 o Crysis 2, con lo maximo, en 1080p y en 120hz, me corren a 45-60 fps, lo cual me a dejado encantado xq e visto q ese mismo rendimiento han tenido amigos con la gtx 580, aunque claro mi Core llega a 90-98% y el de ellos creo q hace un poco menos esfuerzo pero no lo se con exactitud como el mio, pero realmente en la actitualidad son poco los juegos con un motor grafico potente, la mayoria no hacen sudar las tarjetas y hasta que no haya cambio de consolas siento yo q lo unico q nuestra tarjetas tendran que hacer un esfuerzo para levantar seran los filtros de los juegos para que se miren un poco mejor.

PD: Esas GTX 580 si son calientes...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #23 on: July 12, 2011, 03:33:04 pm »

Ahora bien veo mucho hablan que la serie 6*** es mejor q la serie 5*** y en lo q a mi respecta por experiencia personal y por reviews y en otros foros, la serie 6*** es mas eficiente en cuanto energia y calor, pero la serie 5*** sigue siendo mas poderosa, ahora bien con mi 5870 super overlock edition, realmente me a dejado contento, xq juegos como The witcher 2 o Crysis 2, con lo maximo, en 1080p y en 120hz, me corren a 45-60 fps,

Hmmmm yo creo que tenes mal la idea....

Obviamente una 5850 es un 10% approx mas rapida que la 6850, pero la 6850 no es el reemplazo de la 5850, si no que lo es la 6950, si te fijas el precio anda similar que cuando lanzaron la 5850, y el reemplazo de la 5870 que vos tenes es basicamente la 6970, que te aseguro le da una mega tastaseada a tu tarjeta y usa menos energia.

La 6850 es el reemplazo de la 5750, si te fijas hasta el mismo unico conector de poder usan y creeme que le pega una senda revolcada a esa tarjeta...

Asi que sigue en pie el OBVIO hecho que la serie 6 es mejor que la serie 5, se llama actualizacion, y las cosas nuevas suelen ser mejores que las viejas, asi es el hardware...

Por cierto, ese bug de la serie 5xxx si es super random, yo tengo varios amigos propietarios de esa serie, algunos estan super felices y contentos, pero a uno se le acaba de joder su 5770 con problemas similar a los que presentaba el observer, y realmente no le ha hecho ningun cambio a su hardware...

Asi que asaber que sucede con esa serie...

« Last Edit: July 12, 2011, 03:37:46 pm by Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #24 on: July 12, 2011, 03:54:42 pm »
Hmmmm yo creo que tenes mal la idea....

Obviamente una 5850 es un 10% approx mas rapida que la 6850, pero la 6850 no es el reemplazo de la 5850, si no que lo es la 6950, si te fijas el precio anda similar que cuando lanzaron la 5850, y el reemplazo de la 5870 que vos tenes es basicamente la 6970, que te aseguro le da una mega tastaseada a tu tarjeta y usa menos energia.

La 6850 es el reemplazo de la 5750, si te fijas hasta el mismo unico conector de poder usan y creeme que le pega una senda revolcada a esa tarjeta...

Asi que sigue en pie el OBVIO hecho que la serie 6 es mejor que la serie 5, se llama actualizacion, y las cosas nuevas suelen ser mejores que las viejas, asi es el hardware...

Por cierto, ese bug de la serie 5xxx si es super random, yo tengo varios amigos propietarios de esa serie, algunos estan super felices y contentos, pero a uno se le acaba de joder su 5770 con problemas similar a los que presentaba el observer, y realmente no le ha hecho ningun cambio a su hardware...

Si y la 6950 es como la 5850 y la 6970 es como la 5870 y puedes comparar que su rendimiento es superior por muy poco pero sus precios son similares a cuando salieron sus predecesores, solo es un simple upgrade mejorando la eficiencia en energia y calor y manteniendo casi el mismo performance, asi q en la actualidad si tienes una 5850 o una 5870 el upgrade es totalmente innecesario ahora bien si aun no tienes una ati de alta gama, ahora tiene mas variedad al mismo precio.  :)
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Reply #25 on: July 12, 2011, 05:18:22 pm »

Por alguna casualida tenés documentada las configuraciones donde las 57xx/58xx les dan problemas a tus amigos. Realmente me parece ridículo que me diera problemas a mi, y que con la configuración que la probaron en AEON no, pero como bien dices es super aleatorio, que ni AMD ni los fabricantes le han hallado solución.

Si y la 6950 es como la 5850 y la 6970 es como la 5870 y puedes comparar que su rendimiento es superior por muy poco pero sus precios son similares a cuando salieron sus predecesores, solo es un simple upgrade mejorando la eficiencia en energia y calor y manteniendo casi el mismo performance, asi q en la actualidad si tienes una 5850 o una 5870 el upgrade es totalmente innecesario ahora bien si aun no tienes una ati de alta gama, ahora tiene mas variedad al mismo precio.  :)
No te consolés de esa forma... las 69xx no son un 10% mejores que sus predecesoras. Si no basta revisar en los test de 3dmark.

Exactamente como dice necro las sustitutas de la 5850 son igual de caras que lo que fueron en su momento las 58xx. Para que te hagas un idea la 5850 COD edition me costo $331 con fast shipping en su momento sin contar la traída... la ASUS EAH 6950 que me entregan mañana o el jueves me costo exactamente 7 dólares más con el nxt day shipping. Realmente me parece ilógico que a éstas alturas todavía existan confusiones con las series de ATI.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #26 on: July 12, 2011, 05:23:18 pm »
Por alguna casualida tenés documentada las configuraciones donde las 57xx/58xx les dan problemas a tus amigos.

tengo 2 amigos que se les jodieron sus tarjetas de la serie 5

caso 1

5750 HIS la version que no es de referencia, la tarjeta tenia OC

Phenom II x4

Motherboard gygabyte chipset 8xx

4gb de ram generico

psu 650watts (no recuerdo la marca pero no es pajarito)

sintomas: Pc se puso en pantalla gris, luego la tarjeta ya no revivio.

Solucion: Despues de hacer mil cosas, el tipo iba a cambiar de case y vio que la PSU estaba llenisima de polvo, la limpio, la sopleteo y la volvio a armar, al volver a poner la tarjeta, funcionaba como si nada...

caso 2

motherboard chipset n68
4gb ram ddr2
psu coolermaster 500watts
5770 de la que venden en aeon ( creo que es gygabyte)
Athlon x3 unlocked a x4 con un oc leve a 3.3ghz

sintomas: no se con detalle, solo se que tiene que ver con pantallas grises, hasta el momento no se si se ha solucionado algo pero creo que la tarjeta tiene garantia...

Lo unico que veo en comun ahi es que son equipos AMD... pero no se limita a solo AMD si no que tambien a Intel...yo pensaria que tiene que ver con algo en el sistema de poder de estas tarjetas que falla a la mas minima inestabilidad (que es lo mas normal hasta con fuentes budget de marca)...

a los que tienen esos problemas les recomendaria que prueben otra fuente que al menos a mi chero le funciono limpiar su fuente...
« Last Edit: July 12, 2011, 05:30:06 pm by Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB