Autor Tema: PROYECTO: Escritorio para mi cuarto CNC Router.  (Leído 9699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:PROYECTO: Escritorio para mi cuarto CNC Router.
« Respuesta #30 : enero 23, 2015, 08:42:31 am »

No entendemos de que hablás

Ya leíste a todos aquí?


Es IMPOSIBLE hacer lo que hiciste y solo se puede hacer en países gigantes!

El Salvador.
Donde todos son perdedores derrotados negativos antes de intentar mover un dedo.[/sub]

Pero esque awebo aquí en El Salvador estamos perdidos en la jungla, no tenemos acceso a nada y las ferreterías no venden los ángulos de repisa, ni hay servicios de cortadoras CNC, ni impresoras 3D ni cortadoras láser.

Ahh no va... Si hay y el material que usa el chamaco lo podés encontrar en cualquier ferretería y el corte no sale tan caro solo es de que llamés para cotizar.

Ojalá que a nadie se le ocurra aquí en el país ensamblar circuitos electrónicos... Eso solo se puede hacer en países super-ultra tecnológicos como Japón.




Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:PROYECTO: Escritorio para mi cuarto CNC Router.
« Respuesta #31 : enero 23, 2015, 08:43:36 am »
y no hay algun comuno que se anime a hacer una, capaz que despues le sale mas de algun cliente por aqui

Desconectado remberto

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 15
Re:PROYECTO: Escritorio para mi cuarto CNC Router.
« Respuesta #32 : enero 23, 2015, 08:50:02 am »
Pero esque awebo aquí en El Salvador estamos perdidos en la jungla, no tenemos acceso a nada y las ferreterías no venden los ángulos de repisa, ni hay servicios de cortadoras CNC, ni impresoras 3D ni cortadoras láser.

Ahh no va... Si hay y el material que usa el chamaco lo podés encontrar en cualquier ferretería y el corte no sale tan caro solo es de que llamés para cotizar.

Ojalá que a nadie se le ocurra aquí en el país ensamblar circuitos electrónicos... Eso solo se puede hacer en países super-ultra tecnológicos como Japón.


Ahora la unica excusa que hay es don dinero que a veces se esconde y cuesta hallarlo.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:PROYECTO: Escritorio para mi cuarto CNC Router.
« Respuesta #33 : enero 23, 2015, 08:52:09 am »
Ahora la unica excusa que hay es don dinero que a veces se esconde y cuesta hallarlo.

Esa si es una excusa muy bien fundamentada xD hahahaha

Mas bien gracias al comuno por compartir su experiencia (independienetemente esté o no en el país), al final del día el que quiere hacer algo se rebusca.


Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:PROYECTO: Escritorio para mi cuarto CNC Router.
« Respuesta #34 : enero 23, 2015, 09:02:50 am »
Ahora la unica excusa que hay es don dinero que a veces se esconde y cuesta hallarlo.
pero encontrarlo es facil, don trabajo siempre sabe donde esta... talves el problema sea que no tenes la visita de dona ganas y del sr hacerle webos o peor aun si don trabajo se ha casado con mala paga XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:PROYECTO: Escritorio para mi cuarto CNC Router.
« Respuesta #35 : enero 23, 2015, 09:38:00 am »
Yo quiero hacer uno similar a este:

http://www.instructables.com/id/Quick-Electric-Sit-to-Stand-Desk/

Solo que, como se traduciria al español "Lineal actuator"(para ir a ferreteria o donde sea)  y si es asi, donde los venden? El proyecto dice "rapido", pero se ve que no es solo colocar los 4, la tabla y adios.

Desconectado remberto

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 15
Re:PROYECTO: Escritorio para mi cuarto CNC Router.
« Respuesta #36 : enero 23, 2015, 10:15:31 am »
pero encontrarlo es facil, don trabajo siempre sabe donde esta... talves el problema sea que no tenes la visita de dona ganas y del sr hacerle webos o peor aun si don trabajo se ha casado con mala paga XD
El problema es  "doña mala paga de trabajo" x eso la mara se va al norte alla vive la hermana de ella la sra. buena paga y su marido don mucho trabajo.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:PROYECTO: Escritorio para mi cuarto CNC Router.
« Respuesta #37 : enero 23, 2015, 11:40:40 am »
Y el sr. muchos gastos, tambien es un cabron que mensualmente no deja de joder  :@

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:PROYECTO: Escritorio para mi cuarto CNC Router.
« Respuesta #38 : febrero 13, 2015, 11:24:17 pm »
Actuador Hidraulico Lineal se llama!!!


Si alguien sabe donde puedo encontrarlos algo economicos, me avisa por favor.