Author Topic: Que Limpiador Para Pantallas LCD recomiendan..¿Cual usan?  (Read 6603 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
Que Limpiador Para Pantallas LCD recomiendan..¿Cual usan?
« on: April 22, 2012, 10:23:15 am »
Buenos dias hermanos comunos, tal y como dice...¿que liquido limpiador recomiendan para pantallas LCD?..Marcas, Precios, Lugares de Venta.

La cuestion es que hace un par de meses me trajeron un liquido limpiador Marca Kensigton, y ha sido de lo mejor q he probado, lastimosamente no creo q me mande una buena dotacion jajaja...entonces, aqui en nuestro pais ¿cual me recomiendan? (funcional y buen precio)

Offline thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
Re:Que Limpiador Para Pantallas LCD recomiendan..¿Cual usan?
« Reply #1 on: April 22, 2012, 10:28:56 am »
Buenos dias hermanos comunos, tal y como dice...¿que liquido limpiador recomiendan para pantallas LCD?..Marcas, Precios, Lugares de Venta.

La cuestion es que hace un par de meses me trajeron un liquido limpiador Marca Kensigton, y ha sido de lo mejor q he probado, lastimosamente no creo q me mande una buena dotacion jajaja...entonces, aqui en nuestro pais ¿cual me recomiendan? (funcional y buen precio)

yo uno de RG Nieto creo que 7 dolares me costo sirve para limpiar tanto la pantalla de los TV , Monitores , LCD,PLASMA,LED..etc , tambien para DS y 3DS y queda muy bien y quita todas las manchas eso si yo ocupo el paño para limpiar lentes que dan los de siman es bastante util , la marca del liquido de RG NIeto se llama manhattan

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: April 22, 2012, 10:45:35 am »
yo uno de RG Nieto creo que 7 dolares me costo sirve para limpiar tanto la pantalla de los TV , Monitores , LCD,PLASMA,LED..etc , tambien para DS y 3DS y queda muy bien y quita todas las manchas eso si yo ocupo el paño para limpiar lentes que dan los de siman es bastante util , la marca del liquido de RG NIeto se llama manhattan

También recomiendo el Manhattan, anteriormente tuve uno marca 3M porque tenia un alto concepto de dicha marca pero el limpiador es malo, trae poco liquido y el limpiador es pequeño rápido se ensucia y es muy difícil de limpiar.

El Manhattan en cambio trae bastante liquido limpiador, trae una escobilla muy suave para sacudir el polvo antes de aplicar el liquido lo cual previene que al aplicarlo se creen mas manchas de suciedad y un paño limpiador muy comodo de usar, grande y facil de lavar.

Otro articulo 3M que no recomiendo es el contact cleaner, a sido el único limpiador de contacto que he probado que deja manchas químicas si toca los componentes plásticos de la PC, es capaz de dañar pantallas y ciertos tipos de teclados, el que si me a funcionado bien a sido la marca Sabo.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #3 on: April 22, 2012, 10:58:54 am »

Offline pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: April 22, 2012, 11:25:07 am »
yo ocupo windex lol xD no sabia que habia "limpiadores de pantallas"

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: April 22, 2012, 11:39:53 am »
yo ocupo windex lol xD no sabia que habia "limpiadores de pantallas"

No vayas a estar usando un limpiador de vidrios para tu LCD porque te podes devanar la pantalla.

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: April 22, 2012, 11:51:06 am »
Yo hago el mio, le pongo 50% de alcohol isopropilico y 50% de agua destilada  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: April 22, 2012, 12:17:52 pm »
Eso como liquido... pero como trapo, que recomiendan?

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: April 22, 2012, 12:30:23 pm »

Ya lo dijo camus en su post un paño de microfibra como los que se usan para limpiar anteojos.

Según mi experiencia también se pueden usar servilletas, pero no de las corrientes de mesa sino de las gruesas de cocina que no se rompen fácilmente.

Offline thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Reply #9 on: April 22, 2012, 04:01:02 pm »

en siman venden trapo para limpiar anteojos , ese ocupo yo...

Offline Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Reply #10 on: April 22, 2012, 05:41:52 pm »
¿Lo mejor para limpiar? Agua embotellada (el agua de chorro deja residuos de cloro cuando se seca) de la marca de tu preferencia y un trapo de algodón muy suave, humedeces ligeramente el trapo lo pasas por toda la pantalla y quitas lo que quieras limpiar, y después simplemente con una parte del trapo seco retiras la humedad.

Me ha funcionado perfectamente por AÑOS en pantallas con acabado mate y con acabado brillante, todo me queda limpio, sin ningún rayón y sin ninguna clase de residuo, no veo la necesidad de comprar kits de limpieza ni nada similar.

PD: Te recomiendo usar el buscador, hay como mínimo 4 temas respecto a esto :)
« Last Edit: April 22, 2012, 05:44:31 pm by Radiux »