Author Topic: Teclado para laptop Inspiron 6400  (Read 1720 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
Teclado para laptop Inspiron 6400
« on: September 18, 2008, 04:35:37 pm »
Hola a todos.

Acabo de tener problemas con mi laptop, al parecer el teclado esta presentando problemas. Sabe alguno de ustedes adonde puedo llevar mi PC para que la arreglen o adonde puedo conseguir un teclado para este tipo de laptop?

Saludos

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Teclado para laptop Inspiron 6400
« Reply #1 on: September 18, 2008, 04:46:32 pm »
Hola a todos.

Acabo de tener problemas con mi laptop, al parecer el teclado esta presentando problemas. Sabe alguno de ustedes adonde puedo llevar mi PC para que la arreglen o adonde puedo conseguir un teclado para este tipo de laptop?

Saludos

Quiza podas especificar tu problema, talvez no sea algo grave y te podamos ayudar.

eso si no me vayas a salir conque te comenzo a dar problemas despues de que tu hermanit@ pequeño derramo el vaso de fresco sobre el porque ahi si ya la  x_x

esperando respuesta  :roll:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
Re: Teclado para laptop Inspiron 6400
« Reply #2 on: September 18, 2008, 04:55:00 pm »
En realidad el teclado esta bueno. Lo que le ha pasado es que le cayo un adorno y le quebro una tecla.
Esta tecla responde y todo pero la pc se ve cholca... en realidad quiero cambiar el teclado. O conseguir la tecla D....