Autor Tema: valoración de laptop dell m5040  (Leído 4137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 786
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #15 : noviembre 26, 2017, 02:00:39 pm »
hey maje aun no captas ? lo escribi mal por eso mismo para que saliera el primer retrasadito como vos a ladrar jajaja

Ajá, sí. Lo que vos digás... Como se nota que ya salieron los niños del curso de verano  :yao_ming:
Esto es una firma original.

Desconectado kanku

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #16 : noviembre 26, 2017, 03:02:58 pm »
El único consejo que te puedo dar para sacar un valor aproximado de lo que podés pedir, es el siguiente:

Buscá en amazon y en ebay el modelo y sacá una media de cuál es el precio que ronda NUEVA. Después, buscá el mismo modelo pero en usados, siempre en Amazon. Fíjate si dice si tiene daños cosmeticos (que es lo más común), o cualquier otro problema que no afecte su rendimiento ni el uso.

Una vez hecho eso, andá a OLX y buscá si tienen esa misma laptop a la venta y fijate cuánto piden y su estado actual. Con toda esa info en mano, pensá en precio competitivo en donde el tuyo sea un poco más caro si realmente vale la pena y es mejor que cualquier otro producto similar, o si pedís menos porque está más usada o porque simplemente ya no la querés.

Por último: sabé que estás en El Salvador. Si la lappy te costó $500 en un almacén y te daban garantía, y ahora ya está usada y siempre en buen estado, aún así no podés pedir unos $400 porque es arriba del salario mínimo de un trabajador normal. Tampoco te digo que la regalés, pero hacela accesible al bolsillo de un Juan González y te aseguro que la vendés rápido y te la pagan bien. ¿$300? Podría ser, pero pensá en la devaluación y sobre como eventualmente le van a tener que cambiar disco duro y hacerle mantenimiento. ¿275 negociable? Creo que eso suena mejor, y la dejás ir en unos $250, que es lo mitad de lo que diste, pero recuperaste tu inversión.

Para no hacertela larga, si pedís más del rango normal del mercado actual de las laptop, tiene que ser si y solo si, es algo que vale la pena comprar. No vas a dar $350 por una AMD cuando por el mismo precio (o menos) podés conseguir una i3 de séptima generación en Amazon más la traída con Jarp que te sale en $50 y por $400 tenés una nueva laptop que te va a aguantar hasta por unos cinco años más, mínimo.

Espero haberte podido ser de alguna ayuda, y suerte.
gracias, fijate que ni en olx ebay y Amazon encontré :(

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk


Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 786
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #17 : noviembre 26, 2017, 03:15:36 pm »
gracias, fijate que ni en olx ebay y Amazon encontré :(

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk



Acá en Ebay podés encontrarla.
Esto es una firma original.

Desconectado kanku

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #18 : noviembre 26, 2017, 03:38:54 pm »


Acá en Ebay podés encontrarla.
gracias, yo no había encontrado, no sabía que habían de 320gb de disco. es una referencia. gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk


Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 786
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #19 : noviembre 26, 2017, 05:05:40 pm »
gracias, yo no había encontrado, no sabía que habían de 320gb de disco. es una referencia. gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Eso sí, según el propio sitio de Dell, dicen que el modelo es bastante malo, así que también tomalo en consideración. Con respecto a lo de la capacidad del hdd, como no es directo del fabricante que lo venden en Ebay, puede que sea un custom build y ellos le hayan puesto ese disco de mayor o menor capacidad.
Esto es una firma original.

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #20 : noviembre 26, 2017, 05:57:38 pm »
Se ha hecho un gran problema por una laptop vieja 🤣.

Ni siquiera es un APU algo potente, estamos hablando de un rendimiento inferior a un Celeron N2840.

El problema es que ahora se puede comprar una laptop por $99 y con "garantía".

Creo que esa laptop anda por unos $150 si estuviera en muy buenas condiciones, a final el HDD, RAM y pantalla puede estirar la pata de un momento a otro.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #21 : noviembre 29, 2017, 06:53:19 am »
gracias, yo no había encontrado, no sabía que habían de 320gb de disco. es una referencia. gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Decis que la compraste nueva pero no decís en cuanto ni hace cuanto. Detalles importantes para darte una valoración.

De entrada que la compraste en siman. La valoraría en 1/3 del precio. Eso sin contar hace cuanto la compraste, mas de 3 años me iria con 1/4 del precio.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado kanku

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #22 : diciembre 01, 2017, 07:51:11 pm »
Decis que la compraste nueva pero no decís en cuanto ni hace cuanto. Detalles importantes para darte una valoración.

De entrada que la compraste en siman. La valoraría en 1/3 del precio. Eso sin contar hace cuanto la compraste, mas de 3 años me iria con 1/4 del precio.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
la compré hace como 6 años en raf, como 500$

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk


Desconectado francisdolarhyde

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #23 : diciembre 04, 2017, 02:50:10 am »
la compré hace como 6 años en raf, como 500$

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

entonces ya tenes el precio de venta ?