Autor Tema: valoración de laptop dell m5040  (Leído 4143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kanku

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
valoración de laptop dell m5040
« : noviembre 23, 2017, 07:41:59 pm »
buen día quisiera saber más o menos en cuanto anda esta laptop, dell inspirion m5040, de 2gb ram. pero con otras 4gb agregadas. sin problemas de batería, cargador original. comprada nueva, único dueño.

quisiera tener una idea de cuanto puede valer. gracias

http://es.all-specs.net/model/758912/

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk


Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #1 : noviembre 24, 2017, 11:50:02 am »
buen día quisiera saber más o menos en cuanto anda esta laptop, dell inspirion m5040, de 2gb ram. pero con otras 4gb agregadas. sin problemas de batería, cargador original. comprada nueva, único dueño.

quisiera tener una idea de cuanto puede valer. gracias

http://es.all-specs.net/model/758912/

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

unos $200 a $250 pero ese GPU RADEON da muchos problemas de recalentamiento

Desconectado kanku

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #2 : noviembre 24, 2017, 01:53:40 pm »
unos $200 a $250 pero ese GPU RADEON da muchos problemas de recalentamiento
pues fijate que a mi nunca me ha recalentado

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #3 : noviembre 24, 2017, 02:01:48 pm »
unos $200 a $250 pero ese GPU RADEON da muchos problemas de recalentamiento

100% garantizado que esta hablando desde la ignorancia, ese gpu integrado apenas y usa voltaje .
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #4 : noviembre 24, 2017, 03:00:06 pm »
pues fijate que a mi nunca me ha recalentado

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Pues depende para que la usabas, yo por experiencia y no ignorancia te puedo decir que tuve una HP pavillion que venia con una RADEON(muy buena por cierto) pero como la usaba para tareas pesadas como renderizar videos y jugar se termino despegando, le aplique rebaling 2 veces pero siempre se volvia a dañar... si no te calienta pedi más pero probales que no calienta ya que hay gente que ya le paso ese problema y te pueden salir que la dejes en menos por eso  :thumbsup:

Desconectado kanku

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #5 : noviembre 24, 2017, 11:01:43 pm »
Pues depende para que la usabas, yo por experiencia y no ignorancia te puedo decir que tuve una HP pavillion que venia con una RADEON(muy buena por cierto) pero como la usaba para tareas pesadas como renderizar videos y jugar se termino despegando, le aplique rebaling 2 veces pero siempre se volvia a dañar... si no te calienta pedi más pero probales que no calienta ya que hay gente que ya le paso ese problema y te pueden salir que la dejes en menos por eso  [emoji106]
pues un uso básico de office, navegador, reproducción de multimedia.
ni siquiera para jugar, creo que por ese uso moderado anda bastante bien todavía

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk


Desconectado voltron

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2017, 12:10:02 am »
mira pero osea que la compraste nueva ? la usaste por mucho tiempo?

tu mismo deberias saber en que precio la puedes vender si esa es tu intencion no crees.........

Desconectado kanku

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #7 : noviembre 25, 2017, 12:15:42 pm »
mira pero osea que la compraste nueva ? la usaste por mucho tiempo?

tu mismo deberias saber en que precio la puedes vender si esa es tu intencion no crees.........
si la compré nueva en almacén, ha teniso un uso moderado
, y pues si supiera no preguntara

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #8 : noviembre 25, 2017, 01:58:57 pm »
Pues depende para que la usabas, yo por experiencia y no ignorancia te puedo decir que tuve una HP pavillion que venia con una RADEON(muy buena por cierto) pero como la usaba para tareas pesadas como renderizar videos y jugar se termino despegando, le aplique rebaling 2 veces pero siempre se volvia a dañar... si no te calienta pedi más pero probales que no calienta ya que hay gente que ya le paso ese problema y te pueden salir que la dejes en menos por eso  :thumbsup:

Como se te arruino una radeon apues todos los 500 modelos de radeon son iguales, tiene sentido.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado voltron

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #9 : noviembre 25, 2017, 06:30:28 pm »
si la compré nueva en almacén, ha teniso un uso moderado
, y pues si supiera no preguntara

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

esta bien la compraste nueva a X cantidad de dinero . la has usado moderadamente , pero no tienes ni la remota idea en cuanto la puedes vender  :sur:

Desconectado kanku

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #10 : noviembre 26, 2017, 09:29:02 am »
esta bien la compraste nueva a X cantidad de dinero . la has usado moderadamente , pero no tienes ni la remota idea en cuanto la puedes vender  :sur:
obviamente no la puedo dar al precio que la compré, tampoco quiero darla demasiado barata.
gracias por tu gran ayuda y comentarios tan acertados que me ayudan en gran medida. es una pregunta tan válida como cualquier otra.
para llenar la base de datos del foro con pura respuesta tonta no tiene sentido. de todas formas, gracias por nada.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk


Desconectado voltron

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #11 : noviembre 26, 2017, 12:06:45 pm »
obviamente no la puedo dar al precio que la compré, tampoco quiero darla demasiado barata.
gracias por tu gran ayuda y comentarios tan acertados que me ayudan en gran medida. es una pregunta tan válida como cualquier otra.
para llenar la base de datos del foro con pura respuesta tonta no tiene sentido. de todas formas, gracias por nada.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

no es una pregunta valida en indio salvadoreño -------gime a break
vos has de ser de esos que si la compraron en 400 pesos te digamos huy si vendela en 399 jajaja

Desconectado kanku

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #12 : noviembre 26, 2017, 01:28:14 pm »
no es una pregunta valida en indio salvadoreño -------gime a break
vos has de ser de esos que si la compraron en 400 pesos te digamos huy si vendela en 399 jajaja
entonces no preguntara, dundo. ya puse que es obvio que no la voy a dar al precio que la compré, no la quiero dar cara, ni demasiado barata, sino a un precio justo.

si vas a aportar, dale, sino, para qué hablar puras tonteras?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk


Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #13 : noviembre 26, 2017, 01:28:59 pm »
no es una pregunta valida en indio salvadoreño -------gime a break
vos has de ser de esos que si la compraron en 400 pesos te digamos huy si vendela en 399 jajaja

Antes te entrar a bardear al foro, aprendé un poquito de inglés, macho. No es 'gime' ahí estás diciendo la acción de gemir. En todo caso, si querés hablar como todo gabán yankee, se escribe 'gimme', pero si querés hablar como la gente, escribilo 'give me'

¿Por qué bardeás al otro user? Si está preguntando no es porque no sepa, sino que quiere que le ayuden a decidirse sobre algún precio que ya tenga en mente. ¿Tan difícil es abstenerse de ser flammer? Que barbaridad.
Esto es una firma original.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:valoración de laptop dell m5040
« Respuesta #14 : noviembre 26, 2017, 01:39:50 pm »
El único consejo que te puedo dar para sacar un valor aproximado de lo que podés pedir, es el siguiente:

Buscá en amazon y en ebay el modelo y sacá una media de cuál es el precio que ronda NUEVA. Después, buscá el mismo modelo pero en usados, siempre en Amazon. Fíjate si dice si tiene daños cosmeticos (que es lo más común), o cualquier otro problema que no afecte su rendimiento ni el uso.

Una vez hecho eso, andá a OLX y buscá si tienen esa misma laptop a la venta y fijate cuánto piden y su estado actual. Con toda esa info en mano, pensá en precio competitivo en donde el tuyo sea un poco más caro si realmente vale la pena y es mejor que cualquier otro producto similar, o si pedís menos porque está más usada o porque simplemente ya no la querés.

Por último: sabé que estás en El Salvador. Si la lappy te costó $500 en un almacén y te daban garantía, y ahora ya está usada y siempre en buen estado, aún así no podés pedir unos $400 porque es arriba del salario mínimo de un trabajador normal. Tampoco te digo que la regalés, pero hacela accesible al bolsillo de un Juan González y te aseguro que la vendés rápido y te la pagan bien. ¿$300? Podría ser, pero pensá en la devaluación y sobre como eventualmente le van a tener que cambiar disco duro y hacerle mantenimiento. ¿275 negociable? Creo que eso suena mejor, y la dejás ir en unos $250, que es lo mitad de lo que diste, pero recuperaste tu inversión.

Para no hacertela larga, si pedís más del rango normal del mercado actual de las laptop, tiene que ser si y solo si, es algo que vale la pena comprar. No vas a dar $350 por una AMD cuando por el mismo precio (o menos) podés conseguir una i3 de séptima generación en Amazon más la traída con Jarp que te sale en $50 y por $400 tenés una nueva laptop que te va a aguantar hasta por unos cinco años más, mínimo.

Espero haberte podido ser de alguna ayuda, y suerte.
« Última Modificación: noviembre 26, 2017, 01:44:23 pm por ZeroSet »
Esto es una firma original.