Autor Tema: ayuda con canon ip 1900  (Leído 17177 veces)

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
Re: ayuda con canon ip 1900
« Respuesta #15 : agosto 19, 2009, 10:21:31 pm »
una duda... cual es la diferencia entre la ip1800 y la ip1900??  :phew:

jomar

• Visitante
Re:ayuda con canon ip 1900
« Respuesta #16 : septiembre 16, 2009, 09:56:26 pm »
si no imprime luego de refilar mantienes el boon que esta abajo del encendido apretado hasta que deje de parpadear.
siempre mostrara los cartuchos vacios pero la impresion siempre la realizara.

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #17 : septiembre 16, 2009, 10:30:47 pm »
y si la 1900 no te reconoce el cartucho refiliado? porque siempre los he refiliado sin ningun problema, pero ahora no me reconoce (y es el primer refil de estos cartuchos, esta nuevo) si8 alguien sabe como hacerle para q me lo reconozca
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 16, 2009, 10:38:33 pm »
y si la 1900 no te reconoce el cartucho refiliado? porque siempre los he refiliado sin ningun problema, pero ahora no me reconoce (y es el primer refil de estos cartuchos, esta nuevo) si8 alguien sabe como hacerle para q me lo reconozca
Cito lo que encontre en otro lugar, provalo tal vez te funciona...
Quiero contarte que no encontré un software para la ip1900. Lo que hice fue resetearla manualmente:
Mandá una impresión y te saldrá un aviso de que están vacios los cartuchos, entonces mantenés presionados por 10 seg el botón de la hoja y al soltar comenzará a limpiar el carro y luego te mandará la impresión; (esto se necesita hacer sólo la primera vez pues luego ya no te lo pedirá).
Lo malo es que el contador de tinta siempre se visualiza a cero por lo que el nuevo refill será palpable cuando las impresiones salgan sin el color en cuestión.
Aun con este inconveniente ya llevo más de 500 impresiones con los mismos cartuchos que traía la impresora.
suerte.
Exito....
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 16, 2009, 11:05:21 pm »
He tenido que ponerle tinta al cartucho que venia con una ip1900 por cuestion de falta de dinero... pero creo que lo mejor es refillarla unas 2 - 3 veces y comprar uno nuevo despues para que no se joda el impresor.

OJO: La ip1900 también ocupa los cartuchos 30 negro no solo 40 negro y son un poco mas baratos (andan por los $15)

Saludos!

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #20 : septiembre 17, 2009, 01:42:49 am »
bueno aver.. les comentare un par de situaciones.... ke personalmente sucede con el IP 1900

1) los cartuchos puede utilizarse combinados... es decir (30 - 41 ) o el (40-31) siempre funcionan.... (con los modelos anteriores al 1800 no se podia hacer esto)

2) pueden utilkizar los cartuchos original o compatibles..... (los compatibles los venden en compuaccesorios o los pueden encontrar tambien en RG Nieto)

3) cuando se refila por primera vez el printer 1900 funciona perfectamente ...... pero despues de varias refiladas el nivel de tinta logico del cartucho ya no ls reconoce el printer, teniendo ke pasar al reseteo manual del printer o en su defecto cambiar los cartuchos

4) Una vez agotado el nivel logico de tinta de los cartucho y ya estando reseteado el printer manualmente su (EEPROM).... surge el inconveniente ke no existe asta el momento ningun programa para reseteo logico de la EEPROM.... (en pocas palabras tienen ke komprar otros cartuchos)

5) ya busque por todos lados de la red y pues desgraciadamente no existe ningun resteador (software de este modelo de printer) por alguna razon existe el mismo posteado en varios sitios y aki mismo en la comunidad el mismo resteador (el cual ocupo actualmente) pero no funciona para la 1900

6) el reseteo es exactamente igual al descrito en este hilo
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/tutoriales-electronicos/tutorial-sobre-el-reseteo-de-los-canon-pixma-ip1000-ip1700-by-jakell/
7) se puede hacer un reseteo manual d los cartuchos....y funcionan toda vez y cuando no se toquen los contactos del chip o el inyector del cartucho

NOTA: si tienen a la mano la forma de adquirir una o mas impresoras 1800 o anteriores,,, haganlo porke no existe actualemnte forma de resetear el 1900 (me refiero a los niveles logicos de tinta de los cartuchos) en cambio con los modelos anteriores a este si se puede...

NOTA 2: Para refilarlos si alguien no lo sabe aki dejo el hilo
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/portal/tuto-para-recargar-los-cartuchos-40-41-de-pixma-1200-1700-by-jakell/

saludos y espero ke les sirva

« Última Modificación: septiembre 17, 2009, 01:45:41 am por jakell »