Autor Tema: [Ayuda]HTC Desire Eye[Lento]  (Leído 6000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
[Ayuda]HTC Desire Eye[Lento]
« : diciembre 23, 2016, 07:40:02 pm »
Hola estimados, pues necesito de su ayuda de antemano gracias.

Tengo un HTC Desire Eye y pues el problema es que se ha puesto lento muy lento, desde que lo encendes se pone asi. hice un wipe primero, despues un reset de fabrica y nada de nada...sigue igual o de plano tengo un pisapapeles.




A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:[Ayuda]HTC Desire Eye[Lento]
« Respuesta #1 : diciembre 23, 2016, 08:56:50 pm »
Hola estimados, pues necesito de su ayuda de antemano gracias.

Tengo un HTC Desire Eye y pues el problema es que se ha puesto lento muy lento, desde que lo encendes se pone asi. hice un wipe primero, despues un reset de fabrica y nada de nada...sigue igual o de plano tengo un pisapapeles.




Instala esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dp.sysmonitor.app&hl=es

Y mira como esta el uso del micro y si hay algun proceso consumiendo mucho procesador.

No has notado si la bateria se esta agotando mas rapido o si el celular se pone mas caliente?

Quizas se a infectado de un malware que consume muchos recursos, el problema es que algunos malwares pueden convertir su ejecutable a ejecutable del sistema y aunque le hagas un reset no se eliminan, en dicho caso toca reinstalar la ROM.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:[Ayuda]HTC Desire Eye[Lento]
« Respuesta #2 : diciembre 24, 2016, 02:39:16 am »
empieza desistanlando pokemon go :v

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:[Ayuda]HTC Desire Eye[Lento]
« Respuesta #3 : diciembre 28, 2016, 06:14:25 pm »
Instala esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dp.sysmonitor.app&hl=es

Y mira como esta el uso del micro y si hay algun proceso consumiendo mucho procesador.

No has notado si la bateria se esta agotando mas rapido o si el celular se pone mas caliente?

Quizas se a infectado de un malware que consume muchos recursos, el problema es que algunos malwares pueden convertir su ejecutable a ejecutable del sistema y aunque le hagas un reset no se eliminan, en dicho caso toca reinstalar la ROM.

Lo logre instalar, pero en el uso total del cpu varia entre 26% y 65%, de los 4 cores solo se mantiene usando uno o dos y esporadicamente tres y cuatro, la ram usa menos de la mitad, en el uso del gpu  se matienen en 330 MHz en la lectura de arriba ( que no se de que es) dice 0%, viendo el consumo de ram y cpu por cada app la que mas consume es el simple system monitor consume 26%, de ahi la siguiente consume apenas 4% en la ram igual no cunsumen mucho.

Voy a instalarle el rom , quiero agotar todas las opciones, antes de ver que hago con este celular.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:[Ayuda]HTC Desire Eye[Lento]
« Respuesta #4 : diciembre 31, 2016, 08:24:00 pm »
Comprate un celular decente ronnin tacaño

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.