Autor Tema: Blu Life One X  (Leído 2634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Blu Life One X
« : mayo 30, 2016, 04:38:02 pm »
Queria preguntarles si alguien ha tenido un Blu Life One X u otro telefono Blu y cuales son sus "reviews".
Estoy pensando en pedir uno en Amazon, y probar, si sale cacazo, las devoluciones son faciles ahi.
Gracias anticipadas

Desconectado wolverine5000

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:Blu Life One X
« Respuesta #2 : mayo 30, 2016, 08:21:29 pm »
Sobre el papel se ve bonito, pero Blu es una marca de segunda categoría y eso se nota en cuanto a calidad del hardware y soporte, por que no te vas mejor por un Moto G 2nd Gen?, tiene "sólo" la mitad del hardware pero de mucha mejor calidad y soporte de actualizaciones inigualable.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Blu Life One X
« Respuesta #3 : mayo 30, 2016, 08:53:40 pm »
Sobre el papel se ve bonito, pero Blu es una marca de segunda categoría y eso se nota en cuanto a calidad del hardware y soporte, por que no te vas mejor por un Moto G 2nd Gen?, tiene "sólo" la mitad del hardware pero de mucha mejor calidad y soporte de actualizaciones inigualable.

Ni creas, blu a mejorado muchisimo, entre hermanos y conocidos les he comprado 5 moto G de segunda generacion y 4 blu de varios estilos, de los 5 moto G uno venia con problemas de fabrica en pantalla y otro a los pocos meses empezó a reiniciarse y recalentarse, de los blu todos siguen funcionando sin problemas y solo uno de ellos tiene quebrada la pantalla porque lo dejaron caer, pero igual funciona bien.

Hace poco le recomende a mi hermana el blu life one X por sobre el moto G de 2a generacion, le voy a preguntar que tal le a salido y les cuento que me dijo.

Desconectado yaasurs

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Blu Life One X
« Respuesta #4 : mayo 31, 2016, 12:05:56 am »
Saludos, en mi caso yo lo compre en febrero, y pues para una persona como yo que estaba aconstumbrada a tener telefonos que no pasaban de los $70 comprados aca en el salvador, para mi es una maravilla. solamente le he encontrado dos defectos, el primero es que las fotos, al tomarlas no quedan en la misma tonalidad de como se ven en el preview, pero para mi estan bastante bien, lo segundo es que te lo incluyen un "flip cover", pero al usarlo la bateria se gastaba super rapido. en lo personal tambien me llama la atencion el blu studio energy 2, pero nada mas por la bateria.

saludos.