Autor Tema: Como pedir garantia telefono comprado en Aliexpress  (Leído 8627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sgalfaro2001

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Como pedir garantia telefono comprado en Aliexpress
« : febrero 12, 2020, 09:42:36 am »
El celular se compro en septiembre del año pasado me llego en noviembre exactamente a los 60 dias, hace unos dias le aparecio una linea verde y luego al dia siguiente se apago, quize contactar al vendedor y solo me contesta que el pedido esta cerrado pero investigue y los productos comprados en Aliexpress tiene garantia, el celular no se puede enviar de regreso la pregunta es que se puede hacer si dan garantia o simplemente uno queda a la deriva con las compras.



El telefono es un Xiaomi mi 9T no duro ni dos meses de uso

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Como pedir garantia telefono comprado en Aliexpress
« Respuesta #1 : febrero 12, 2020, 09:46:00 am »
El celular se compro en septiembre del año pasado me llego en noviembre exactamente a los 60 dias, hace unos dias le aparecio una linea verde y luego al dia siguiente se apago, quize contactar al vendedor y solo me contesta que el pedido esta cerrado pero investigue y los productos comprados en Aliexpress tiene garantia, el celular no se puede enviar de regreso la pregunta es que se puede hacer si dan garantia o simplemente uno queda a la deriva con las compras.



El telefono es un Xiaomi mi 9T no duro ni dos meses de uso

revisa si todavia te deja hacer una disputa la orden, sino contacta a xiaomi directo. pero si lo mas seguro es que te van a pedir el telfono, va para largo tu reclamo. le doy un 25% de probabilidad que te respondan.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado sgalfaro2001

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Re:Como pedir garantia telefono comprado en Aliexpress
« Respuesta #2 : febrero 12, 2020, 09:51:01 am »
En conclusión no es recomendable comprar celulares en Aliexpress pues no hay garantia de nada de El Salvador no se permite enviar nada con baterias en el casi que me pidieran enviarlo por garantia solo queda la jodida y la mala experiencia 300 dolares perdidos

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Como pedir garantia telefono comprado en Aliexpress
« Respuesta #3 : febrero 12, 2020, 03:44:35 pm »
Aliexpress da cierto tiempo para meter disputas -no recuerdo cuantos días son- pasado ese tiempo Aliexpress no hará nada. Sin embargo hay algunas tiendas que ofrecen un año de garantía, pero eso ya es interno de ellos y si, requeríran que lo envies para que lo puedan revisar.

No sabía que no se podía enviar telefonos por correos. Y en DHL será muy caro?

Desconectado JCMRACING

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1820
  • vasil team
Re:Como pedir garantia telefono comprado en Aliexpress
« Respuesta #4 : febrero 12, 2020, 07:48:46 pm »
yo que pensaba compar uno... de los miles que andan ofreciendo en facebook.... ni pedo mejor un huawei
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Como pedir garantia telefono comprado en Aliexpress
« Respuesta #5 : febrero 12, 2020, 10:37:40 pm »
En conclusión no es recomendable comprar celulares en Aliexpress pues no hay garantia de nada de El Salvador no se permite enviar nada con baterias en el casi que me pidieran enviarlo por garantia solo queda la jodida y la mala experiencia 300 dolares perdidos
pues todos mis celulares han sido de aliexpress, que te salga mano uno es una muy mala suerte. normalmente salen bien.
N/A

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Como pedir garantia telefono comprado en Aliexpress
« Respuesta #6 : febrero 13, 2020, 08:52:49 am »
pues todos mis celulares han sido de aliexpress, que te salga mano uno es una muy mala suerte. normalmente salen bien.

yo también apoyo a este comuno, he comprado varios telefonos para familiares, amigos, y para mi uso. JAMÁS me ha salido ninguno malo y me he ahorrado unas cantidades de dinero  :yao_ming:


juzgue usted: mi ultima compra fue un Lenovo Z6 6GB RAM 64GB ROM Qualcomm Snapdragon 730 - Solo por $200 + $2.50 correo SV traten de comprar un teléfono con esas características aquí el país y me cuentan cuanto gastan 

 :yao_ming:

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Como pedir garantia telefono comprado en Aliexpress
« Respuesta #7 : febrero 13, 2020, 09:03:58 am »
Yo he comprado 6 teléfonos xiaomi en gearbest y con una gran suerte ninguno ha salido malo! Ahí te la jugas, es como comprar un teléfono sin garantía porque igual aunque la quieras reclamar tenes que gastar en mandarlo a china de regreso y quedarte sin teléfono unos tus 3 meses. Gran valida.

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Como pedir garantia telefono comprado en Aliexpress
« Respuesta #8 : febrero 13, 2020, 09:16:15 am »
Yo he comprado 6 teléfonos xiaomi en gearbest y con una gran suerte ninguno ha salido malo! Ahí te la jugas, es como comprar un teléfono sin garantía porque igual aunque la quieras reclamar tenes que gastar en mandarlo a china de regreso y quedarte sin teléfono unos tus 3 meses. Gran valida.

Ahi si ya no compro yo, porque 3 paquetes no vinieron y los de Gearbest no me querían devolver el dinero, menos mal había pagado con paypal y ellos si me lo devolvieron.

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Como pedir garantia telefono comprado en Aliexpress
« Respuesta #9 : febrero 13, 2020, 09:18:12 am »
yo también apoyo a este comuno, he comprado varios telefonos para familiares, amigos, y para mi uso. JAMÁS me ha salido ninguno malo y me he ahorrado unas cantidades de dinero  :yao_ming:


juzgue usted: mi ultima compra fue un Lenovo Z6 6GB RAM 64GB ROM Qualcomm Snapdragon 730 - Solo por $200 + $2.50 correo SV traten de comprar un teléfono con esas características aquí el país y me cuentan cuanto gastan 

 :yao_ming:

Que suertudo!! a mi últimamente todos me los retienen en aduana, hasta los que me piden mis amigos que les compre a nombre de ellos.

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Como pedir garantia telefono comprado en Aliexpress
« Respuesta #10 : febrero 13, 2020, 09:46:18 am »
yo igual he comprado mas de 15 celulares en los ultimos 5 años para mi uso, familiares y amigos y cero problemas.
en Ali en GB y DX 

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Como pedir garantia telefono comprado en Aliexpress
« Respuesta #11 : febrero 13, 2020, 10:09:46 am »
Yo he comprado 6 teléfonos xiaomi en gearbest y con una gran suerte ninguno ha salido malo! Ahí te la jugas, es como comprar un teléfono sin garantía porque igual aunque la quieras reclamar tenes que gastar en mandarlo a china de regreso y quedarte sin teléfono unos tus 3 meses. Gran valida.

Has comprado recientemente esos telefonos en GB? Yo solia comprar antes los telefonos en GB, pero desde hace un tiempo para aca (al menos de los uqe yo compraba) ya no tienen envio por NL Post (que es el que veia que comunmente usaban) sino que solo por DHL para El Salvador, asi que ya no segui comprando ahi sino que en Ali.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Como pedir garantia telefono comprado en Aliexpress
« Respuesta #12 : febrero 13, 2020, 10:31:33 am »
El último lo compre en octubre del año pasado. Pero si me he fijado en otro tipo de productos de lo que decis. Ahora ya muchos productos me sale que no soportan envío a el salvador o que si lo soportan pero solo en DHL.

De seguro tenían muchos reclamos de paquetes perdidos de el salvador y ya nos pusieron en lista negra muchos vendedores.

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Como pedir garantia telefono comprado en Aliexpress
« Respuesta #13 : febrero 13, 2020, 03:56:30 pm »
Cuanto costara mandar un telefono en su paquete original a China? Tambien he tenido un problema de garantia y me piden regresarlo para el reembolso
chupapi

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Como pedir garantia telefono comprado en Aliexpress
« Respuesta #14 : febrero 13, 2020, 04:19:01 pm »
Cuanto costara mandar un telefono en su paquete original a China? Tambien he tenido un problema de garantia y me piden regresarlo para el reembolso

Pues los telefonos vienen en su caja original, no se a que te referis con "paquete original". Que yo sepa no venden telefonos usados, solo nuevos.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!