Autor Tema: Froyo Synergy para LG Gt540 (La mejor rom en duracion de bateria)  (Leído 13456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Buenos Dias SVC   :D

Como ustedes saben anteriormente les traje unas actualizaciones del Lg Gt540g(Eclair y despues Gingerbread)
La verdad he probado el Android Gingerbread CM7 y trabaja muy bien, es estable y rapido, pero si la duracion de la bateria es bastante poca!.....
Aunque con algunos tips de mejora, pero siempre siento que dura poco 

Ahora les comparto una rom llamada

Froyo Synergy Project

Una de las ventajas de esta rom es ser Data2System
En lo que es ram esta muy bien ya que tiene 95MB-100MB libres despues de matar algunos procesos!
Muy estable, funciona Gps, Wifi, Camara, todo!.... (exepto la radio no funciona por eso no trae la app radio)
Y lo principal es la duracion de la bateria!.........

Aqui les dejo una capturas de mi cel! :D



Como pueden apreciar tengo 65% de bateria y el cel ha estado trabajando mas de 17 hrs y dejenme decirles que se ha usado paquete de datos durante al menos unas 14 horas, un par de llamadas y el wifi por ratos!  :phew:

Ahora veamos como instalar!

Pasos:

1 - Tener instalada una rom android 2.1 con fastboot
+RECOMIENDO QUE FORMATEEN SU TARJETA SD PARA QUE ENTRE LIMPIO CON LA NUEVA VERSION Y NO RESULTEN PROBLEMAS.

+DESACTIVEN SU PROTECCION ANTIVIRUS YA QUE PUEDE QUE EL ANTIVIRUS LO DETECTE COMO VIRUS Y PUEDE MARCAR ALGUN ERROR Y SE BLOQUEE EL PROCESO, PERO NO ES UN VIRUS. TODOS LOS ARCHIVOS ESTAN LIMPIOS.

+Descargar KDZ Updater

Instrucciones:

1- Durante la instalación se borrara todos los datos (contactos, registros, aplicaciones y datos de aplicaciones instaladas)


2- Para poder instalar esta rom, necesitamos primero tener una rom con fastboot instalada en el teléfono. Si tu celular ya tiene una rom con fastboot salta este paso


3- Instalas msxml.


4- Después instalas los drivers necesarios para que tu GT540 sea reconocido, para esto instala LGAndroidDriver_WHQL_ML_Ver1.0_All_Win7-Vista(Tambien puede ser funcional en XP) o si prefieren instalar los drivers manualmente descarguenlos aqui
DRIVERS(Windows 7 y Vista)

Lo descomprimes y das clic derecho al archivo android_usb y clic en “Instalar”.


5- Abre KDZ_FW_UPD. Cambia “Type” a “3GQCT” y “PhoneMode” a “DIAG”. Clic en el botón de la carpetita, selecciona el archivo romfastboot.kdz que viene en la carpeta KDZ y oprime abrir.



6- En tu teléfono ACTIVA LA DEPURACION USB, Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Habilita Depuración USB

7- Conecta el cable a tu teléfono y a la PC, y espera a que sea reconocido completamente por los drivers.
**Nota: Cuando conectes el telefono, solo conecta y ya, no actives Almacenamiento Masivo.


8- Ahora, clic en “Launch software update”, NO UTILICES LA PC HASTA QUE EL PROCESO SE HAYA COMPLETADO. EL TELEFONO SE REINICIARA CUANDO HAYA TERMINADO EL PROCESO. (El proceso dura aproximadamente 15 minutos).



9- Una vez terminado el proceso, ya tenemos la rom con fastboot instalada.


10-DESCONECTA EL TELEFONO DE LA PC.

2 - Flashear el recovery

Instrucciones:
Usaremos esta versión del recovery "recovery_clockwork_3.0.2.4_swift.img"

1- Ahora Sigue activar el Modo Fastboot en el teléfono para flashear el recovery. Apaga tu teléfono, una vez apagado, enciendelo y cuando aparesca el logo de LG presiona el botón de la cámara y el botón de encendido al mismo tiempo, no las dejes de presionar hasta que el Modo Fastboot se halla activado, te darás cuenta que ya se activó cuando no aparezca nada en pantalla solo quedara con la luz de fondo encendida.

2- Descomprimen este archivo rar Android(By_fr@nky_Sv)(SVC).rar en C:\
La ruta deberia quedar asi C:\Android

3- Abrir cmd de winbugs (Windows) :D


Luego conectan el telefono a la PC y coloquense en la carpeta C:/Android
presionando
Citar
cd..
cd..
cd.. android

4- Escriban los siguientes comandos sin las comillas:

Código: [Seleccionar]
"fastboot -w"
Dara confirmacion OKAY

fastboot flash recovery recovery_clockwork_3.0.2.4_swift.img
Dara confirmacion OKAY

fastboot -w
Dara confirmacion OKAY

fastboot reboot



3 - Instalar rom Synergy via recovery

Instrucciones:

Para instalar la Rom via Recovery sigan los siguientes pasos:
1- Descarga el archivo para el modo RECOVERY INSTALL SYNERGY PROJECT
2- Copian el archivo que descargaron en el directorio Raiz de la memoria SD
3- Entran en modo Recovery (Encendiendo el telefono y cuando aparece el logo de LG preciona POWER+HOME)
4- Seleccionan la opcion install zip from sdcard
5- Seleccionan choose zip from sdcard
6 -Escojen el archivo que descargaron
7 -Seleccionan la opcion yes (esperan hasta que termine el proceso)
8- Reinician el telefono y cargara ya con la rom nueva!

Y Listo!  :drinks:
Cualquier duda pregunten!  :thumbsup:

Los creditos a los creadores de la rom pebe94(pcfighter) & mikegapinski(michalak8) miembros de XDA developers
« Última Modificación: junio 10, 2012, 10:14:51 pm por fr@nky_Sv »

Desconectado Unforgiven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 518
Re: Froyo Synergy para LG Gt540 (La mejor rom en duracion de bateria)
« Respuesta #1 : septiembre 11, 2011, 11:42:01 am »
completamente off topic pero alguien sabe como se llama la fuente(letra)? me gusta mucho y la quiero :D

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Re: Froyo Synergy para LG Gt540 (La mejor rom en duracion de bateria)
« Respuesta #2 : septiembre 11, 2011, 11:54:12 am »
completamente off topic pero alguien sabe como se llama la fuente(letra)? me gusta mucho y la quiero :D
Se llama Sony Sketch

Se instala via recovery...  (No estoy seguro que funciones en gingerbread, probada en froyo nada mas)

 :drinks:

Desconectado Unforgiven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 518
Re: Froyo Synergy para LG Gt540 (La mejor rom en duracion de bateria)
« Respuesta #3 : septiembre 11, 2011, 01:42:37 pm »
Se llama Sony Sketch

Se instala via recovery...  (No estoy seguro que funciones en gingerbread, probada en froyo nada mas)

 :drinks:

bueno yo no tengo un dispositivo con android lastimosamente, queria la fuente para otro cel, pero gracias por el nombre, la busque en datafont y la baje en ttf  :thumbsup:

Desconectado luisnike1982

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Froyo Synergy para LG Gt540 (La mejor rom en duracion de bateria)
« Respuesta #4 : enero 21, 2013, 08:00:58 am »
el link para instalar via recovery no sirve ......  :cry:  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ....me podrias dar otro link ....  :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur:

Desconectado OksanaHem

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Froyo Synergy para LG Gt540 (La mejor rom en duracion de bateria)
« Respuesta #5 : diciembre 13, 2019, 06:24:25 pm »
 seo   ,                pokras7777