Autor Tema: HTC EVO 4G SPRINT ANDROID -- OHHHHHHH --  (Leído 17206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:HTC EVO 4G SPRINT ANDROID -- OHHHHHHH --
« Respuesta #15 : marzo 28, 2010, 09:18:07 am »
Pues el Nexus trae hardware parecido y lo mejor que acaban de lanzar una version con 3G para ATT(850, 1900, 2100) y la verdad que tambien esta el HD2 con Windows Mobile, yo compre uno en Ebay con la banda 850MHZ para tigo(Version Telstra) aunque todavia anda por las nubes los precios, cuando lo compre gaste como $1000 mas todavia me cobraron impuestos cuando llego a aduana, pero valio la pena.

puu!! y yo que pensaba que los $225 que pagué por la HTC Kaiser era demasiado, por lo del riesgo a que desaparecia en correos XD pero si no tuviste problemas con ese cel, en horabuena!!
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado rmgm81

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 131
Re:HTC EVO 4G SPRINT ANDROID -- OHHHHHHH --
« Respuesta #16 : marzo 30, 2010, 11:11:11 pm »
El envio fue con Fedex y con track number, la verdad que con el correo nacional te puede llegar a crecer la barba, demasiado lento y si se pierden las cosas.

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:HTC EVO 4G SPRINT ANDROID -- OHHHHHHH --
« Respuesta #17 : abril 01, 2010, 10:21:18 pm »
Yo e tenido HTC, hace poco tuve la bonita experiencia de testiar gracias a familiares y amigos de Nexus y el HTC touch pro2 y el que jamas olvidare es el HTC MAX 4G, que hasta su nombre lo tengo grabado en mi memoria, ese cel me sorprendio ya que era mas un Pad Computer que un celular, pero no recomiendo HTC para nada, y aunque muchos saben que son una joya de la Tecnologia, son 100% Estadounidenses, en otro pais incluso en Canada, se vuelven un dolor de cabeza, el tan solo Liberarlo te quita privilegios, asi que si prefiere un celular potente y vives en nuestro agujero El Salvador o pais tercermundista, es mejor iPhones 3GS, Nokia N900, Samsung i8910 Omnia HD o Sony Ericsson XPERIA X2. Son celulares de alta con buen Hardware fabricados pensando en todo lo pais del mundo, no solo en un pais como los HTC. Dado a eso podemos ver que las compañias internacionales como Claro, Movistar, Digicel y Tigo no lo tienen...

PD: Los HTC son muy famosos en nuestro pais por los hommies o los deportados y lo vez mayor mente en Call Center, jejeje pero tambien son un tanto codisiados por raro(ps claro aki no lo venden) y por que tiene buen Hardware.
« Última Modificación: abril 01, 2010, 10:26:17 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:HTC EVO 4G SPRINT ANDROID -- OHHHHHHH --
« Respuesta #18 : abril 01, 2010, 10:41:03 pm »
Como podes decir que se vuelven un dolor de cabeza man, me gustaria que dijeras exactamente a que te refieres, es interesante que profundizaras en el comentario :P

Por estos rumbos he visto varios HTC G1, HTC myTouch, y nexus one. Y no he visto ningun problema que los haga ver como dolor de cabeza. Una vez desbloqueados, lo que es muy fácil, valen unos 10$ los codigos en ebay. No te dan ningún problema.

Es más los que conozco del G1 todos lo tenemos desbloqueado con un ROM diferente al default, y así todavía le sacas más el provecho.

Ya voy por más de el año, y el único problema que estoy empezando a tener es que algunas teclas tenes que presionarlas más fuerte, por suerte tengo teclado en pantalla que ayuda bastante.


Yo e tenido HTC, hace poco tuve la bonita experiencia de testiar gracias a familiares y amigos de Nexus y el HTC touch pro2 y el que jamas olvidare es el HTC MAX 4G, que hasta su nombre lo tengo grabado en mi memoria, ese cel me sorprendio ya que era mas un Pad Computer que un celular, pero no recomiendo HTC para nada, y aunque muchos saben que son una joya de la Tecnologia, son 100% Estadounidenses, en otro pais incluso en Canada, se vuelven un dolor de cabeza, el tan solo Liberarlo te quita privilegios, asi que si prefiere un celular potente y vives en nuestro agujero El Salvador o pais tercermundista, es mejor iPhones 3GS, Nokia N900, Samsung i8910 Omnia HD o Sony Ericsson XPERIA X2. Son celulares de alta con buen Hardware fabricados pensando en todo lo pais del mundo, no solo en un pais como los HTC. Dado a eso podemos ver que las compañias internacionales como Claro, Movistar, Digicel y Tigo no lo tienen...

PD: Los HTC son muy famosos en nuestro pais por los hommies o los deportados y lo vez mayor mente en Call Center, jejeje pero tambien son un tanto codisiados por raro(ps claro aki no lo venden) y por que tiene buen Hardware.

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:HTC EVO 4G SPRINT ANDROID -- OHHHHHHH --
« Respuesta #19 : abril 02, 2010, 02:05:51 am »
Como podes decir que se vuelven un dolor de cabeza man, me gustaria que dijeras exactamente a que te refieres, es interesante que profundizaras en el comentario :P

Por estos rumbos he visto varios HTC G1, HTC myTouch, y nexus one. Y no he visto ningun problema que los haga ver como dolor de cabeza. Una vez desbloqueados, lo que es muy fácil, valen unos 10$ los codigos en ebay. No te dan ningún problema.

Es más los que conozco del G1 todos lo tenemos desbloqueado con un ROM diferente al default, y así todavía le sacas más el provecho.

Ya voy por más de el año, y el único problema que estoy empezando a tener es que algunas teclas tenes que presionarlas más fuerte, por suerte tengo teclado en pantalla que ayuda bastante.



En el Pais, realmente no e visto HTC nuevo, solo lo viejos como el G1, y e visto mucho hommie en call center que han traido su HTC, y hace poco uno trajo el HTC Legend, y el me conto que lo queria usar con Movistar pero no le agarraba el chip, lo llebo al taller y no le podian dar asesoramiento de ese celular, al final en Torre Telefonica, le cambiaron el chip, por otro que ellos dijeron que otra hecho de otra calidad o de otro tipo de chip, y solo asi le funciono, y en otra compañia no le agarraba el chip tan solo no lo lee, y muchas aplicaciones ya no le funcionan en este pais y tampoco puede comprar ahora que los libero, y sus palabras fueron "Ya mi HTC no es lo mismo, aqui solo lo uso para llamar y contestar y usar unas cuantas aplicaciones" pero por eso un celular que no a sido introducido al pais, que una bateria no la vas a encontrar en ninguna parte, que lo accesorios originales solo por ebay lo podras comprar, que ningun operadora del pais te pueda ayudar con algun problema, y que si se te arruina muy pero muy poca gente podra hacer algo al respecto, es una marca como dije, hecha para USA, para mi punto de vista, es preferible mejor comprar un celular de marca mas conocida (Ya que dar 500$ o mas por un celular es una inversion que esperas te dure al menos 1 año sin problemas) Y si lo hay arreglarlo rapido.

Es por ello que si sale un nuevo iphone, nokia, sony ericsson, etc... todo mundo ya lo conoce y esta encima y hasta aki ponen un thread, pero cuando sale un HTC nuevo, aka ni nos damos cuenta, pero en Nueva York, California, Los angeles, toda esa mara, hasta 5 dias antes, estan acampando para comprar ese celular...  :D
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:HTC EVO 4G SPRINT ANDROID -- OHHHHHHH --
« Respuesta #20 : abril 02, 2010, 03:54:33 pm »
Mira man si te queres dar gustos tenes que pagar por esos gustos, creo que no podes comparar los sony ericsson por ejemplo con los htc.

El comentarios que haces es la historia de 1 persona, en el cual no puede ocupar las aplicaciones que le daba el operador y que aqui no le funcionan?

Por ponerte un ejemplo aquí en el país con los android no nos sirve de mucho que tengas street view para todas las calles de estados unidos con gps y toda la onda, es algo que obviamente no estoy esperando tener aquí en el país si google en sí es el que no tiene street view para el salvador, pero por eso no voy a desacreditar el teléfono, de igual manera no lo tienen los de windows mobile en el salvador, ni mucho menos los de nokia o de sony ericsson. Es algo que esta fuera de el creador de el telefono.

Que aquí a este mercado salvadoreño vengan los más bajeros y nos tengamos que conformar con las cosas que traen las operadoras no creo que sea la mejor solución, y darle los créditos a los iphone cuando están empezando a salir varios teléfonos mejores pues sería lo mismo conformarte con lo mejorcito que llega por estos rumbos.

Creo que en mi caso no tengo la disponibilidad economica de gastar 500-600 por un telefono pero igual no lo veo mal en las personas que si la tienen y que si lo hacen :P

De eso ganan muchos dinero de traer telefonos de gama alta y venderlo a precios altos aquí en el país que aunque parezca mentira muchos lo pueden comprar :)

Desconectado sakshi

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:HTC EVO 4G SPRINT ANDROID -- OHHHHHHH --
« Respuesta #21 : abril 10, 2010, 10:03:43 am »
Hey hola yo soy nuevo por este lugar, pero la verdad no pude dejar de notar la calidad de aportes por aqui y lo mejor que hablan mi idioma, ya que somos del mismo pedasito de tierra.

Pero lo que quiero saber es si alguien me puede conseguir un nexus one, tengo $600 en efectivo para comprarlo, y ademas si funciona al 100% aqui en el salvador.
Señores me gusta que haya una pag. en la cual esten personas como yo pendiente de la tecnologia que nos rodea.

Ademas felicito a que puso este post, ya que me gusto mucho la informacion esta bien completa.