Autor Tema: NEXUS 6 o SAMSUNG NOTE 4?  (Leído 9723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
NEXUS 6 o SAMSUNG NOTE 4?
« : abril 17, 2015, 08:56:18 am »
Communiters necesito de su ayuda... hoy me toca renovar y estoy interesado en un Phablet y los dos para mi que son los moustros por el momento estan a mi alcance el nexus 6 me lo venden en 380$ y el note 4 la renovacion me sale en $381 pero no me decido por cual de los dos elegir....


ustedes que me recomiendan?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado solidsnake

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Don't Mess With Texas
Re:NEXUS 6 o SAMSUNG NOTE 4?
« Respuesta #1 : abril 17, 2015, 10:38:29 am »
Honest Opinion:
Por experiencia... si vas a usar el S-Pen dale sino pues considera el N6. No he jugado con ningun N6 no se que tan buena se la bateria o la camara, pero la camara del note 4 es de las mejores mas que todo con el zoom y el OIS. Bateria es bastante buena tiene buen aguante, si le das un uso moderado te va a durar dia y medio y si le pones el saving mode te dura los 2 dias. Y pues con el cargador que viene no tenes que esperar mucho para que agarre algo de carga.
Lo malo es touchwiz... a pesar que tenga 3gb a veces se atasca el UI es demasiado pesada, demasiada babosada asi que te recomiendo que le hagas root y le quites todo lo que no vas a ocupar. Ha habido varias veces donde tuve que quitarle la bateria para reiniciarlo. Pero todo eso desaparece con root.
Yo tengo uno con Tmobile y aun estoy esperando lollipop...si quieres tener la ultima version de android pues sin duda el N6.

En conclusion el telefono ese es una buena inversion, es algo que no se va a quedar obsoleto tan rapido, tenes telefono para rato. Comprale una memory card de 64gb metele juegos y movies si puedes ya que la pantalla es de lo mejor.
Estoy bastante satisfecho con el note 4 lo unico pues el software pero se arregla con root. Y el fingerprint reader es un desastre te da los mil y un errores, es imposible hacerlo con una mano.
Una ultima nota comprale case lo mas rapido que puedas porque los bordes son super delicados a mi se me cayo en piso de madera no fue desde muy alto y le quedo un golpe bien feo.. le podes comprar de esos spigen cases que estan en amazon yo tengo uno que costo 9.99 y ahi anda, me ha salvado de buenos golpes porque no se le ha quebrado la pantalla.

Espero te sirva en tu decision final.

Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:NEXUS 6 o SAMSUNG NOTE 4?
« Respuesta #2 : abril 17, 2015, 11:07:20 am »
Nexus 6 por vanilla Android. /thread

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:NEXUS 6 o SAMSUNG NOTE 4?
« Respuesta #3 : abril 17, 2015, 11:46:42 am »
En mi experiencia con Equipos Nexus, tenes como ventaja las actualizaciones aseguradas unas 3 por lo menos, lo segundo que la interfaz es pura y si no te gusta, nada que no pueda arreglar un launcher y siempre te ira fluido.

como tercer punto es que hay un montón de gente desarrollando para estos equipos, si no te gusta la stock siempre tenes bastantes alternativas.

por lo demás tampoco es de menospreciar la note 4 que es super telefono tambien, pero esa capa es mero laggosa
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:NEXUS 6 o SAMSUNG NOTE 4?
« Respuesta #4 : abril 17, 2015, 11:47:31 am »
Yo estoy en el mismo dilema . A uds que son mas conocedores , alguien sabe porque hay N6 nuevos o semiusados que rondan los $700 aun en usa y hay otros en igual condicion que andan en $380 - $400  porque esa diferencia??  hay varias versiones o modelos del N6 DE 64 BITS??

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:NEXUS 6 o SAMSUNG NOTE 4?
« Respuesta #5 : abril 17, 2015, 11:50:13 am »
Yo estoy en el mismo dilema . A uds que son mas conocedores , alguien sabe porque hay N6 nuevos o semiusados que rondan los $700 aun en usa y hay otros en igual condicion que andan en $380 - $400  porque esa diferencia??  hay varias versiones o modelos del N6 DE 64 BITS??

Pues segun esto hay dos versiones


Citar
Here are the bands for the Americas SKU:

GSM: 850/900/1800/1900 MHz
CDMA: Band Class: 0/1/10
WCDMA: Bands: 1/2/4/5/8
LTE: Bands: 2/3/4/5/7/12/13/17/25/26/29/41
CA DL: Bands: B2-B13, B2-B17, B2-29, B4-B5, B4-B13, B4-B17, B4-B29


Citar
And for the international version:

GSM: 850/900/1800/1900 MHz
CDMA: not supported
WCDMA: Bands: 1/2/4/5/6/8/9/19
LTE: Bands: 1/3/5/7/8/9/19/20/28/41
CA DL: B3-B5, B3-B8

Fuente
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:NEXUS 6 o SAMSUNG NOTE 4?
« Respuesta #6 : abril 17, 2015, 11:57:17 am »
No creo que sea solo por las bandas LTE. Deberías de ilustrar eso con links @nameless. Probablemente la diferencia sea que uno sea versión desarrollador con Bootloader desbloqueado y el otro no.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Z e R o

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 701
Re:NEXUS 6 o SAMSUNG NOTE 4?
« Respuesta #7 : abril 17, 2015, 01:26:13 pm »
Yo estoy en el mismo dilema . A uds que son mas conocedores , alguien sabe porque hay N6 nuevos o semiusados que rondan los $700 aun en usa y hay otros en igual condicion que andan en $380 - $400  porque esa diferencia??  hay varias versiones o modelos del N6 DE 64 BITS??

Adonde hay Nexus 6 en $380-$400 ?
Link??

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:NEXUS 6 o SAMSUNG NOTE 4?
« Respuesta #8 : abril 17, 2015, 01:29:12 pm »
Nexus 6 - Son los primeros en actualizar y las nuevas Nexus 6 viene con Android 5.1

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:NEXUS 6 o SAMSUNG NOTE 4?
« Respuesta #9 : abril 17, 2015, 01:37:43 pm »


grupos de facebook, para muestra un ejemplo   

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:NEXUS 6 o SAMSUNG NOTE 4?
« Respuesta #10 : abril 17, 2015, 03:47:58 pm »
Adonde hay Nexus 6 en $380-$400 ?
Link??

En FB los encontras asi en $400 pero si regateas te lo dejan en $380.
y al final me decidi por la NOTE 4 XD jajajajaj y todos diciendome que la N6 bueno ya esta
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Stone

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Re:NEXUS 6 o SAMSUNG NOTE 4?
« Respuesta #11 : abril 17, 2015, 06:36:53 pm »
Pues en lo personal he tenido nexus 4 y lo bueno es q se actualizan primero que todos y no tienen conflicto con el software ya q son android puros y ahorita estoy teniendo problemas con el galaxy s5 ya q se actualizo a lollipop pero da muchos errores.
Por lo que preferiria Nexus 6

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:NEXUS 6 o SAMSUNG NOTE 4?
« Respuesta #12 : abril 17, 2015, 08:35:20 pm »
Mi recomendacion, es que te compres el Nexus 6 y porque? Como alguien que tuvo los 2 te lo diré.

Las Note 4 son bonitas pero no se actualizan menos si no es de una operadora.

La note 4 tiene modificado el sistema operativo y lo hace mas pesado.

Y lo mejor es Android puro, eres libré, actualizaciones directas, modificas como te plazca.

Lo mejor, agarra un celular que te regalen, venderlo y compra un Moto 360 y estas completo.

Celular y Reloj para 2 años, sin que se dejen de actualizar.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:NEXUS 6 o SAMSUNG NOTE 4?
« Respuesta #13 : abril 17, 2015, 10:26:51 pm »
El note 4 es superior en mi opinión, Ya que te ofrece valor agregado en todas las funciones extra que provee, insignia de la línea Note...  El Nexus es un excelente teléfono, Pero pues...  No se le saca mayor provecho al tamaño de la pantalla que el consumo de multimedia, en cambio el Note 4 si lo aprovecha más...

PS:  nunca entendí de donde sacan usar artículo femenino para referirse a teléfonos... Es decir...  "LA" Note...       "LA" BlackBerry ... Vendo "UNA" blackberry...

Son teléfonos, es EL teléfono...      EL Note 4 ...

No es porque lo escribiste así Rodolfo, es sólo que siempre leo que lo escriben así, y se lee tan raro... Y pues pensé eso...

Sent from my XT1032 running Android 5.1


Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:NEXUS 6 o SAMSUNG NOTE 4?
« Respuesta #14 : abril 18, 2015, 11:30:58 am »
El note 4 es superior en mi opinión, Ya que te ofrece valor agregado en todas las funciones extra que provee, insignia de la línea Note...  El Nexus es un excelente teléfono, Pero pues...  No se le saca mayor provecho al tamaño de la pantalla que el consumo de multimedia, en cambio el Note 4 si lo aprovecha más...

PS:  nunca entendí de donde sacan usar artículo femenino para referirse a teléfonos... Es decir...  "LA" Note...       "LA" BlackBerry ... Vendo "UNA" blackberry...

Son teléfonos, es EL teléfono...      EL Note 4 ...

No es porque lo escribiste así Rodolfo, es sólo que siempre leo que lo escriben así, y se lee tan raro... Y pues pensé eso...

Sent from my XT1032 running Android 5.1



LA PS4, LA LAPTOP, LA MOTO, jajajaja XD

OFF TOPIC
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein