Autor Tema: EL DRAGON Y LA PRINCESA (VERSION SVCOMMUNITY)  (Leído 58704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sicario

  • Visitante
EL DRAGON Y LA PRINCESA (VERSION SVCOMMUNITY)
« : agosto 02, 2008, 08:54:18 am »
Bueno.. se me quedaron varios.. pero.. = ay los agregan ustedes.. XD lo que esno tener que hacer.. jejejeje


mxgxw vs Maxixi:

Suena el legendario "GONG" y empieza el duelo, ambos quieren salvar a la princesa pero antes deben batirse a duelo  :duro: .. al fondo se escucha una vos que dice.. "al final.. solo quedará uno.."   Maxixi es el gran retador, se ha preparado con unos cuantos versiculos de la biblia para poder evangelizar a la Princesa y por consecuencia.. salvarla.. pero mxgzw ni lento ni peresozo ha analizado cada lentura y cuestiona las aseveraciones de su oponente.
 Maxixi grita a los cuatro vientos..!!!arrrreeepientanseeeeee el fin vieeeeeeneeeeee!!!  !!No escucho ese AMEN iglesia!!!. Mxgzw .. bosteza.. hace "papillas" al dragón en un "santiamen" libera a la princesa sin seducirla.. pues en su MAC ay una marquesina que dice...."Si amas algo... dejalo libre... si regresa es tuyo.. si no... nunca lo fue".. :sorry:

pd. Maxixi aun vocifera en el castillo

rdoggsv:
Esta vez rdoggsv llega al castillo a lo COUNTERSTRIKE, su mascara anti gas, su uniforme verde olivo, pasamontañas, gafas para visibilidad nocturna.. ahhh pero siempre con sus botas amarillas... que ya le han hecho ampollas pues tiene 243 horas en la mision, ha matado 108 veces al dragon en 109 minutos (se nota que al rdog le encanta disparar) .. la princesa aun no es liberada

Mad Max: 
LLega al castillo en un flamante Mazda3, se baja con un "docepack"  de Heineken, mira a la Princesa sujetada a un grillete, lo primero que le dice es "La libertad no existe, ni existirá nunca..." le ofrece unos tragos a ella y al Dragón, los tres se emborrachan tanto que se ahogan en su propio vomito.

NoeL:
Abre las puertas del castillo con un golpe de karate, inmediatamente mata al Dragon aplicando un "Heian Shodan" y "Bassai Dai". Le confiesa a la Princesa que el no cree en el amor, y le reza su código y legado:
La ofensa es como un buen haiku: puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada. Mi hoja es mi alma. Mi alma pertenece a mi Daimyo. Ultrajar mi hoja es afrentar a mi Daimyo. La muerte no es eterna; el deshonor, sí. .... :( La Princesa muere de Tedio.

Borth:
Llega al castillo y en sañal de protesta pinta en un muro "Que nos gobiernen las Putas porque sus hijos nos traicionaron". La princesa le pide explicación sobre porque, solo los Ricos y los Pendejos votan por ARENA. El Dragón comienza a interesarse por las putas.

Naruto:
Llega al castillo y se disfrasa de "Jaru", mira a la princesa y se da cuenta que esta "rebuena". La convence a pura "labia" que deben hacer una sesión de fotos a lo "SEXY COSPLAY" mientras crea un leecher en php para encontrar la clave de como desencadenar a la princesa. El dragón se exita y se va al baño a "jalarse el cuete". La princesa quiere hacerlo con él pero este le confiesa que ama a otra persona, a quien ya tambien le hizo una sesion de cosplay.

¤.§íĈÅRïð.¤:
LLega al castillo, amenaza al Dragón con "descuartizarlo" y apesar que es pura paja, el Dragón se la cree y hulle del castillo inmediatamente; mismo tiempo que aprovecha ¤.§íĈÅRïð.¤: para "engatuzar" a la Princesa quien le advierte que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo hizo. La pone a bailar "reagueton" le pega un rozon de boli y luego se revuelcan en el castillo, la hace suya y al siguiente dia amanecen los dos tirados en el suelo con sus ombligos pegajosos mirando hacia el techo. La princesa se siente mal porque todo fue meramente sexual y ella deseaba algo de romanticismo. El le confiesa que no utilizó condón y la princesa amenaza con abortar en caso de ser necesario.

jrufg2004:
Llega al castillo habla con la princesa y le oferta un "cortagrilletes" tres tenazas de acero inoxidable y un soldador autogeno para cortar los barrotes del castillo; todo ello por la modica cantidad de $1,500 (precio svcommunity). La princesa esta interesada pero sabe que no puede pagar con efectivo y le ofrece pagar con sexo. Lo hacen y en agradecimiento por la compra le ofrece un año de garantia de los productos en sitio.

Tecum:
Mira a la princesa, sabe que esta buena porque ya se lo contaron y lo primero que le dice es: "pasa pal baño".

···¤( Pikachu )¤··· :
Llega al castillo, saluda a la Princesa y se hacen amigas, se muestra interesada por la sesion de cosplay que la princesa hizo con Naruto y otros temas de su interes personal. El dragón "bosteza" y pinta en uno de los muros del castillo "WTF" Y "BULLSHIT" se pone su pijama y se echa a dormir. La pica sigue hablando con su "amiguis" la Princesa, aprovechando los minutos gratis de "bla bla bla bla bla habla con digicel". La princesa vuelve a morir de tedio y la pica no sabe que hacer, exclama "¿what's"? .. saca su celular que le regaló un "amigo" y aunque no hay señal en el castillo, simula estar contestando una llamada mientras se las ingenia haciendose la de los panes para escapar de alli.

solidsnake:
Ambos se enamoran a primera vista. El dragon desaparece misteriosamente, todo indica que se anda "jalando el boli". Duermen juntos en el castillo pero el la respeta y no la hace suya en esa primera oportunidad. Se hacen novios y se besan apasionadamente pero ese mismo dia deciden terminar, pues él le confiesa que tiene que partir hacia los Estados Unidos. La princesa se muere de amor esperando que un dia él vuelva, sin embargo pasaron mil años y aun brilla por su ausencia.

Outbreak.Snake:
Llega al castillo y se compadece de la princesa, el Dragon se enfurece y despotrica encontra de él. Pero Outbreak decide sacar sun XBOX 360 y se pone a jugar con su novia mientras le dice... "nada de lo que me digas me afecta, mi vida seguira igual, amo a mi novia y a mis futuros hijos. Que pena pero se ve que no sos feliz."

Outbreak.Taty:
Aplaude a su novio quien ha ganado casi todas las partidas en el juego, menosprecia a la princesa por "percudida", por "cuchupa" y por "pipiripao". No desconfía de  Outbreak.Snake porque dice saber lo que tiene pero si de la "golfa" de la princesa quien ya le esta haciendo ojitos.

hackstar: 
Llega apurado al castillo, luse una playera que dice "Dios te ama", pero no ha llegado a rescatar a la princesa, ha decidido instalar unas camaras por todos lados y comienza a grabar una "voyeur" con la princesa en diferentes poses. Incluso le ha sacado un "blooper" al Dragon mientras se "jala el pito" el cual esta cagado de risa y ya lo ha publicado en "la chelona en la finca".

Pattyxoxo:
Casi llega tarde a la cita, pues el Dragon era emo y se ha suicidado con su propio hedor a caca. Concientiza a la pricesa de porque votar por ARENA y le lava el cerebro de que de no ganar su partido podriamos estar peor que en CUBA. La princesa al escucharla se interesa por su libertad pero esta no la rescata y se enreda al tratar de explicarle su teoria de "SI EL NORTE FUERA EL SUR". La princesa vuelve a morir de tedio.

Netts:
Llega al castillo, le vende unos jugetitos sexuales al Dragon para que se "agasaje" solo, lo disfraza de "barny" y se hacen amiguis. La princesa vuelve a morir de tedio.

Chero07:
Se muestra interesado por el diseño arquitectonico del castillo y decide hacer una maqueta con una replica a escala. La princesa se muestra interesada en "desgorrarlo" pero este la rechaza, el dragon se enfurece porque ya le gusto ver como se dan a la pricesa y nota que este no va a querer tener accion y decide echarle fuego.. Chero07 solo dice "mal set" y sale corriendo.. esta vez la princesa no muere de tedio.. muere de ganas.

Darkela:
Llega al castillo y conversa un poco con la princesa, el dragon se entretiene viendo soreir esa carita bonita. Los tres se hacen amigos. El dragon y la princesa ahora estan registrados en www.gtanime.net.

Motursa:
Llega al castillo, cuentra bien "jarra" a la princesa porque la noche anterior estuvo con Madmax. Como no encuentra mas por hacer.. les cuenta la historia de "un chucho pintado". El dragon y la princesa se cagan de risa.

cubaslan:
LLega al castillo en la media noche.. se cree vanpiro.. porque pertence a los ya casi extintos "svvampire teams" .. le pela los cocos a la princesa y se toma su jugo  :evil: ... El Dragon no se da cuenta de todo eso porque lo dejo bien pedo motursa.

ladykitty:
Llega al Catillo, se hace amiga de la princesa y del dragon y los pone a bailar pump it up.

El Publicador
Su mision es liberar a la princesa, sin embargo.. al ver semejante cuadro... la mision le vale gorro pues ha decidido publicar su primer libro sobre una historia de amor "el dragon y la pricesa una historia de amor y suspenso tomo I" que mas o menos empieza asi:

... La pricesa estaba alli, atada de pies y manos, como lo ha estado por trescientos cincuenta años; esperando que él la rescate... si... -hace una gran pausa y exhala- sihh     él.. La princesa no pensó en ese momento en todo lo que había pensado en el castillo, y mientras se abrazaba sola por falta de amigos; pensó en lo inútil que había sido pensar todo eso, que pensaba y que seguira pensando a lo largo de esta historia;  así que decidió dejar todo eso atrás, y darle una nueva oportunidad al dragon si se compadecia de ella y la dejaba libre, sin embargo, los dos ni tansiquiera suponian lo que les vendria mas adelante, pues habia algo o quiza alguien en el castillo.. que marcaria sus vidas para siempre...

continuara....
 
emwar dj
LLega al castillo y lo primero que dice es ...wuenas!!! ya vine jejej .. echa andar su imaginación y se entera que esta paloma liberar a la princesa teniendo que vencer a semejante dragon. Asi que decide sacar su consola y prepara un megamix de reguecumbia al estilo "chunchaca" masterizado con los efectos que le enseño Jonathan DJ. El dragon y la princesa mueren de aburrimiento.





















« Última Modificación: octubre 24, 2008, 01:33:33 pm por Vlad »

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: EL DRAGON Y LA PRINCESA (VERSION SVCOMMUNITY)
« Respuesta #1 : agosto 02, 2008, 09:03:12 am »
te pelas sicario fskjfsahkfsaf fdskajfdhsafkda  :rofl:


Desconectado Xabre

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1355
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re: EL DRAGON Y LA PRINCESA (VERSION SVCOMMUNITY)
« Respuesta #2 : agosto 02, 2008, 09:24:17 am »
jajajajajjajjaja que pelado, muy interesante tu forma de ver a los communiter, te felicito.......... :rofl:

P.D.

Pone algunos communiter's mas.

hasta incluime si queres. :rofl:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

sicario

  • Visitante
Re: EL DRAGON Y LA PRINCESA (VERSION SVCOMMUNITY)
« Respuesta #3 : agosto 02, 2008, 09:30:33 am »
aunque no de risa.. favor pasarlo a humor.. me equivoque.

Desconectado Phsyckr

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1844
  • Thinking Something About Something!
Re: EL DRAGON Y LA PRINCESA (VERSION SVCOMMUNITY)
« Respuesta #4 : agosto 02, 2008, 09:43:14 am »
aunque no de risa.. favor pasarlo a humor.. me equivoque.

Jajajaja si da risa man XD esta bueno.


Desconectado darkela

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1619
  • 다르켈라
Re: EL DRAGON Y LA PRINCESA (VERSION SVCOMMUNITY)
« Respuesta #5 : agosto 02, 2008, 09:48:28 am »
ajkajakajka esta matado de risa!
para mi que jakajka solid snake hubiera tenido skins de guerrero cuna convinacion de css con quake... rescata a la princesa y luego la deja aventada por Taty! ajkajakjaka


sicario

  • Visitante
Re: EL DRAGON Y LA PRINCESA (VERSION SVCOMMUNITY)
« Respuesta #6 : agosto 02, 2008, 09:54:29 am »
se me han quedado.. MORPH, DARKELA, R99, MOTURSA... jejejeee

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: EL DRAGON Y LA PRINCESA (VERSION SVCOMMUNITY)
« Respuesta #7 : agosto 02, 2008, 09:54:49 am »
¤.§íĈÅRïð.¤:
LLega al castillo, amenaza al Dragón con "descuartizarlo" y apesar que es pura paja, el Dragón se la cree y hulle del castillo inmediatamente; mismo tiempo que aprovecha ¤.§íĈÅRïð.¤: para "engatuzar" a la Princesa quien le advierte que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo hizo. La pone a bailar "reagueton" le pega un rozon de boli y luego se revuelcan en el castillo, la hace suya y al siguiente dia amanecen los dos tirados en el suelo con sus ombligos pegajosos mirando hacia el techo. La princesa se siente mal porque todo fue meramente sexual y ella deseaba algo de romanticismo. El le confiesa que no utilizó condón y la princesa amenaza con abortar en caso de ser necesario.

despues de cogerse a la princesa viene a la svcommunity a postear todas las fotos que le tomo con todas las posiciones posibles
-cuzuco en sebadera
-froton de boli
-mazinger patojo
-paletero en bajada, etc

luego escribe un relato de como llego al castillo hasta que se fue despues de satisfacer sus necesidades sexuales y tambien lo postea en svcommunity

Desconectado emwar dj

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2425
Re: EL DRAGON Y LA PRINCESA (VERSION SVCOMMUNITY)
« Respuesta #8 : agosto 02, 2008, 10:02:15 am »
 :rofl: :rofl: :rofl: tan buenas las historias jeje bien realistas q te dejan en suspenso  :shockd:  :roll:

Desconectado R99

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3694
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re: EL DRAGON Y LA PRINCESA (VERSION SVCOMMUNITY)
« Respuesta #9 : agosto 02, 2008, 10:05:51 am »
Bueno.. se me quedaron varios.. pero.. = ay los agregan ustedes.. XD lo que esno tener que hacer.. jejejeje


mxgxw:
Llega con "dolores" hasta la puerta del castillo, sus "grevas" enredadas mira a la princesa, le confiesa que le gustaria correr en "rally" con ella y la princesa se siente celosa de "dolores". El dragón se interesa por un Starlet y se enfurece.  mxgxw abre su mac para terminar la pagina de la "juventud de arena". El dragon se va a dormir no sin antes pedir las condiciones del tiempo a mx. XD


Jajajajjajajaj LO XDD  :D la juventud de arena , te sacaron las chivas al sol mxg te descubrieron el amor por Arena.
« Última Modificación: octubre 24, 2008, 02:24:06 pm por R99 »
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Rasta

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3452
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: EL DRAGON Y LA PRINCESA (VERSION SVCOMMUNITY)
« Respuesta #10 : agosto 02, 2008, 10:30:48 am »
Hey esta vergon, que imaginacion tenes loco!!!!  Me he cagado de la risa  :rofl:

Desconectado NightOwl

  • -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 847
Re: EL DRAGON Y LA PRINCESA (VERSION SVCOMMUNITY)
« Respuesta #11 : agosto 02, 2008, 10:37:39 am »
 Ta vergon Sicario, buenas historietas :D
.........

Desconectado NoeL

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3257
    • SvCommunity
Re: EL DRAGON Y LA PRINCESA (VERSION SVCOMMUNITY)
« Respuesta #12 : agosto 02, 2008, 11:01:04 am »
 :rofl: Te robaste el Show man, en verdad me hubiese gustado matarlo con el Kata del Dragon
[youtube=425,350]k-yqKWPNMkg[/youtube]

y pues en realidad me hubiese gustado matarla de un Orgasmo  :rofl:

Desconectado Gersiton

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3140
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: EL DRAGON Y LA PRINCESA (VERSION SVCOMMUNITY)
« Respuesta #13 : agosto 02, 2008, 12:18:12 pm »
Esta vergon,cagadisimo de la risa-  :cool2: se ve que esta maldito el ocio en esta vacacion  :rofl: :rofl: :rofl: toda mundo esta inventando  :D

-GoldeN-

  • Visitante
Re: EL DRAGON Y LA PRINCESA (VERSION SVCOMMUNITY)
« Respuesta #14 : agosto 02, 2008, 11:57:30 pm »
jajajajaja...

yo me puedo uno...

llega "el publicador" al castillo... y le pregunta a la princesa... "que piensas de la zoofilia?"... "crees que podrias quedar embarazada del dragon sin siquiera haberte tocado"... "si el dragon te toca te "quemas" por dentro"... "es grande la estufa del dragon"...

 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

jajajaja... solo de los postes de el me acorde... de nadie mas... LOL... ta weno eso de ahi...

y a motursa modifiquensela...

llega y le dice a la princesa... hey que ondas queres que te abra la banda... te puedo conectar y flashearte de arriba a abajo que ondas... queres que te meta el chip con xsim o sin xsim??...

 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: