Autor Tema: Ahora si se va poner buena la competencia por internet residencia - Japi Fibra  (Leído 17214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Estimad@s he recibido una cotización de JAPI por fibra óptica hasta la casa y los precios están bien competitivos a mi punto de vista

PLAN |CUOTA MENSUAL
Hasta 15 Mbps | $65.00
Hasta 20 Mbps | $70.00
Hasta 30 Mbps | $96.00
Hasta 40 Mbps | $120.00
Hasta 50 Mbps | $135.00
Hasta 70 Mbps |$150.00
Hasta 100 Mbps | $200.00

Ese de 15 Megas por 65$ más IVA más CESC creo que viene a ponerle una buena competencia a Turbonett para los usuarios de bastante ancho de banda.

El plan de claro 10 Megas por $60.74 o NUEVO 25 Megas por $114.74, tendrían que ser mejorados para competir, en las zonas que tienen cobertura los de JAPI Fibra, a diferencia que Claro te incluye llamadas ilimitadas a Claro pero sinceramente quién usa la línea fija hoy en día?

Lastima que no sacaron los de JAPI un plan de 10 Megas por unos 50$-55$ que siento que hubiera sido un plan más competitivo todavía y ahí si creo que hubiera hecho el cambio sin pensarlo.

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Lastima que donde vivo no hay japi, solo dos caras telecam y ego hay  :tick: que bien por los que puedan disfrutar internet de a,ta velocidad y estable

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Puya al fin velocidades acordes al año en que estamos
New Rig

Old Rig

Desconectado Dark_King_II

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
 :shock: mis ojitos!!!!  :cry: mi bolsillo....

 x_x el verdadero problema que estoy fuera de cobertura. inches.
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Ya daba baja la servicio actual pero luego recuerdo que no hay cobertura de Japi en mi zona  :yao_ming:

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Ya daba baja la servicio actual pero luego recuerdo que no hay cobertura de Japi en mi zona  :yao_ming:

Creo que el de fibra esta en etapa inicial en menos zonas inclusive que el de WiMax

"Servicio sujeto a zonas de cobertura con Fibra Óptica: Escalón- Masferrer y Santa Elena."


Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
por fin lo que esperabamos, velocidades dignas de todo salvadoreño twittero, whasapero y facebookero  :yao_ming:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
y justo hace 1 mes me puse el lazo con Tigo a 18 meses con internet residencial...regada...

Desconectado heyvos

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 99
Esto es lo que decia yo, vete a la mi$$rda digicel con tus publicidades progres y aprende de japi, sin ruido pero con muchas nueces.

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Por eso gran desesperación de los de claro para Que renovara contrato jojojo

Enviado desde mi 8056 mediante Tapatalk


Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
men ya era tiempo q alguien viera la pendejada de las empresas de aqui y se las dejara ir con competencia buena.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Me dan ganas de cancelar cable y telefono fijo y solo quedarme con un internet vergon  :shock:

Pero tampoco estoy en el area de cobertura  :p

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Me dan ganas de cancelar cable y telefono fijo y solo quedarme con un internet vergon  :shock:

Pero tampoco estoy en el area de cobertura  :p

seria una buena opcion, en mi casa antes por el cable decian que no, pero ahora con netflix ya ni lo usan, asi que ya vamos quizas para ese camino, ojala amplien el area de cobertura.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Habría que ver si es velocidad estable también, y no vaya ser puro humo. Alguien de buen corazón, y luchador de la vida, que contrate y nos diga como es.
Y que de paso nos de chance de ir a torrentear también a su casa. Yo llevo los churritos  :yao_ming:
Esto es una firma original.

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Pues Timo ya estaba en eso de la fibra también, ahora ya con el tizón en el chiquito tienen que meterle con todo.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center