Autor Tema: Ahora si se va poner buena la competencia por internet residencia - Japi Fibra  (Leído 17214 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Indecent Noise

  • Visitante
Habría que ver si es velocidad estable también, y no vaya ser puro humo. Alguien de buen corazón, y luchador de la vida, que contrate y nos diga como es.
Y que de paso nos de chance de ir a torrentear también a su casa. Yo llevo los churritos  :yao_ming:

Si es fibra hasta la casa, lo mas probable es que sea estable, bajo ping y asimétrico 100/100 (Subida bajada).

Esto es bueno la verdad, haber si se mejora tambien las velocidades actuales y por $30 pasamos de de 3megas a 6 megas por lo menos.


Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
que bueno que alguien ya les haga competencia a los mismos de Claro y Tigo

una pregunta, donde encontraste esas cuotas y velocidades??

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Estimad@s he recibido una cotización de JAPI por fibra óptica hasta la casa y los precios están bien competitivos a mi punto de vista

PLAN |CUOTA MENSUAL
Hasta 15 Mbps | $65.00
Hasta 20 Mbps | $70.00
Hasta 30 Mbps | $96.00
Hasta 40 Mbps | $120.00
Hasta 50 Mbps | $135.00
Hasta 70 Mbps |$150.00
Hasta 100 Mbps | $200.00

Ese de 15 Megas por 65$ más IVA más CESC creo que viene a ponerle una buena competencia a Turbonett para los usuarios de bastante ancho de banda.

El plan de claro 10 Megas por $60.74 o NUEVO 25 Megas por $114.74, tendrían que ser mejorados para competir, en las zonas que tienen cobertura los de JAPI Fibra, a diferencia que Claro te incluye llamadas ilimitadas a Claro pero sinceramente quién usa la línea fija hoy en día?

Lastima que no sacaron los de JAPI un plan de 10 Megas por unos 50$-55$ que siento que hubiera sido un plan más competitivo todavía y ahí si creo que hubiera hecho el cambio sin pensarlo.
Tengo una duda.
una persona mortal como yo creo que  con 5 megas quedo full . bien
cual seria la razón para que alguien contrate 15 mb a 100 mb . o es para negocio.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Tengo una duda.
una persona mortal como yo creo que  con 5 megas quedo full . bien
cual seria la razón para que alguien contrate 15 mb a 100 mb . o es para negocio.

recorda que todos tenemos diferentes necesidades y usamos el internet de diferentes maneras. Vos estas mencionando que con 5 te queda full bien, pero solo estas hablando por vos, hay casas en las que hay mas de un usuario al mismo tiempo

además fuera de eso, los precios de Claro y Tigo no equivalen a su velocidad, en Claro los 10mb valen $100 y Japi según la tabla con $100 pagas 30mb. Si, te dan cable y telefono, pero hay gente que eso ya no le interesa

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
recorda que todos tenemos diferentes necesidades y usamos el internet de diferentes maneras. Vos estas mencionando que con 5 te queda full bien, pero solo estas hablando por vos, hay casas en las que hay mas de un usuario al mismo tiempo

además fuera de eso, los precios de Claro y Tigo no equivalen a su velocidad, en Claro los 10mb valen $100 y Japi según la tabla con $100 pagas 30mb. Si, te dan cable y telefono, pero hay gente que eso ya no le interesa
mi consulta es por que si yo pago  5  mega $57.43
por $10 mas podria tener . 15 mb en japi.

pero no quiero ser como el comuno que tenia el  tv   4k con cable de tigo.
si yo comprara  15mb .
que tipo requerimientos minimos de equipo tendria que tener minimo de pc para aprovechar los 15mb .
pd
alguien sabe los precios de japi de 5mb...
« Última Modificación: mayo 28, 2016, 10:39:29 am por ANGELITO665 »

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
mi consulta es por que si yo pago  5  mega $57.43
por $10 mas podria tener . 15 mb en japi.

pero no quiero ser como el comuno que tenia el  tv   4k con cable de tigo.
si yo comprara  15mb .
que tipo requerimientos minimos de equipo tendria que tener minimo de pc para aprovechar los 15mb .
pd
alguien sabe los precios de japi de 5mb...

A que te referis con requerimientos minimos? ningun equipo tienen requerimientos minimos para descargar archivos y usar el potencial del inter.

SI te referis a hacer streaming en alta definicion solo que el monitor soporte la resolucion deseada y el servicio de streaming tambien.

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
A que te referis con requerimientos minimos? ningun equipo tienen requerimientos minimos para descargar archivos y usar el potencial del inter.

SI te referis a hacer streaming en alta definicion solo que el monitor soporte la resolucion deseada y el servicio de streaming tambien.
creo que se refiere a equipo que le limiete la navegacion, por ejemplo una tarjeta de red de las que dicen que solo dan 10mb/seg, un chero en el trabajo usa un convertidor ethernet a usb para navegar, ya que el integrado se le daño, el inter del trabajo es rapido y el a lo mucho le llega a 4mb ahi ese adaptador lo limita.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
creo que se refiere a equipo que le limiete la navegacion, por ejemplo una tarjeta de red de las que dicen que solo dan 10mb/seg, un chero en el trabajo usa un convertidor ethernet a usb para navegar, ya que el integrado se le daño, el inter del trabajo es rapido y el a lo mucho le llega a 4mb ahi ese adaptador lo limita.

Tendria que ser una tarjeta de red super vieja o como tu decis algun adaptador que de problemas lo cual es un problema de hardware bien especifico.

Pero de eso a requisitos nada que ver, ningun equipo moderno o semi moderno tiene limitantes para aprovechar una buena conexión.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Tendria que ser una tarjeta de red super vieja o como tu decis algun adaptador que de problemas lo cual es un problema de hardware bien especifico.

Pero de eso a requisitos nada que ver, ningun equipo moderno o semi moderno tiene limitantes para aprovechar una buena conexión.

Ahi solo si tenes una conexion residencial de fibra optica de mas de 100 mbps como las hay en los paises desarrollados (en españa hay conexiones residenciales de 300 mbps), ahi si necesitas Gigabit Ethernet o wifi N para aprovecharla al 100%.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Ahi solo si tenes una conexion residencial de fibra optica de mas de 100 mbps como las hay en los paises desarrollados (en españa hay conexiones residenciales de 300 mbps), ahi si necesitas Gigabit Ethernet o wifi N para aprovecharla al 100%.

En korea he escuchado que el internet es malidito tambien. Un chero mio me cuenta que en lo que va a cagar baja un juego o pelicula mientras que yo tengo que dejar la compu encendida un par de dias  :cry:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
En korea he escuchado que el internet es malidito tambien. Un chero mio me cuenta que en lo que va a cagar baja un juego o pelicula mientras que yo tengo que dejar la compu encendida un par de dias  :cry:

Si a ese paso cuando nosotros al fin podamos bajar los juegos en una cagada :rofl: esos majes ya ni los van a bajar ni instalar sino que en streaming directo les van a cargar los niveles del juego.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Para el que pregunto por que sería necesario tanta Internet no es sólo para piratear aunque en la mayoría de los casos ese es el mayor uso qué se le da. Si son más de un usuario demandado Internet si no abundan los tres megas o cinco megas.  En mi casa cuando otro familiar pone Netflix automáticamente se traga un montón de ancho de banda por que siempre intenta irse a la mejor resolución que pueda obtener, y los demás usuarios quedan valiendo con lo que sobra del ancho de banda.

No es que todo el día vas a necesitar ese ancho de banda pero con las soluciones de iptv qué hay hoy en día ya podes ir planeando quitar el cable TV y quedarte solo con Internet.

Les cuento que acabo de ver un gran anuncio que dice que telecam te da diez megas por 56 dólares más impuestos.

Turbonett y tigo tu turno.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk


Indecent Noise

  • Visitante
Para ver el facebook, hasta 5 megas son mucho, en ese caso es mejor comprar datos.

Actualmente con los 4k estas conexiones vienen muy bien, también viene muy bien para las multi-tareas, como estar descargando, mientras esta viendo un video o streming a 1080p todo de manera rapida. O si en tu familia son números y se pasan viendo videos en youtube y descargando, con estas conexiones no supondría ningún problema.

Y para los que nos gusta jugar, los juegos no estan bajando de 30gb, los ultimo que descargue fue The Evil Within y Doom con casi 50gb, con una conexión de 3mb xD, como deciaria esos 100mb, mientras descargo y veo Netflix en HD.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Hasta 15 Mbps | $65.00... p$$ta, pero los precios están muy caros todavía, en estados unidos 50 megas cuesta cuestan 34.99+modem+taxes en NY, y en los otros estados es similar. En Chile 10Mbps anda por los 25 dolares.

Acá nos quieren seguir cogiendo con velocidad ridículas a precios exorbitantes...
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Algunos beneficios de tener conexiones altas

http://www.speedmatters.org/benefits/

Si bien muchos solo piensan solo en descargas cosas y streaming y a pesar de que eso es parte del uso tener mejores velocidades en el pais incentivaria mucho desarrollo economico en diversos aspectos.
« Última Modificación: mayo 28, 2016, 06:37:51 pm por pollo »