Author Topic: Anuncio: Claro sin servicio de internet  (Read 16390 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
Re:Anuncio: Claro sin servicio de internet
« Reply #30 on: July 06, 2014, 10:48:56 pm »
En san coco city, la semana pasada lo cortaron, diciendo que estaban arreglando fallas, actualmente esta inestable, vídeos con errores dns, imágenes que no cargan etc, lo tengo por HFC, tambien hice pruebas con el "4g" y en modo modem no servia, tenia que ponerlo en modo RDS (algo asi).

A ver si comienzan a invertir mas fuerte en infraestructura, somos un pais pequeño, en cierto modo menor demanda, pero compesado con menos gastos en material de infraestructura.

RdanMist, jejej envidia, aqui nos aumenta de 1 mega a 3 megas, y las redes explotan xD, por cierto en el FTTH no dan la velocidad de subida igual 200/200.
« Last Edit: July 06, 2014, 10:57:00 pm by Elhumilde99 »

Offline Imperio503.com

• MiembrosReales
  • *
« Reply #31 on: July 07, 2014, 11:03:59 am »
Hable al servicio al cliente,  me dijeron que tienen un problema con los DNS... 

mi pregunta es :
esto puede provocar que el internet se caiga a cada rato.. y que la luz de internet se apague y se quede asi todo el dia.....???

alguien me saca de duda...

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #32 on: July 07, 2014, 11:43:35 am »
Hable al servicio al cliente,  me dijeron que tienen un problema con los DNS... 

mi pregunta es :
esto puede provocar que el internet se caiga a cada rato.. y que la luz de internet se apague y se quede asi todo el dia.....???

alguien me saca de duda...

Pues en mi caso no, sólo que no te cargan las páginas y tenés que darle F5 hasta que le de la gana cargarlas, pero de que se apaguen los leds no.

Cuando tuvimos el modem Thomson nos pasaba eso y era porque aquí cerca soldaban usando la línea de 120v y nos bajoneaba, con estos modem Pupultel seguro que es igual o peor en caso de fluctuaciones de voltaje.

Igual lo de los DNS no creo que sea sólo ese el problema, la red está extremadamente saturada y cuando hay demasiados clientes te bota del sistema, ahí puede estar otra razón de que se apaguen los leds.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Imperio503.com

• MiembrosReales
  • *
« Reply #33 on: July 07, 2014, 01:07:53 pm »
Pues en mi caso no, sólo que no te cargan las páginas y tenés que darle F5 hasta que le de la gana cargarlas, pero de que se apaguen los leds no.

Cuando tuvimos el modem Thomson nos pasaba eso y era porque aquí cerca soldaban usando la línea de 120v y nos bajoneaba, con estos modem Pupultel seguro que es igual o peor en caso de fluctuaciones de voltaje.

Igual lo de los DNS no creo que sea sólo ese el problema, la red está extremadamente saturada y cuando hay demasiados clientes te bota del sistema, ahí puede estar otra razón de que se apaguen los leds.

Ha bueno... gracias  x el dato viejo......

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #34 on: July 07, 2014, 02:34:08 pm »
hice auditoria en las redes de los vecinos y ninguno ha presentado fallas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Reply #35 on: July 07, 2014, 03:32:53 pm »
A mi solo el 3g de mi cel me ha fallado, pero mi internet residencial funciona normal, cero fallas. Resido en mejicanos.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Offline Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Reply #36 on: July 07, 2014, 04:53:08 pm »
La verdad es que como ya algunos an comentado creo que Claro ha puesto una restriccion de banda o de consumo de banda ancha para ciertas paginas como Youtube, debido ha que estoy conectado de mi trabajo (obvio ellos usan Claro como ISP) en la PC que utilizo y es internet para negocio, libre a nosotros nos anda por 15 a 17 megas con un internet asi un video deberia cargar en un instante pero estaba cargando un video de alrededor 5 minutos con resolucion 360p y se ha tardado ahi por 3 min en cargar del todo para que no se corte  :sorry: :dumb:, yo se uso tools y todo del trabajo tengo varias paginas abiertas pero no deberia ser asi y lo he notado tambien cuando uso la usb de claro, con tigo medio medio lento el youtube, y hay otras paginas que si cargan bien.

Ya la cagan  no_no  no_no ya no da mas y ellos siguen engañando a la gente y otras compañias o no se ponen las vivas o cuando quiere surgir algo nuevo estos mounstros de esa industria los aplastan para que sigan teniendo a la mayoria de clientes con un internet basura!  n
« Last Edit: July 07, 2014, 05:00:27 pm by Bigone »

akatsuki

• Guest
« Reply #37 on: July 07, 2014, 05:28:26 pm »
Yo estoy en Merliot y el servicio de Turbionet esta intermitente, ahorita a las 5:26 pm me esta fallando bastante...........Lo peor es que si llamas a Servicio al Cliente te hacen creer que el del problema sos vos y que sus "técnicos" irán a tu casa a resolverlo (cosa que nunca hacen), ya que el problema es de ellos no uno como usuario  :tick:

y no es Youtube, son todas las páginas hasta me costo entrar un rato a SVC

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
« Reply #38 on: July 07, 2014, 06:20:43 pm »
mara ya no entrar a mi querida svcommunitu puedo y si lo logro quiere un guevo que carguen las paginas...no digamos querer ver videos en youtube!!!

alguna idea para topar a estos HDP de claro?

Offline =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Reply #39 on: July 07, 2014, 06:52:45 pm »
yo hace un rato les llame y pues rapido me solventaron mi problema y todo bien, pero yo llame al 2250-3333 y todo bien, les dije que me quede sin internet en el trabajo y que llevaba 20 minutos sin conexion y listo nomas espere unos minutitos y listo

Offline thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Reply #40 on: July 07, 2014, 07:43:29 pm »
hice auditoria en las redes de los vecinos y ninguno ha presentado fallas...

:rofl: auditoria si claro jajaja me parece  :thumbsup:

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Reply #41 on: July 07, 2014, 08:25:25 pm »
Bueno, hoy por lo menos se restauro la linea fija e internet, pero lo que ha puesto "Bigone" es cierto, al parecer han de estar implementando limite de ancho de banda para YouTube/NetFlix

Y esto:
A mi solo el 3g de mi cel me ha fallado, pero mi internet residencial funciona normal, cero fallas. Resido en mejicanos.

Mi 3G de Claro esta peor que nunca en varias zonas del país, por ratos bien, pero la mayor parte del día bastante mal.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #42 on: July 07, 2014, 09:04:54 pm »
Bueno, hoy por lo menos se restauro la linea fija e internet, pero lo que ha puesto "Bigone" es cierto, al parecer han de estar implementando limite de ancho de banda para YouTube/NetFlix

Y esto:
Mi 3G de Claro esta peor que nunca en varias zonas del país, por ratos bien, pero la mayor parte del día bastante mal.

Yo mencioné desde hace buen tiempo que estaban empezando a limitar el ancho de banda para ciertas cosas y todos se burlaban de mi...

Con el 3G es de esperarse, tanto el de Claro como el de Tigo son pura mi$$rda, muy saturadas las redes con tando candymodem y androids.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

akatsuki

• Guest
« Reply #43 on: July 07, 2014, 09:16:26 pm »
Desde semanas o meses antes de que anunciaran la KK de Claro-Video habian problemas similares, espero que no sea esta la razon por la que hoy hay problemas

pero sinceramente es bonito ver las P..teadas de la gente en la pagina de facebook de claro  :D

http://www.facebook.com/claroelsalvador

blindwrath

• Guest
« Reply #44 on: July 07, 2014, 09:22:54 pm »
Al parecer el problema no es solo acá en el país, en Guatemala se quejan de lo mismo:

http://www.contrapoder.com.gt/es/edicion45/actualidad/1148/Reportan-fallas-en-Internet-de-Claro-en-casa.htm