Author Topic: Anuncio: Claro sin servicio de internet  (Read 16355 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Imperio503.com

• MiembrosReales
  • *
Re:Anuncio: Claro sin servicio de internet
« Reply #45 on: July 07, 2014, 09:37:42 pm »
mi test   :tick: ...  :-/

Offline philipo

• Sv Member
« Reply #46 on: July 08, 2014, 12:31:21 am »
Desde la semana pasada anda fallando cada rato, lo raro es el cliente de torrentes funciona 100%, descarga nomal, pero no funciona navegar, algun experto que me explique plz

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
« Reply #47 on: July 08, 2014, 09:09:46 am »
:rofl: auditoria si claro jajaja me parece  :thumbsup:

pues lo mismo hice...el colmo es que funciona mejor la del vecino que la mia!!  :yao_ming:

Offline Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Reply #48 on: July 08, 2014, 10:14:20 am »
Abonando a lo que mencionaron eso es cierto bien raro que para descargas es bastante rapido, aqui en el trabajo subo y bajo archivos de MEGA para tenerlos guardado y bajarlos en casa y pues super rapido pero youtube a veces la riega bastante mas que toco y es obvio en horas pico de mayor trafico en la red, pero como dicen siento que ya no da mas la infraestructura de las compañias.

En mi casa uso una usb de claro y en MEGA me descargaba entre 170 a 185 kbps, como la libere ahora uso un chip tigo y dependiendo el server que eliga para navegar y el APN me descarga en buenos tiempos entre 250 a 350 kbps  :yahoo:  ohyea:, y en horas pico entre 180 a 250 kbps  x_x, pero siempre youtube tarda bastante  :-/, ya le puse el DNS de Google y pues se ve mas rapido al igual acelere la velocidad de conexion en las propiedades de la red  ;), aun asi creo que hay paginas que si tienen cierto limite o restriccion.

Bien lindos nuestros amigos de Claro  :trollface::tick: :@
« Last Edit: July 08, 2014, 10:18:25 am by Bigone »

Offline auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Reply #49 on: July 08, 2014, 12:06:36 pm »
acelere la velocidad de conexion en las propiedades de la red

Como haces eso man?
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Offline Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Reply #50 on: July 08, 2014, 12:47:40 pm »
Como haces eso man?
Yo una modem usb, vas a propiedades de la red y le das la maxima capacidad de transmision del puerto es en bits por segundo si no me equivico, lo que pasa que tu PC regula el la velocidad de transmision de datos asi que si lo pones al maximo no es que tendras internet mas rapido sino sera mas optimo y podras ocupar toda la capacidad del internet que recibis

Offline auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Reply #51 on: July 08, 2014, 12:58:59 pm »
Yo una modem usb, vas a propiedades de la red y le das la maxima capacidad de transmision del puerto es en bits por segundo si no me equivico, lo que pasa que tu PC regula el la velocidad de transmision de datos asi que si lo pones al maximo no es que tendras internet mas rapido sino sera mas optimo y podras ocupar toda la capacidad del internet que recibis

Y con el residencial habra algo similar?
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

WolfHeart

• Guest
« Reply #52 on: July 08, 2014, 06:28:43 pm »
Bueno, hoy por lo menos se restauro la linea fija e internet, pero lo que ha puesto "Bigone" es cierto, al parecer han de estar implementando limite de ancho de banda para YouTube/NetFlix

Y esto:
Mi 3G de Claro esta peor que nunca en varias zonas del país, por ratos bien, pero la mayor parte del día bastante mal.
Yo tengo Turbionett, Internet Residencial ADSL...
Como todos ya sabemos, para YouTube y NetFlix, incluso vídeos de otros sitios, ya días está esa restricción y se siente más cacazo en las horas pico como han dicho...

Aunque estos momentos lo siento bastante estable...

Qué extraño que con www.speedtest.net me sale mi ISP por TELGUA...  :sad: Me imagino que por la saturación de la red en El Salvador, han conectado parte del Ancho de Banda a los Servers de Guate... Que calamidad más cacaza...!!!  x_x

Saludos...!!!  :thumbsup:

Offline Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Reply #53 on: July 08, 2014, 06:40:03 pm »
Yo tengo Turbionett, Internet Residencial ADSL...
Como todos ya sabemos, para YouTube y NetFlix, incluso vídeos de otros sitios, ya días está esa restricción y se siente más cacazo en las horas pico como han dicho...

Aunque estos momentos lo siento bastante estable...

Qué extraño que con www.speedtest.net me sale mi ISP por TELGUA...  :sad: Me imagino que por la saturación de la red en El Salvador, han conectado parte del Ancho de Banda a los Servers de Guate... Que calamidad más cacaza...!!!  x_x

Saludos...!!!  :thumbsup:
Exacto, mira me pasa lo mismo con la USB me aparece que estoy en Guate y la IP tambn, un dia me meti a un chat en linea un rato y una chica (rica por cierto  :trollface:  :yao_ming:) me dice aaaa eres de guatemala mi primo fue el año pasado, y yo como que ummmm ahh siii XD luego me fije que si aparecia como si estaba en guate

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #54 on: July 08, 2014, 09:28:12 pm »
Pues eso de que en los modem 3G aparecés que sos de Guate ya lleva ratos así, un server para los 2 países, con razón el 3g puro pupú.

Y ese desvío a Guate de los servicios residenciales es por gusto, allá también está fallando la red de claro, el comuno blindwrath puso el link un par de posts atrás.

Mientras en México don carlitos slim tuvo que vender el 20% de las acciones de américa móvil (cacaclaro) debido a las nuevas reformas de telecomunicaciones XD, y en varios países de sudamérica (Colombia, Ecuador, Bolivia) tiene procesos abiertos, el no invertir les va a salir carísimo.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Reply #55 on: July 09, 2014, 12:44:19 pm »
Pues eso de que en los modem 3G aparecés que sos de Guate ya lleva ratos así, un server para los 2 países, con razón el 3g puro pupú.

Y ese desvío a Guate de los servicios residenciales es por gusto, allá también está fallando la red de claro, el comuno blindwrath puso el link un par de posts atrás.

Mientras en México don carlitos slim tuvo que vender el 20% de las acciones de américa móvil (cacaclaro) debido a las nuevas reformas de telecomunicaciones XD, y en varios países de sudamérica (Colombia, Ecuador, Bolivia) tiene procesos abiertos, el no invertir les va a salir carísimo.
Si lo mismo digo por eso es tan caca porque el mismo server usan

Con respecto a lo de Carlos Slim es obvio porque estuvo como el hombre mas rico ($$) del mundo si no me equivoco lo estuvo igual siempre anda en el top ten, es porque el acaparo tanto e hizo su monopolio en Mexico y a la vez con America Movil y acaparo con Claro la mayoria de latino america incluyendo Puerto Rico  :@ :@ y no se a dedicado en invertir solo vendio a lo loco y destruyo competencias mientras todavia le daba la infraestructura pero la gente sabe que empezando por el servicio se a devaluado tanto  :-/ :-/ continuando por el servicio al cliente que es una mi$$rda  :tick: :tick:, en los CC cuando llamas te cuelgan y a veces te quieren salir de turbios y pesado  :yao_ming:, pareciera como que no tienen un departamento de calidad que los evalue o que les vale verga si lo tienen  no_no, y ni lo compensan con alguna buena promocion, me acuerdo antes Casa claro o por el inter te regalaban laptops que mini laptops despues una All-in-One, he visto TVs que regalaban por contrataciones hasta el año pasado habia una en diciembre, ahora no dan ni mi$$rda y cuando disque sacan una promo, te quieren cobrar por el TV o por una tablet (porque ya ni laptops te ofrecen) mensualmente  :yao_ming:

Ahora esta viendo los frutos de lo que cosecho y le quieren zampar la verga por estupido, o le hace huevos e invierte o su negocio se le ira a la miercoles quiza no ya pero poco a poco lo hara
« Last Edit: July 09, 2014, 12:48:15 pm by Bigone »

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #56 on: July 09, 2014, 01:22:44 pm »
no se a dedicado en invertir solo vendio a lo loco y destruyo competencias mientras todavia le daba la infraestructura pero la gente sabe que empezando por el servicio se a devaluado tanto

continuando por el servicio al cliente que es una mi$$rda  :tick: :tick:, en los CC cuando llamas te cuelgan y a veces te quieren salir de turbios y pesado  :yao_ming:, pareciera como que no tienen un departamento de calidad que los evalue o que les vale verga si lo tienen  no_no,

y ni lo compensan con alguna buena promocion, me acuerdo antes Casa claro o por el inter te regalaban laptops que mini laptops despues una All-in-One, he visto TVs que regalaban por contrataciones hasta el año pasado habia una en diciembre, ahora no dan ni mi$$rda y cuando disque sacan una promo, te quieren cobrar por el TV o por una tablet (porque ya ni laptops te ofrecen) mensualmente  :yao_ming:

Ahora esta viendo los frutos de lo que cosecho y le quieren zampar la verga por estupido, o le hace huevos e invierte o su negocio se le ira a la miercoles quiza no ya pero poco a poco lo hara

Pues esa fue la gran baza de Claro para hacer leña a los otros, vendiéndose como la octava maravilla del mundo a precio bajo (las famosas "3B" que ya sabemos no existen).

El servicio al cliente es bastante merde, aunque pocas empresas se salvan de esa peste, casi en todas tienen gente vergona para el área de ventas y deportados para atención al cliente.

Eso de regalar cosas es fácil, al no invertir ni mi$$rda y comprar mierdas HP/Cacaq al por mayor, las cosas les salían baratísimas y las ganancias grandes y NETAS, ahora que la gente quedó curada de esas marcas, optaron por la Samsung, pero esa ya es más cara y era insostenible con el modelo de negocio que tienen y por lógica toca empezarlas a cobrar y de paso aumentar los contratos a 3 años, lo peor, haciendo cuentas los teles LED que dan ahorita salen en $288 al fin del contrato, prado los tenía en promo a $250 y algo... pura ratería.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

akatsuki

• Guest
« Reply #57 on: July 09, 2014, 01:47:15 pm »
Otra cosa que me parece muy raro es que a facebook y twitter entro como siempre (misma velocidad) pero para otras paginas como taringa, SVC, Kickass.to, piratebay, y otras paginas a duras penas cargan completas o no cargan nada

hice el test de velocidad y me da normal, en decargas bajo a la misma velocidad de siempre, el problema esta en la navegacion  :tick:

p$$ta como esta eso de que estan usando server de guatemala ??

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #58 on: July 09, 2014, 01:56:54 pm »
Otra cosa que me parece muy raro es que a facebook y twitter entro como siempre (misma velocidad) pero para otras paginas como taringa, SVC, Kickass.to, piratebay, y otras paginas a duras penas cargan completas o no cargan nada

hice el test de velocidad y me da normal, en decargas bajo a la misma velocidad de siempre, el problema esta en la navegacion  :tick:

p$$ta como esta eso de que estan usando server de guatemala ??

Vaya, es que a las redes sociales no notarías mucha diferencia, además no consumen datos de manera permamente sino en "ráfagas" (cada vez que actualizás la página o lo hace ella sola cada X tiempo), al speedtest supongo que también lo tienen en la lista blanca para que la gente no sospeche mucho.

Pero páginas de descargas o streaming si están siendo bloqueadas por: 1- estas requieren datos de forma permanente durante la descarga/recepción del contenido, 2- quieren que la gente se mueva a Clarovideo y Clarosports.

No es lo mismo 2 megas durante 10 segundos para cargar el caralibro que lo mismo pero durante 8 horas por ejemplo para bajar algún juego o película.

Ah y así son de turbios, en vez de invertir nos conectan a una red más grande pero que también está colapsando ...

#SaveMarvelHeroes

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #59 on: July 09, 2014, 01:58:14 pm »
Reportando...

En la Colonia CentroAmerica es bastante inestable la conexion cuando se usan los DNS por defecto de Claro, a cualquier pagina que se pida acceso, el navegador tira la pantalla de "No Hay Conexion" y no es hasta el segundo intendo que se queda varios segundos en "Resolviendo Host..." y luego conecta a la pagina solicitada pero esta carga super lento y mas si tiene contenido multimedia.

Solucion: Cambair DNS al Modem, actualmente le puse los de Google y cero problemas, todas las paginas cargan a la primera sin ningun inconveniente.

Creo que Claro a traves de los DNS esta poniendo demasiado bloqueo a sitios de alta demanda, ejemplo Youtube  :@

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog