Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 359478 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #630 : abril 07, 2015, 01:10:46 am »
A eso sumale q ahora todo el mundo tiene Monitores y TV's a 4K y unos ya a 8K

Que afirmación más apegada a la realidad. Cómo llegaste a ella?
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #631 : abril 07, 2015, 01:55:16 am »
Que afirmación más apegada a la realidad. Cómo llegaste a ella?

ahi dejalo vos! no ves que el cipote ahora vive en Dubai  :rofl:

Citar
Enviado desde mi iPhone 8 utilizando Windows OS/W10 + Tapatalk desde Dubai

Pots! esta gente quejandose de sus Flamantes 10MB de velocidad y uno aqui en la barriada proletaria de soyabronx sobreviviendo con 512Kbps  :cry:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #632 : abril 07, 2015, 07:20:30 am »
Tigo tiene 1 mega de subida y hasta se jactan que tiene el doble de subida que la competencia  :yao_ming:

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #633 : abril 07, 2015, 07:25:00 am »
La verdad es que los 10 megas ya llevan tiempos siendo lo maximo y al menos para 4k ya no dan abasto.

Necesitas al menos 15 megas aunque lo recomendable son 20 megas para poderlo mirar sin que se trabe en Netflix o Youtube, mas ahora que ya estan saliendo los video en 4k y a 60 hz.

La verdad es que nos estamos atrasando, ya que incluso hoy tienes que cambiar el proxy a uno gringo, para que te carguen los videos normalmente, asi que jodido y dicen que sino cambian de tecnología, seguiremos estancados.

Netflix corre bien en HD con 2 megas... Lo del proxy no tiene nada que ver con la forma que te cargan los videos... Solamente  :wacko:
No regrets

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #634 : abril 07, 2015, 08:11:48 am »
Que afirmación más apegada a la realidad. Cómo llegaste a ella?

Creo que necesitas un detector de sarcasmo.....
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #635 : abril 07, 2015, 10:11:14 am »
Al final no es por defender a claro, pero yo tenia antes con TIGO internet y la verdad no me queje pero cuando me pase a claro siento que me cargan mas rapido las paginas, videos y netflix, pues al tener 3megas siento que me basta y sobra aun que antes tenia 512 y para ver el correo y faceibuk era hasta mucho...
la verdad cada quien afama cada compañia pero al final en internet es mejor claro y en cable si reconozco es mejor tigo.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #636 : abril 07, 2015, 10:35:49 am »
Al final no es por defender a claro, pero yo tenia antes con TIGO internet y la verdad no me queje pero cuando me pase a claro siento que me cargan mas rapido las paginas, videos y netflix, pues al tener 3megas siento que me basta y sobra aun que antes tenia 512 y para ver el correo y faceibuk era hasta mucho...
la verdad cada quien afama cada compañia pero al final en internet es mejor claro y en cable si reconozco es mejor tigo.
Y tiene alguna promoción CLARO ahorita al renovar? Por cierto a como te salen los 3 megas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado RaphaelDS

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1162
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #637 : abril 07, 2015, 10:41:41 am »
Señores y nadie de ustedes les han marcado los declaro ofreciendo supuestamente por un pequeño aumento en la factura el doble de velocidad.

Es que mi madre en su casa tenia 512kbps pagando 30 con iva el triple play. Y le marcaron que por 35$ con iva se lo pasaban a 1 mega. Ella acepto y así fue ya tiene triple play 1 mg por 34. Cuando en la pagina ese plan sale que cuesta 40.99 Sin IVA.

Como a la semana me marcaron a mi. diciéndome que por 1.13$ mas a mi factura me dejaban 3mg en el triple play. Es decir pago 50.13$ ya con iva por el triple play de 3 mg. Cuando la pagina sale a 49.99 sin iva por ese plan.

Y esto sin renovar contrato. Ya le ofrecieron a alguien esto o solo a nosotros

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #638 : abril 07, 2015, 12:48:53 pm »
Señores y nadie de ustedes les han marcado los declaro ofreciendo supuestamente por un pequeño aumento en la factura el doble de velocidad.

Es que mi madre en su casa tenia 512kbps pagando 30 con iva el triple play. Y le marcaron que por 35$ con iva se lo pasaban a 1 mega. Ella acepto y así fue ya tiene triple play 1 mg por 34. Cuando en la pagina ese plan sale que cuesta 40.99 Sin IVA.

Como a la semana me marcaron a mi. diciéndome que por 1.13$ mas a mi factura me dejaban 3mg en el triple play. Es decir pago 50.13$ ya con iva por el triple play de 3 mg. Cuando la pagina sale a 49.99 sin iva por ese plan.

Y esto sin renovar contrato. Ya le ofrecieron a alguien esto o solo a nosotros
es que tenes triple play estas pagando un monton
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #639 : abril 07, 2015, 05:41:11 pm »
Netflix corre bien en HD con 2 megas... Lo del proxy no tiene nada que ver con la forma que te cargan los videos... Solamente  :wacko:

Te dejo las velocidades que pide Netflix.

https://help.netflix.com/es/node/306

Citar
Recomendaciones sobre la velocidad de conexión a Internet

A continuación se presentan las recomendaciones de velocidad de descarga de Internet por transmisión para reproducir películas y series a través de Netflix.

0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha requerida
1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada
3 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad SD
5 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad HD
25 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad Ultra HD

Y por lo que dice Netflix no miras en HD aunque la calidad del SD de Netflix es mucho mejor, que la calidad del HD del cable digital de nuestro país.

Pero yo ya llevo un par de años con los 10 megas y al parecer ahi me voy a quedar, ya que el limite me lo han impuesto, con el Bancho de Banda que ofrecen los proveedores de nuestro pais.

Pero si es el colmo, un Primo que vive en Alemania con Vodafone paga 14.99$ al mes por 100 megas de bajada y 40 megas de subida y dice que Movistar de España tiene la misma promoción solo que a 39.99$, esto es casi como que ellos navegan con un Porche Cayenne turbo ultimo modelo y nosotros en un Toyota Yaris con 3 cilindros, traido con golpe pero arranca, de eso que hace mas sonido en la subida que lo que se mueve.

Tal vez cuando vengan Empresas a ofrecer Internet Satélital tendremos mas opciones, mas competencia y un sistema de Internet mucho mas efectivo, rápido y estable... se vale soñar...
« Última Modificación: abril 07, 2015, 05:47:10 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #640 : abril 07, 2015, 06:28:49 pm »
Y tiene alguna promoción CLARO ahorita al renovar? Por cierto a como te salen los 3 megas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk




Hay 4 planes 3play que son Solidarios y comodos:



estos planes son +IVA y no tienen beneficios de llamadas gratis a claro pero el servicio de cable y internet es el normal es decir el completo yo tengo el de 37+iva en total pago $43  :thumbsup: y con 3 megas

edito: aclaro este servicio solo es HFC es decir cable COAXIAL para las personas que no tienen cobertura COAXIAL si no SATELITAL no se puede.
« Última Modificación: abril 07, 2015, 06:31:24 pm por GarU »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #641 : abril 07, 2015, 07:26:54 pm »

Hay 4 planes 3play que son Solidarios y comodos:



estos planes son +IVA y no tienen beneficios de llamadas gratis a claro pero el servicio de cable y internet es el normal es decir el completo yo tengo el de 37+iva en total pago $43  :thumbsup: y con 3 megas

edito: aclaro este servicio solo es HFC es decir cable COAXIAL para las personas que no tienen cobertura COAXIAL si no SATELITAL no se puede.
HFC es el que tengo, solidario. Pero no veo la imagen que pusiste. Cuánto cuesta con 1 y 2 megas? Aquí o MP ;) y gracias por tus respuestas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Elhumilde99

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #642 : abril 07, 2015, 07:43:19 pm »
Pues al ver el hilo reflotado me alegre, porque pensé que estaban aumentado y el calvario de los 60gb el GTA iba a dismunir, pero veo que seguimos con el mismo internet de mi$$rda para bajar mp3 128kbps.

Aunque espero que cuando salga star citizen, tengmos algo decente, porque esos 100gb con 3mb se los va abajar.....

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #643 : abril 07, 2015, 09:07:50 pm »
 
     

y Ahora?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #644 : abril 08, 2015, 08:22:36 am »
 
     

y Ahora?

Sí  :thumbsup: por cierto tengo el solidario pero me han incluido 200 min solo a fijos al renovar algún plan de esos siempre los tendría?