Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 359484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re: Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #405 : mayo 05, 2013, 08:16:59 pm »
creo que a ti te hace falta ver la configuración de tu modem según lo que dices de 1022 no te han duplicado.

alguien mas que me saque de la duda:

que no 1280kbps seria el tope de 1mbps contratado? o estoy equivocado?

Creo que el amigo estaba siendo sarcástico

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #406 : mayo 05, 2013, 09:24:29 pm »
creo que a ti te hace falta ver la configuración de tu modem según lo que dices de 1022 no te han duplicado.

alguien mas que me saque de la duda:

que no 1280kbps seria el tope de 1mbps contratado? o estoy equivocado?

y que hay configurar el modem el que tengo es un huwei

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #407 : mayo 05, 2013, 09:35:03 pm »
y que hay configurar el modem el que tengo es un huwei


como lo configuro? y si de paso me pueden decir como activar el wpa en lugar de wep para mayor seguridad estaria agradecido mi router es un broadtech adsl2+ 8186
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #408 : mayo 05, 2013, 10:00:49 pm »

como lo configuro? y si de paso me pueden decir como activar el wpa en lugar de wep para mayor seguridad estaria agradecido mi router es un broadtech adsl2+ 8186

tambien tengo este modelo son dos los que tengo un roter para cada maquina y que velicidad tenes

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #409 : mayo 05, 2013, 10:06:40 pm »
tambien tengo este modelo son dos los que tengo un roter para cada maquina y que velicidad tenes


eso es lo qque me marca, como le configuro el wpa?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #410 : mayo 05, 2013, 10:41:37 pm »
eso es lo qque me marca, como le configuro el wpa?
no tengo ese modelo pero
yo no me complique para poner clave wpa  tome la clave wep le cambie unos cuantos dígitos exadecimales (0123456789ABCDEF los anteriores son los dígitos exadecimales) tome la clave wep que esta en la etiqueta del modem y le cambie unos cuantos dígitos al azar y ya tenia mi clave wpa


como lo configuro? y si de paso me pueden decir como activar el wpa en lugar de wep para mayor seguridad estaria agradecido mi router es un broadtech adsl2+ 8186
me referia a eso el modem marca 1280kbps máximo lo que en términos reales es 1mbps no 2
« Última Modificación: mayo 05, 2013, 10:48:45 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Aske

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #411 : mayo 05, 2013, 10:55:46 pm »

como lo configuro? y si de paso me pueden decir como activar el wpa en lugar de wep para mayor seguridad estaria agradecido mi router es un broadtech adsl2+ 8186

Ahí en la configuración del modem te dice y te explica la opción, creo que en todos los modems sale explicado para que sepas que opción de seguridad elegis... :trollface:

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #412 : mayo 05, 2013, 11:12:25 pm »
como lo configuro? y si de paso me pueden decir como activar el wpa en lugar de wep para mayor seguridad estaria agradecido mi router es un broadtech adsl2+ 8186
en el modem Huawei HG530 es mas o menos a si, no tengo tu modelo ya lo he tenido y no es mucha la diferencia.

pero aquí esta asi es como es, solo que en el literal 1. la contraseña es: Tu64$TEL http://www.taringa.net/posts/info/10763252/Configuracion-Router-BroadTech-8186.html

y que hay configurar el modem el que tengo es un huwei
yo decía que mire en la configuración no que la cambie perdón si me exprese mal y cree confusion  :phew:
« Última Modificación: mayo 05, 2013, 11:30:42 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado killerott_67

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 55
Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #413 : mayo 06, 2013, 12:22:13 am »
A mi tambien me pasa lo mismo 😝, ayer estaba bajando un dvd. Por torrent y me llamo la atencion que me empezo a bajar a 320kbps cuando normalemente lo hace a 275 porque tenemos contratados 2 megas. Efectivamente si me subio hice un test y me marco los. 3 megas, ojala que no salgan con alguna patanada los maes de claro y cobren demas


Sent from my iPod touch using Tapatalk

Desconectado racsomar

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #414 : mayo 06, 2013, 09:52:33 am »

A mi tambien me pasa lo mismo 😝, ayer estaba bajando un dvd. Por torrent y me llamo la atencion que me empezo a bajar a 320kbps cuando normalemente lo hace a 275 porque tenemos contratados 2 megas. Efectivamente si me subio hice un test y me marco los. 3 megas, ojala que no salgan con alguna patanada los maes de claro y cobren demas


Sent from my iPod touch using Tapatalk


lo que pueden hacer es volver a dejarte la misma velocidad pero no puede cobrarte mas por algo que no has contratado.

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #415 : mayo 06, 2013, 05:23:38 pm »
zona de san cuadro ya duplicada velocidad desde hace tres dias!

Desconectado jomava

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #416 : mayo 06, 2013, 06:42:28 pm »
Confirmado!! Claro esta doblando la velocidad pero solo a clientes que tienen doble play o triple play. Aqui el correo que ellos me enviaron, yo les envie un correo preguntandoles acerca del aumento de velocidad esto me respondieron.

Un gusto saludarle y atenderle.

 

Referente a su consulta, por el momento las migraciones de velocidad se encuentran disponibles para los clientes que posean paquetes de Casa Claro Doble con velocidad desde 512 Kbps y Casa Claro Triple, al verificar el número de servicio xxxx xxxx, se nos detalla que posee el servicio de Turbonett Solo, mismo que posee el contrato vencido, por lo cual, le sugerimos realizar una renovación aplicando a las promociones vigentes, las cuales podrá verificar en el siguiente enlace: http://www.claro.com.sv/wps/portal/sv/pc/personas/internet/promociones, solo debe ingresar a la pestaña de "Paquetes y Accesorios".

 

Si gusta mayor detalle de la promoción y desea que uno de nuestros ejecutivos se comunique con usted para atenderle de forma personalizada en el trámite, le agradeceremos nos indique si podemos comunicarnos con usted al número proporcionado en el presente correo y la hora en la cual pueda atender nuestra llamada o si lo prefiere puede marcar al 2250 5500.

 

Sr. xxxx gracias por utilizar nuestro servicio de correo Claro, cualquier consulta adicional podrá realizarla por este medio o marcar al 2250 5555 opción 2.2.

 

Estamos a sus órdenes.

Atte.

 

Ana Isabel Molina
Atención al Cliente
Claro El Salvador

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #417 : mayo 06, 2013, 11:44:09 pm »
Como referencia estos son los planes de INTERNET SOLO de tigo y claro que hay a la fecha, el de 512kb de claro en $18 y por el mismo precio tigo da 1Mb  :wacko:, ademas tigo tiene opción de 2Mb por $25 (mas IVA por supuesto en ambas compañías), y lo otro en contra de claro es que no da mas de 3Mb en Internet solo  no_no




Desconectado Unforgiven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 518
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #418 : mayo 07, 2013, 06:56:01 am »
Los de tigo no incluyen IVA lo dice ahí, el de 1 mega te queda a $20.34 al final. Aún así mas barato que claro :/

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #419 : mayo 07, 2013, 08:37:58 am »
Los de tigo no incluyen IVA lo dice ahí, el de 1 mega te queda a $20.34 al final. Aún así mas barato que claro :/

el de claro tampoco incluye el iva, a alguien que tenga solo internet y le hayan duplicado el inter? para desmentir lo que dice jomava y no sea  :trollface: de los de atencion al cliente
(õxõ)
(v.v)
 J  L