Encuesta

Porque el router rca dwg855tlg el que deja (claro) no me permite conectar otro repetidor adicional

Cambio de prooveedor de internet
5 (62.5%)
Configuro el router rca dwg855tlg
3 (37.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: febrero 24, 2016, 07:14:46 pm

Autor Tema: Claro me a limitado el internet a solo utilizar una PC con wifi  (Leído 4172 veces)

Desconectado Aries11

• The newbie
  • *
  • Demuestra tu luminiscencia..
Amigos ahora claro me a limitado todo el internet, me instalo un router rca dwg855tlg (5megas) y no me permite conectar otros repetidores para tener wifi en mi cuarto, que me recomiendan? se podra configurar para que me agrege los otros repetidores dentro de la configuracion del router, ya que hable a soporte tecnico y me dicen que tengo que comprarles $$$ otros repetidores a ellos estan locos....,, ya probe con todas las marcas y CISCO, DLINK, NEXT, y cuando conecto otro repetidor me dice que la red es nula y se colapza toda la red, y se va el inter, que me recomiendan? cambiarme de proveedor, al parecer claro tiene problemas de bando de ancha en todo el pais.??

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Claro me a limitado el internet a solo utilizar una PC con wifi
« Respuesta #1 : febrero 21, 2016, 07:25:29 pm »
Amigos ahora claro me a limitado todo el internet, me instalo un router rca dwg855tlg (5megas) y no me permite conectar otros repetidores para tener wifi en mi cuarto, que me recomiendan? se podra configurar para que me agrege los otros repetidores dentro de la configuracion del router, ya que hable a soporte tecnico y me dicen que tengo que comprarles $$$ otros repetidores a ellos estan locos....,, ya probe con todas las marcas y CISCO, DLINK, NEXT, y cuando conecto otro repetidor me dice que la red es nula y se colapza toda la red, y se va el inter, que me recomiendan? cambiarme de proveedor, al parecer claro tiene problemas de bando de ancha en todo el pais.??

Llamá a la Defensoría del consumidor. Si es cierto lo que te dijeron están violando la ley de telecomunicaciones porque ningún proveedor puede limitar cuantos dispositivos se pueden conectar a sus redes de telecomunicaciones peor si son provistos por el cliente.

Desconectado Aries11

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : febrero 21, 2016, 07:40:42 pm »
Pues eso hare tendre que ir a reclamar a la agencia de claro o a la defensoria, ya que quieren que les compre una IP publica y me quieren a hacer una sobreventa pero no les dare el gusto, mejor cambiare a tigo, con ellos no tienen limitaciones de conectar mas repetidores y no se cae la red.

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 21, 2016, 07:44:45 pm »
Pues eso hare tendre que ir a reclamar a la agencia de claro o a la defensoria, ya que quieren que les compre una IP publica y me quieren a hacer una sobreventa pero no les dare el gusto, mejor cambiare a tigo, con ellos no tienen limitaciones de conectar mas repetidores y no se cae la red.

y como lo as configurado el router?

Desconectado Aries11

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : febrero 21, 2016, 07:58:05 pm »
Entre al router le agrege la MAC y las IP para pegarlos al router que dejo claro,,, pero igual colapsa dice que la red es nula al parecer han puesto esas limitaciones para que no se conecte mas de un dispositivo ,, es un abuso de parte de claro, ya que tenemos mas de 7 años de tenerlos contratados, hasta ahora que me cambiaron de router, me presento ese dispositivo y al parecer es en todo el pais averiguando, que no puedes conectar mas repetidores solamente el que te deja, pero ire a reclamar a la agencia y despues si no me resuelven a la defensoria para que me cancelen el contrato y no pague la penalidad.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : febrero 21, 2016, 08:24:15 pm »
Entre al router le agrege la MAC y las IP para pegarlos al router que dejo claro,,, pero igual colapsa dice que la red es nula al parecer han puesto esas limitaciones para que no se conecte mas de un dispositivo ,, es un abuso de parte de claro, ya que tenemos mas de 7 años de tenerlos contratados, hasta ahora que me cambiaron de router, me presento ese dispositivo y al parecer es en todo el pais averiguando, que no puedes conectar mas repetidores solamente el que te deja, pero ire a reclamar a la agencia y despues si no me resuelven a la defensoria para que me cancelen el contrato y no pague la penalidad.

Lol :rofl: si te dejaron un cablemodem RCA solo permite conetar 5 dispositivos via wifi como todo cablemodem y ese si solo un puerto ethernet tiene con el cual podes ponerle un cable de red y en el otro extremo conectarle un replicador para mas alcance y mas dispositivos.

Desconectado Aries11

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : febrero 21, 2016, 08:34:10 pm »
No puedes agregar mas dispositivos ya intente agregarle un dlink, un cisco, y un next, la red se cae cuando se le añade otro repetidor con WIFI, el internet se cae hasta en la computadora principal, muchas gracias por el aporte saludos..

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : febrero 21, 2016, 08:50:14 pm »
Siento que no está pasando exactamente lo que vos decís y simplemente no podés vos hacer la red en tu casa.

¿Y si cambias de router?  ¿Dónde está la restricción?
N/A

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #8 : febrero 21, 2016, 08:57:05 pm »
jajaja a mi un disque "tecnico" de la misma empresa me dijo que si le cambia el nombre a la señal de Wifi se me iba a caer la señal y no iba a tener internet :wacko:

Lol :rofl: si te dejaron un cablemodem RCA solo permite conetar 5 dispositivos via wifi como todo cablemodem y ese si solo un puerto ethernet tiene con el cual podes ponerle un cable de red y en el otro extremo conectarle un replicador para mas alcance y mas dispositivos.

¿Solo 5 dispositivos? en mi casa hay como 10 dispositivos conectados y es cablemodem...
« Última Modificación: febrero 21, 2016, 09:01:02 pm por Zepoul »

Desconectado Aries11

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : febrero 21, 2016, 09:00:09 pm »
La red ya la tengo echa, siempre me a funcionado tengo 7 años de tenerla, el problema surgio cuandos se me quemo el router thompson de los blancos y me instalaron  un RCA de cable directo al poste, estan limitados con la conexion de mas de 1 dispositivo wifi al router principal, ya averigue con varios amigos y es la empresa claro que a configurado para que si quieres poner mas dispositivos adicionales, se los compres directamente a ellos y cuestan como $70 dolares adicionales, y no les dare el gusto si nunca me habian dado los inconvenientos, y hace poco me pusieron nuevo el router que limitado todo... saludos

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : febrero 21, 2016, 10:06:42 pm »
Pone un router después del cable modem, el repetidor lo podes pegar directamente al router, no debería darte problemas.... sería bueno que le pidas ayuda algún amigo que tenga experiencia real con redes informáticas. ;)
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : febrero 21, 2016, 10:41:05 pm »
jajaja a mi un disque "tecnico" de la misma empresa me dijo que si le cambia el nombre a la señal de Wifi se me iba a caer la señal y no iba a tener internet :wacko:

¿Solo 5 dispositivos? en mi casa hay como 10 dispositivos conectados y es cablemodem...

marca y modelo de tu cablemodem?

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #12 : febrero 22, 2016, 09:29:22 am »
Llamá a la Defensoría del consumidor. Si es cierto lo que te dijeron están violando la ley de telecomunicaciones porque ningún proveedor puede limitar cuantos dispositivos se pueden conectar a sus redes de telecomunicaciones peor si son provistos por el cliente.

De hecho si pueden los contratos de todos los ISP garantizan el ancho de banda para un solo equipo, lo que vos agregues despues es tu responsabilidad, si el chamaco aca viene a hacerse la victima por no entender algo y no saber como resolverlo lo mejor es que busque y pague a alguien que sepa como hacerlo que tampoco es algo del otro mundo.

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : febrero 22, 2016, 09:41:04 am »
Este tipo no sabe lo que habla y no tiene claro como tiene montado su "super red"
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #14 : febrero 22, 2016, 10:17:06 am »
De hecho si pueden los contratos de todos los ISP garantizan el ancho de banda para un solo equipo, lo que vos agregues despues es tu responsabilidad, si el chamaco aca viene a hacerse la victima por no entender algo y no saber como resolverlo lo mejor es que busque y pague a alguien que sepa como hacerlo que tampoco es algo del otro mundo.

Una cosa es garantizar el ancho de banda, lo cual es perfectamente legal. Lo que es ilegal es no permitirte conectar equipos de tu propiedad. Es u derecho de vos como usuario:

Art. 29.
 Son derechos de los usuarios:
...
c)
A conectar en los puntos de terminación de la red, cualquier equipo o aparato de su propiedad,  arrendado  o  adquirido  a  cualquier  título,  sin  previa  autorización  del operador de servicios de acceso;
...

Si el de servicio al cliente le dijo que si quería conectar otros dispositivos tenía que pagar mas. Entonces estan violentando sus derechos como usuario de telecomunciaciones.

Es cierto que aquí el problema pueda ser una mala configuración. Pero tampoco hay que permitir que abusen de la ignorancia del cliente. Si el cliente no puede configurar una sub-red porque no tiene la pericia técnica para hacerlo tampoco es razón que lo van a obligar a pagar más abusando ese desconocimiento. Eso es a toda luz una práctica ilegal.
« Última Modificación: febrero 22, 2016, 10:24:35 am por mxgxw »