Author Topic: WEP de turbonett??  (Read 4675 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
WEP de turbonett??
« on: November 06, 2007, 02:47:22 pm »
hey una duda mero estupida..

Fijense q tengo mi ladrillito psp vea.. entonces.. por todos lados q voy encuentro conecciones inalambricas q se llaman turbonett y estan encriptadas en WEP, alguien sabe si es un WEP generico jajaja (perdon si ofendo aalguien con la estupidez de mi pregunta pero como no tengo turbonett no se)

Iluminenme  :sur:

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: WEP de turbonett??
« Reply #1 on: November 06, 2007, 02:49:18 pm »
cada modem tiene su código wep diferente. la unica manera de entrar a esa red, es que veas el codigo...

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #2 on: November 06, 2007, 02:50:32 pm »
hey una duda mero estupida..

Fijense q tengo mi ladrillito psp vea.. entonces.. por todos lados q voy encuentro conecciones inalambricas q se llaman turbonett y estan encriptadas en WEP, alguien sabe si es un WEP generico jajaja (perdon si ofendo aalguien con la estupidez de mi pregunta pero como no tengo turbonett no se)

Iluminenme  :sur:

Fijate que algunos modems 2Wire de los primeritos que dieron, cuando corrias el asistente de instalacion, les ponia el password por defecto como "turbo". En multiplaza y otros lugares asi publicos por lo general funciona jejeje yo ya he navegado gratis en un par de lugares con ese pass.

Offline Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Reply #3 on: November 06, 2007, 02:53:51 pm »
hmm bueno voy a intentar jaja la verdad solo era esa curiosidad... aqui agarro uno por la casa y no es q me haga falta por la coneccion de mi casa.. .pero en una de esas una emergencia.. uds me entienden jaja gracias por la ayuda ;)

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Reply #4 on: November 06, 2007, 02:55:06 pm »
creo que los que decis mxgxw son los 2wire 1800 (los primeritos que tiro timocom)
y es verdad en varias partes de metro se encuentran modems 2wire que con solo poner turbo ya estas conectado :p

Offline Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Reply #5 on: November 06, 2007, 03:06:12 pm »
de hecho q ya me furulo.. encontre uno q se llama TURBO.. y le puse de wep turbo y conecto jaja tenian razon.