Autor Tema: ¿Es bueno el Internet EGO?  (Leído 22940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #45 : mayo 11, 2016, 10:26:58 am »
hola te deje el mensaje, acabo de ver la pagina de telecam y siguen apareciendo los precios carisimos de siempre  :-/



acabo de llamar al numero dela pagina web y no me contestaron  :-/

Me parece increible como empresas que ofrecen servicios de internet, cuyo sitio web deberia ser como su carta de presentacion, tienen sitios web que son una completa mi$$rda que cualquier estudiante de informatica en sus horas sociales les puede hacer algo mil veces mejor.

Aprendan a proyectar una buena imagen de sus empresas idiotas.

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #46 : mayo 11, 2016, 10:29:05 am »
Es banda ancha la que ellos dan, sinceramente es lo mejor que he probado hasta ahorita, lo de velocidad sin límite acabo de investigar y lo hacen seguido, de vez en cuando hacen como Velocidad Libre para todos, habría que estar pendiente cuando lo hagan  :sur:
acabo de ver esto :



50 megas de subida  :wub: :wub: :wub: :wub: capaz subo todo mi disco duro a mi cuenta de onedrive .       y antes que te pasaran a la fibra, cuando estabas con la antena tambien hacian eso de velocidad sin limites ?  :phew:
« Última Modificación: mayo 11, 2016, 11:03:55 am por ayman ☺ »

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #47 : mayo 11, 2016, 10:30:45 am »
Me parece increible como empresas que ofrecen servicios de internet, cuyo sitio web deberia ser como su carta de presentacion, tienen sitios web que son una completa mi$$rda que cualquier estudiante de informatica en sus horas sociales les puede hacer algo mil veces mejor.

Aprendan a proyectar una buena imagen de sus empresas idiotas.
completamente de acuerdo  :thumbsup:

y eso que no has visto el sitio web de EGO es peor que el de Telecam  :tick:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #48 : mayo 11, 2016, 10:35:10 am »
completamente de acuerdo  :thumbsup:

y eso que no has visto el sitio web de EGO es peor que el de Telecam  :tick:

Si, si ya le di su respectiva puteada unos post atrás, me da la impresión que por ahorrarse dinero ponen a algún aprendiz o novato a hacerles los sitios web solo para salir del compromiso sin darse cuenta que para tener unos sitios web tan malos es mejor no tener nada y deberían de quedarse solo con las redes sociales, las empresas y mas del ramo de internet y tecnologia deberían darse cuenta que pagar para que un profesional les haga un buen sitio web es una excelente inversión y no un gasto.

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #49 : mayo 11, 2016, 11:05:41 am »
acabo de ver esto :



50 megas de subida  :wub: :wub: :wub: :wub: capaz subo todo mi disco duro a mi cuenta de onedrive, y antes que te pasaran a la fibra, cuando estabas con la antena tambien hacian eso de velocidad sin limites  :phew:?

Eso solo lo dieron un par de dias como compensacion por una falla que tuvieron, no es asi siempre segun tengo entendido:





"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #50 : mayo 11, 2016, 11:09:01 am »
Eso solo lo dieron un par de dias como compensacion por una falla que tuvieron, no es asi siempre segun tengo entendido:

Da mucho la impresion que el nuevo que se registro solo para hablar bien del servicio de EGO es un empleado de dicha empresa.

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #51 : mayo 11, 2016, 01:49:20 pm »
Esos de telecam andan más perdido que a saber que , acabo de llamar para preguntar el precio por el de dos megas primero la señora no sabia , me dijo espereme ya confirmo , y quedo todo en silencio a los 2 minutos aparecía que estaba sonando el teléfono  (de seguro me transfirió la llamada ) la que me contesto de segundo le pregunte y me dijo que 28 dólares yo le dije que en el sitio aparece de 38.41 y me dijo que me iba a enviar la información al correo , solo me queda esperar .

Que mal que no actualicen el sitio web y no capaciten al personal que atiende .

« Última Modificación: mayo 11, 2016, 02:09:58 pm por ayman ☺ »

Desconectado 21JumpChai

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Once you jump you drink Chai
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #52 : mayo 11, 2016, 05:19:55 pm »
acabo de ver esto :



50 megas de subida  :wub: :wub: :wub: :wub: capaz subo todo mi disco duro a mi cuenta de onedrive .       y antes que te pasaran a la fibra, cuando estabas con la antena tambien hacian eso de velocidad sin limites ?  :phew:

Pues creo que si, la verdad que no todos los que subieron creo que tengan fibra por que solo en algunas tienen.

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #53 : mayo 11, 2016, 06:57:34 pm »
Hola comuno, te comento que a partir de mañana Telecam hara un cambio de tarifas de servicio de internet, creo que los 2Mb andaran por los $17, seria bueno me dejes un MP y te paso mañana los precios.

Me llamaron y me dijeron que 25 dólares vale, no entiendo en la página dicen que vale 38.41. me mandaron información ala correo que vale  28 al final no entiendo nada de esos de telecam , mejor con ego que están mejor capacitados y todos lo que me han contestado me dicen una tarifa igual y buen servicio  al cliente.
« Última Modificación: mayo 11, 2016, 07:05:46 pm por ayman ☺ »

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #54 : mayo 12, 2016, 02:57:58 pm »
algo que me aconseja un amigo siempre es leer todo el contrato y pedir tu copia antes de firmar, muchas personas tienen la costumbre de solo firmar el contrato, y no leen, por ejemplos casi todos te ponen que la velocidad maxima es "10 megas" (suponiendo que es la velocidad contratada) otros en el contrato te meten que no te garantizan la velocidad por tu zona o etc, entonces hay que leer todo el contrato y las letras pequeñas.
pero aunque el contrato diga que la velocidad maxima es de 2 mbps , y me anda mucho menos de esa velocidad , puedo reclamar? o no ?

gracias.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #55 : mayo 12, 2016, 04:31:33 pm »
pero aunque el contrato diga que la velocidad maxima es de 2 mbps , y me anda mucho menos de esa velocidad , puedo reclamar? o no ?

gracias.

Ellos te garantizan ancho de banda, creo que solo el 10% para tecnologías ADSL. Revisá cuanto es el ancho de banda máximo garantizado para lo que has contratado. Si vos nisiquiera te podes conectar eso significa que vos nisiquiera estas podiendo acceder al servicio por lo que podés reclamar.

Y sí, las empresas de telecomunicaciones están obligadas por ley a tener sistemas de reclamos, a entregarte un comprobante de tu número de gestión y vos estás en derecho de saber como va tu trámite con ese número.

Si no te quieren dar nada de eso vos fácil te los podes clavar porque no solo estarían incumpliendo la ley de Protección al Consumidor sino la Ley de Telecomunicaciónes.

¡Señores reclamen! ¿Cuál es el miedo que tienen? Solo les pido que reclamen con fundamento. Si algo me da cólera es que la gente aquí no reclama por ni mi$$rda.


Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #56 : mayo 12, 2016, 05:03:50 pm »
Ellos te garantizan ancho de banda, creo que solo el 10% para tecnologías ADSL. Revisá cuanto es el ancho de banda máximo garantizado para lo que has contratado. Si vos nisiquiera te podes conectar eso significa que vos nisiquiera estas podiendo acceder al servicio por lo que podés reclamar.

Y sí, las empresas de telecomunicaciones están obligadas por ley a tener sistemas de reclamos, a entregarte un comprobante de tu número de gestión y vos estás en derecho de saber como va tu trámite con ese número.

Si no te quieren dar nada de eso vos fácil te los podes clavar porque no solo estarían incumpliendo la ley de Protección al Consumidor sino la Ley de Telecomunicaciónes.

¡Señores reclamen! ¿Cuál es el miedo que tienen? Solo les pido que reclamen con fundamento. Si algo me da cólera es que la gente aquí no reclama por ni mi$$rda.
gracias gracias , mira y si la velocidad es un  poco más baja por ejemplo 1.7 mbps  siempre se puede reclamar ? O tengo que leer bien el contrato  y de acuerdo al eso poner la denuncia ?

Gracias .

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #57 : mayo 12, 2016, 08:07:08 pm »
Pues creo que si, la verdad que no todos los que subieron creo que tengan fibra por que solo en algunas tienen.
gracias, y la oficina esta a la par del estadio o a donde? es que no entiendo muy bien, no es una colonia que esta enfrente de unos condominios? como buscando de grupo Q que esta en el cuscatlan a la UFG ?😓

Desconectado 21JumpChai

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Once you jump you drink Chai
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #58 : mayo 12, 2016, 09:40:48 pm »
gracias, y la oficina esta a la par del estadio o a donde? es que no entiendo muy bien, no es una colonia que esta enfrente de unos condominios? como buscando de grupo Q que esta en el cuscatlan a la UFG ?😓

Fijate que no se exactamente donde queda, lo chivo es que no tenes que moverte a mi me llevaron el contrato y todo a mi casa, solo mande mis documentos por correo y cuando te llegan a instalar te llevan el contrato lo firmas y ya te queda todo listo.

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:que tan bueno es el internet EGO?
« Respuesta #59 : mayo 13, 2016, 05:02:14 am »
Fijate que no se exactamente donde queda, lo chivo es que no tenes que moverte a mi me llevaron el contrato y todo a mi casa, solo mande mis documentos por correo y cuando te llegan a instalar te llevan el contrato lo firmas y ya te queda todo listo.
pero lo que pasa es que ya no estoy trabajando , entonces saldría a nombre de mi mama , pero como ella por el trabajo no pasa en la casa tiene que ir a la oficina a firmar el contrato,


Cuando mandaste tus papeles en cuanto tiempo llegaron a instalartelo?