Author Topic: Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?  (Read 10293 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 5766
Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?
« on: September 24, 2010, 11:32:05 am »
Mi problemas con tubionett se han vuelto bastante cansinos posiblemente, pero hoy quiero llegar al fondo de todo esto y saber al final si el SERVICIO ES MALO o tengo algún PROBLEMA con el módem o el cableado.

Resulta que hace varios días el módem Thomson SpeedTouch ST585v6 daba varios problemas, se quedaba como congelado (es como si hubiera una "trabazón vehicular" virtual, los datos los servía muy lentamente a las pc's)

Le pusimos un ventilador y funcionó casi perfectamente durante varios días, ayer comenzó a hacer algo raro, ya no me aparecía sólo el icono de red con el triángulo amarillo, sino también el de la X roja, como si desconectaran el cable y a los 3 segundos lo volvieran a poner, pasa en todas las pc's al mismo tiempo y tarda bastante en estabilizarse. La velocidad se vuelve desesperante a veces y hay ocasiones en que las páginas quedan a medio cargar  o lo hacen como si fueran las versiones móviles de las mismas.

Hay alguna forma alternativa de contactarse con Telecom para que vengan a hacer una revisión, o es problema general con turbionett? (por favor, descartar el número "diabólico" que aquí nadie se va a molestar en llamar "porque sale muy caro" y en el chat nunca contestan)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 1247
Re: Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?
« Reply #1 on: September 24, 2010, 11:58:17 am »
pues asi he pasado yo ayer desde las 6 pm mas o menos y asi se mantuvo durante toooda la noche, asi que me imagino que es algo generalizado, el mio es el v7

Offline salvadorean

  • Sv Member
  • ***
  • Posts: 438
Re: Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?
« Reply #2 on: September 24, 2010, 11:59:55 am »
a eso equivale tener 2 megas, ó hasta 5 megas, ese es el costo del adsl, y se pone peor con una infraestructura de los años ochentas, turbonett no sirve  no_no

no queda de otra que jalarte los pelos aguantando un mal servicio, o cambiarte de compañia  :-/

Offline Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 3476
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?
« Reply #3 on: September 24, 2010, 12:02:59 pm »
No  sos el unico con el problema asi ha estado el T580 que tengo , hable hicieron pruebas desde la central y pues se conectaba y desconectaba , en fin me han dicho que mañana o a mas tardar pasadomañana viene el tecnico a revisar.

Insistile al operador que queres una revision de un tecnico que ya muy persistente el problema.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline minchio

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 2130
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Re: Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?
« Reply #4 on: September 24, 2010, 12:05:08 pm »
bueno no hay peor ciego que el q no kiere ver.

adapta esa frase a tu caso: no keres llamar para q solucionen tu problema, entonces compra un modem nuevo y cablea vos hasta el poste o la central, asi tenes todo seguro q no sos vos  :thumbsup:


PD a mi no me falla, bajo a full speed, lo unico esq a veces el modem se reinicia, tengo un ST585 v6, ayer le hice un firmware upgrade y espero q no se me vuelva a reiniciar, asi  qno es turbo, x lo menos en mi zona...

Offline salvadorean

  • Sv Member
  • ***
  • Posts: 438
Re: Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?
« Reply #5 on: September 24, 2010, 12:05:23 pm »
No  sos el unico con el problema asi ha estado el T580 que tengo , hable hicieron pruebas desde la central y pues se conectaba y desconectaba , en fin me han dicho que mañana o a mas tardar pasado mañana viene el tecnico a revisar.

Insistile al operador que queres una revision de un tecnico que ya muy persistente el problema.
a mas tardar pasado mañana, que regada bueno...quiero decirte que al menos tigo o telefonica si es posible el mismo día o a mas tardar al dia siguiente estan solucionandote el problema, que regada con estos de claro

Offline Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 3476
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?
« Reply #6 on: September 24, 2010, 12:07:04 pm »
Si vos es que ellos te dicen que son 72 horas habiles desde que les hablas por telefono :$


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline oOwingsOo

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 2651
  • |<Battlefield 3>|
Re: Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?
« Reply #7 on: September 24, 2010, 12:09:58 pm »
un comentario

mi tata tiene un ciber y le pasaba lo mismo, emputado termino hablando al call center bueno no se que fue lo que dijo xD .. o que ondas pero llego un tecnico parace a revisarle el cableado del poste a la casa, y de paso le dieron un nuevo router,

este creo que es:


por si no ven la imagen  x_x
Code: [Select]
http://img.blogdeblogs.com/softhoy/uploads/2009/11/router.jpg

si no es ese es muy parecido, dato el tiene 5Megas, y disque con ese router le sera estable la senal que recibe  :unsure:

 :rofl: no me habia fijado que dice telefonica el router jajaj pero bueno algo asi es el router q tiene ahora.
« Last Edit: September 24, 2010, 12:11:56 pm by oOwingsOo »

Offline G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 3617
Re: Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?
« Reply #8 on: September 24, 2010, 12:10:34 pm »
Y despues se traducen en semanas sino es q meses...

ENIGMAXGY  te habia comentado q podria ser el modem el q te este fallando, despues de pasado un año a mi me dio problemas asi tambien, supuestamente eran problemas de voltaje, le puse regulador de voltaje, UPS, y nada... siempre me daba el mismo error...

Lo q hice fue pedir el cambio de modem... sino lo compras $11 cuestan en las agencias (asi me han dicho)


:offtopic:

WOOT no me fije cuando me cambiaron el nombre juas!
« Last Edit: September 24, 2010, 12:12:31 pm by DargoR »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline santos_4572

  • Sv Full Member
  • *
  • Posts: 561
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
Re: Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?
« Reply #9 on: September 24, 2010, 12:22:48 pm »
Y despues se traducen en semanas sino es q meses...

ENIGMAXGY  te habia comentado q podria ser el modem el q te este fallando, despues de pasado un año a mi me dio problemas asi tambien, supuestamente eran problemas de voltaje, le puse regulador de voltaje, UPS, y nada... siempre me daba el mismo error...

Lo q hice fue pedir el cambio de modem... sino lo compras $11 cuestan en las agencias (asi me han dicho)



ASI ES HERMANO ES EL MODEM..................EL MISMO PROBLEMA ME PASO A MI HASTA QUE LOS HIJOS DE SU MADRE ME LO CAMBIARON...........p$$ta HICIERON UN VERGO DE PRUEBAS Y NI mi$$rda HASTA QUE LO CAMBIARON AHORA LE HE PUESTO UN VENTILAR PARA QUE LO ENFRIE TODO EL DIA........ PORQUE AL CALENTARSE SE BLOQUEABA................ ES UN THOMSOM TG586


:offtopic:

WOOT no me fije cuando me cambiaron el nombre juas!

Offline ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 5766
Re: Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?
« Reply #10 on: September 24, 2010, 12:27:38 pm »
bueno no hay peor ciego que el q no kiere ver.

adapta esa frase a tu caso: no keres llamar para q solucionen tu problema, entonces compra un modem nuevo y cablea vos hasta el poste o la central, asi tenes todo seguro q no sos vos  :thumbsup:

Soy sólo empleado, el dueño del negocio es el que NO QUIERE LLAMAR y saca miles de excusas para no hacerlo, dice que no atienden rápido y que sólo dicen pendejadas, pero cuando el Claro TV Satelital falla y no puede ver a su real madrid o su champions bien que llama y han llegado el mismo día. Así que está fuera de mi alcance, no puedo obligarlo a que llame a soporte técnico.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Posts: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?
« Reply #11 on: September 24, 2010, 12:29:40 pm »
Definitivamente es propblema de Turbionett, hace como un mes pedi cambio de modem porque tenia el mismo problema con un Speedtoush ahora me dieron un Tonson y la misma shit!!  :@

:offtopic:

WOOT no me fije cuando me cambiaron el nombre juas!

:offtopic:

Uta ya viene este de regreso  :@ XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline Pattyxoxo

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Posts: 4399
  • Judge XOXO Dredd
Re: Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?
« Reply #12 on: September 24, 2010, 12:33:27 pm »
seguramente sos vos o es tu zona aqui por mi casa osea la central de san miguelito san salvador todo uva bajando con todos los poderes y desde la modificacion del ventilador al modem 0 clavos ni reseteos todo uva
"El Socialismo solo funciona en dos lugares: en el Cielo, donde no lo necesitan, y en el Infierno donde ya lo tienen"


Offline fran1986

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 2342
Re: Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?
« Reply #13 on: September 24, 2010, 12:57:28 pm »
y ya probaste cambiando las DNS , las de google o de openDNS

Offline ericks

  • Sv Full Member
  • *
  • Posts: 659
  • Las experiencias son compradas
Re: Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?
« Reply #14 on: September 24, 2010, 01:04:03 pm »
Pues por experiencia a de ser el modem, los aparatos que da telecom fallan bastante, hace poco vi el caso de un modem que tiene inalambrico que se desconectaba el solo el internet de cable bien pero el inalambrico se desconectaba, llego la revision y le dijeron que era "virus", por lo cual revise con otros equipos y era el aparato modem el maloso. yo creo q ya se lo cambiaron a estas alturas.