Author Topic: Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?  (Read 10291 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?
« Reply #15 on: September 24, 2010, 01:05:03 pm »
Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?

SOS VOS  :D

Offline minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Reply #16 on: September 24, 2010, 01:06:33 pm »
bueno lamentablemente se me ha dado la tarea de informarte algo....

el problema........... es responsabilidad de.................. ENIGMAXYZ2!!!!

:rofl:

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #17 on: September 24, 2010, 01:10:42 pm »
y ya probaste cambiando las DNS , las de google o de openDNS

Todo manual, IP's estáticas y DNS de Google.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #19 on: September 24, 2010, 01:49:40 pm »
Entonces creo que sí es problema "mío" (bueno, del jefe que nunca quiere llamar a telecom por no gastar lo de la llamada, sendo CHUCHO!) así que no hay de otra, hay que ponerle el cuete talvez así pide la revisión y/o el cambio de módem.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫

Offline speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Reply #21 on: September 24, 2010, 08:39:38 pm »
Entonces creo que sí es problema "mío"

Noo, como dice
:rofl: X3

Sos VOS...  :rofl:

Naaa, ya en serio, creo que ha de ser por la zona... yo he tenido turbonett por mas de 2 a;os y solo tuve 2 problemas, uno fue de un dia por mantenimiento y otra vez por las DNS pero puse las de gugol y todo nice hasta hoy.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Offline Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #22 on: September 25, 2010, 12:53:36 pm »
HIJOS MIYOS QUEMEN ESAS M**RDAS DE MODEM QUE DA CHAFACOM!!!!

Cuando el internet se pone a dar clavo despues de algunos meses y se repìten  incluso despues de "formatear"  el modem varias veces es señal inequivoca que el modem ya no la hace, en especial los Thompson que son la biba m**rda.

Yo cada 6 meses de uso ininterrumpido de Internet y si el modem empieza a joder lo que hago es que lo reporto y si necesita ayuda accidental para pasar por muerto pues ni modo, le hecho la Uetanasia cibernetica.

Modem Nuevo = problemas resueltos
Tech Chat SV Community.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #23 on: September 25, 2010, 02:00:46 pm »
HIJOS MIYOS QUEMEN ESAS M**RDAS DE MODEM QUE DA CHAFACOM!!!!

Cuando el internet se pone a dar clavo despues de algunos meses y se repìten  incluso despues de "formatear"  el modem varias veces es señal inequivoca que el modem ya no la hace, en especial los Thompson que son la biba m**rda.

Yo cada 6 meses de uso ininterrumpido de Internet y si el modem empieza a joder lo que hago es que lo reporto y si necesita ayuda accidental para pasar por muerto pues ni modo, le hecho la Uetanasia cibernetica.

Modem Nuevo = problemas resueltos

Bien, es el mejor comentario que he leído en todo el thread. Y sí, ya estoy convencido que es el módem, porque hoy ni la bendita "página" 192.168.1.1 quería cargar (no fue caída de red, ya que todas las luces estaban en VERDE)

Ahora sólo falta esperar que el dueño de este cyber se digne a llamar a telecom y no ande de codo y diga "es que sale muy caro llamar y además nunca vienen"
#SaveMarvelHeroes

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #24 on: September 25, 2010, 02:08:12 pm »
ni la bendita "página" 192.168.1.1 quería cargar (no fue caída de red, ya que todas las luces estaban en VERDE)

Ahora sólo falta esperar que el dueño de este cyber se digne a llamar a telecom y no ande de codo y diga "es que sale muy caro llamar y además nunca vienen"

Fijate q eso es bien curioso, al menos a mi me llama la atencion, porq la red si se cae como q en 2do plano o algo asi, te digo porq yo tenia ese problema en mi trabajo anterior, y lo q estuvieses haciendo ya sea descargando o jugando todo se paraba, incluso el programa para controlar el tiempo se cerraba porq se cortaba la conexion con el servidor, pero el icono de la red y todo lo demas seguia funcionando...

Hace tiempo que deberias haber llamado a Timocom, no se cual es la excusa de q el jefe aqui el jefe alla, si ahi lo unico q van a hacer es cambiar el modem, no tenes q pagar nada, solo lo reportas como dañado y ya...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline fran1986

• The Communiter-
  • *
« Reply #25 on: September 25, 2010, 02:14:19 pm »
Bien, es el mejor comentario que he leído en todo el thread. Y sí, ya estoy convencido que es el módem, porque hoy ni la bendita "página" 192.168.1.1 quería cargar (no fue caída de red, ya que todas las luces estaban en VERDE)

que curioso,yo tampoco podia ingresar al modem hoy :huh:

lo que hice fue darle un reset (con un clip en la parte de atras del modem) y luego me meti desde aqui:

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #26 on: September 25, 2010, 02:22:33 pm »
que curioso,yo tampoco podia ingresar al modem hoy :huh:

lo que hice fue darle un reset (con un clip en la parte de atras del modem) y luego me meti desde aqui:

O sea que si me la cargó, pero iba por partecitas, primero el encabezado rojo que decía THOMSON SPEED TOUCH

al ratito empezó a cargar el "cuerpo" del documento, primero sólo el texto...uno a uno los iconos, otros quedaban como una (X) [cuando la imagen no se carga] y más cosas raras, creo como bien dijo Jarthur es el módem el que ya no quiere y ni modo a esperar...talvez no agarra fuego.
#SaveMarvelHeroes

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #27 on: September 25, 2010, 02:33:40 pm »
Ayer me avisaron de claro que era problema general eso de las desconexiones momentaneas, yo estoy por la zona de la san luis por lo menos ahora ya no he tenido ese problema espero, esop si ayer me dejaron 8 hora sin internet  :sad: .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline oggalan

• Sv Member
« Reply #28 on: September 25, 2010, 04:52:48 pm »
PD a mi no me falla, bajo a full speed, lo unico esq a veces el modem se reinicia, tengo un ST585 v6, ayer le hice un firmware upgrade y espero q no se me vuelva a reiniciar, asi  qno es turbo, x lo menos en mi zona...

¿Cómo haces el firmware upgrade??

El Archivo lo he descargado desde este link

http://mirror.opensourcehub.com/pub/speedtouch/routers/ST585v6/
Osmin G. Galan

Offline fran1986

• The Communiter-
  • *
« Reply #29 on: September 25, 2010, 06:00:27 pm »