Author Topic: Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?  (Read 10283 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Yori

• Sv Full Member
  • *
Re: Quiero saber la verdad: ¿o es turbionett o soy yo?
« Reply #30 on: September 25, 2010, 07:07:27 pm »
Esta más que claro que el problema es tu modem, como comentaron por ahi parece que vas a tener que sacrificarlo de esa manera si o si tu jefe va a tener que llamar... al menos yo personalmente no e tenido problemas el servicio de inter a estado todo uva ;)

Offline Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #31 on: September 25, 2010, 07:29:24 pm »
O sea que si me la cargó, pero iba por partecitas, primero el encabezado rojo que decía THOMSON SPEED TOUCH

al ratito empezó a cargar el "cuerpo" del documento, primero sólo el texto...uno a uno los iconos, otros quedaban como una (X) [cuando la imagen no se carga] y más cosas raras, creo como bien dijo Jarthur es el módem el que ya no quiere y ni modo a esperar...talvez no agarra fuego.

Decile a tu chero que caundo hable no haga la tos, solo le siga la corriente al chavo de manera que la unica solucion sea que le cambien el modem. Asi de sencillo y que el pida que le entreguen un modem nuevo en la agencia mas cercana. Son $1.14 y no va a esperar tanto.
Tech Chat SV Community.

Offline oggalan

• Sv Member
Osmin G. Galan

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #33 on: September 27, 2010, 12:05:20 pm »
Bueno, gracias a un communiter, me han cambiado el módem, ahora tengo un Broadtech, espero que sea bueno.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline fran1986

• The Communiter-
  • *
« Reply #34 on: September 27, 2010, 12:14:25 pm »

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #35 on: September 28, 2010, 03:45:50 pm »
Bueno, voy a revisar algunas cosas ya que la velocidad si está bastante bajas (de 60 a 100 kb/s) pero estable, cero caídas en dos días, pero la doble velocidad la he perdido.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #36 on: September 28, 2010, 10:24:28 pm »
Bueno, voy a revisar algunas cosas ya que la velocidad si está bastante bajas (de 60 a 100 kb/s) pero estable, cero caídas en dos días, pero la doble velocidad la he perdido.

Pienso que deberia ser por tanta agua que nos esta cayendo, porque a mi las descargas normales estan bajisimas, pero si bajo de fileserver ocupo todo el ancho de banda que tengo disponible.

sera de ver si continua cuando haga sol.
Tech Chat SV Community.

Offline luisrodriguez549

• Sv Jr.
  • **
  • EL TRANSES
« Reply #37 on: October 12, 2010, 08:41:18 am »
los modem buenos de telecom son los 2wire pero ya no los estan dando pero por alli hay gente que tiene varios de esos y los estan vendiendo yo me consegui uno con un cher le di $100 quite el que me habian dado en telecom y con ese modem no tengo ningun problema nunca deja de funcionar el inter. solo cuando dejo de pagar un par de facturas jajaja
EL TRANSES

Offline Dexter

• Sv Member
« Reply #38 on: January 27, 2011, 02:36:08 pm »
Hola amigos aprobechando este tema quiero contarles q tengo problemas con el interner de claro(turbonet residencial) desde ayer esta super lento, ya llame pero misteriosamente se corto la llamada  x_x estoy en la zona de lourdes no se si alguien mas tiene problemas con su conexion por esta zona, ah y pues mi modem es nuevo hace una semana lo cambie

akatsuki

• Guest
« Reply #39 on: January 27, 2011, 02:43:41 pm »
fijate que hace como 3 o 4 meses me paso algo asi, la conexion pues por ratos servia y cuando lo hacia era muuuuuuy lento, entonces llame a servicio al cliente y pues asi por telefono me decian que me metiera desde la pc al moden¿m y que no se un v3rg0 de cosas que tenia que cambiar, al final funciono por 2 dias va ahi me enoje  :tick:

los volvi a llamar y al dia siguiente llegaron (bastante rapido llegaron  :shock:), le hicieron unas pruebas al modem y necios los "tecnicos" que si estaba bueno y que noseque, total que los obligue a que me cambiaran el modem y pues hasta entonces me ha funcionado bien  :D

asi que mejor llama a servicio al cliente

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #40 on: January 27, 2011, 02:47:50 pm »
Puede ser el módem (si es Speedtouch ya jubilalo que ya no quiere) pero decís que misteriosamente se cortó la llamada, o ellos te colgaron los muy majes o es porque también puede haber problemas con tu línea telefónica, solicitá una revisión completa.

Si es el módem y te lo cambian, que no te vayan a dar SPEEDTOUCH de los BLANCOS, son más basura que los ST585, si es posible pedí un Broadtech o Belkin.
#SaveMarvelHeroes

Offline Dexter

• Sv Member
« Reply #41 on: January 27, 2011, 02:58:49 pm »
si puede que sea mi linea le acabo de llamar aun chero de la colonia y me reporta que todo bien con su inter tiene cabal el mega de velocidad y si ya lo jubile este tiene a lo mucho una semana el q tenia tambien lo cambie por que me fallaba el inalambrico se me apagaba.
bueno vere q puedo hacer y les comento ..

Offline jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Reply #42 on: January 27, 2011, 06:51:28 pm »
yo tambien tengo ya tres dias con este de estar super lento hasta ante ayer se puso rojo el led del inter y desde entonces esta bien lentejo a ver que ondas no he llamdo por que no me ha quedado chance

Offline Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Reply #43 on: January 27, 2011, 06:58:03 pm »
yo hace 2 dias tenia ese problema a lo mas que llegaba con las descargas era de 60KB/s

y yo pense que era problema de un dia no hable a telecom (xq siempre la misma paja te dan y nno te solucionan nada)

pero el problema siguio y hoy en la tarde hable y ya tengo mi velocidad de nuevo  :)

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Offline Dexter

• Sv Member
« Reply #44 on: January 27, 2011, 09:33:34 pm »
pues llame al numero de atencion y pues me lo reiniciaron de la central por que como que no estaba bien configurado mi nuevo modem, pero ya todo nice  :yahoo: