Author Topic: Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!  (Read 60873 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Reply #300 on: July 17, 2014, 10:33:43 am »
Aquí en el trabajo seguimos con problemas, ya había puesto los DNS de Google y los de claro me volvieron a poner los de ellos (para mantener su bloqueo por DNS??) ahorita los volví a cambiar a ver si siguen de bayuncos.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Reply #301 on: July 17, 2014, 11:33:12 pm »
Este día vino el técnico de claro y cambio mi modem Broadtech (de los blancos) por un Eltel 5300 .. según el todo funcionaba perfectamente -yo este dia no estuve en mi casa a la hora de la visita- e incluso cambio el cableado por un problema que tenia de intermitencia en el servicio y sobre todo "que no alcanzaba mi velocidad maxima de descarga de 5MB" -ya que solo alcanzo 2100 de downstream incluso con el modem nuevo.

mañana llamo nuevamente para ver que me resuelven, pero quiero comentar algo que me parece raro:

haciendo los test de velocidad normales en speedtest.net únicamente me da 1.30 MB - si uso mi vpn que tengo con openvpn me marca 5.8 MB  :dumb: entonces yo dije, bloqueos por DNS o algo asi  :sad:  puse los DNS de google en el modem solo para asegurarme y siempre marca 1.3 - 1.4 MB de descarga.   cual fue mi sorpresa: que puedo ver videos de youtube a 720p sin interrupciones ...  :shockd: y para esto 2 MB no alcanzan.  sin embargo descargo de mega, dropbox o cualquier otro lado a 200 KB-sec / 2MB max

tienen alguna idea del porque se estaria dando este comportamiento tan raro respecto a las velocidades ?   tomando en cuenta que el modem solo registra 2MB +- en downstream ..??
« Last Edit: July 17, 2014, 11:34:49 pm by Jocker »

Offline kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Reply #302 on: July 17, 2014, 11:44:13 pm »
no se que windows tienes (tengo el W8), pero en el administrador de tareas, en la pestaña rendimiento, ethernet o wifi cual se el caso, te dara el dato de tu bajada y subida. A veces los medidores de velocidad no son del todo atinados. Prueba y tal vez salgas de tu duda.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

WolfHeart

• Guest
« Reply #303 on: July 18, 2014, 07:46:46 pm »
Mmmmmm... Bueno, en este momento mi Inter de mi house está tranquilo, solo que los tiempos de los ping's están medio altitos, los vídeos de YouTube como dice el amigo Jocker, están ricos; y eso que hoy tengo menos ancho de banda, 1MB, después de la renovación reciente que hicieron en mi casa con TimoCLARO, por reducción de money  x_x ...

¿No será que la red está un poco descongestionada a esta hora de Viernes por la noche? ¿Será por qué hay varios que andan jodiendo visitando lugares gastronómicos?  :roll: y por eso no está muy saturado el ancho de banda... ???

Hey por cierto, hoy que hago tets de velocidad por www.speedtest.net, ya me sale mi ISP por CTE S.A. de C.V. y no por TELGUA, a saber qué ondas va?? ??? jejejejeje