creo que es cosa de la infraestructura ya de claro.
Fijate que yo le pregunte al representante del call center si habia algun tipo de mantenimiento en el area, ahi "reviso" en el sistema y dice que no hay nada programado, y que si persistia el problema que les llamara, para ver si era cosa del router cosa que dudo, ya que antes no me pasaba
Tu señal de wifi tiene contraseña?
®
si así me han dicho a mi. pero como depende de que tan lejos estes de la "central" como lo llaman ellos así perdes
la verdad mi servicio con claro siempre había sido de 9 para arriba. ya con los 5 megas me empezó a "culerear" el inter
:shock: No tengo la menor idea de que tan lejos este yo de la central, pero vivo en la zona de la escalon (no en las manciones) pero nunca me habia pasado esto, yo creo que nos quieren hacer timo (mas todavia) ya que con el de dos megas miraba YouTube y descargaba cosas en una velocida regular, pero cuando subio a 3 era mejorcito pero ahora parece que tengo de 512 :sorry:
El mismo problema e tenido yo desde el viernes igual tengo 5mb y los videos en youtube se tardan una mi$$rda, igual llame al CC de claro pero ni mi$$rda igual vivo cerca de una de las centrales, ya reinicie mi modem el wifi esta desactivado hasta el puto historial me di ya de tantas ondas pense q eran los DNS pero igual tengo los de google, pero mas bien el problema viene siendo por la infraestructura vieja q tiene claro actualmente, a ver q ondas como sigue esta shit porq esta feo hace 2 horas tuve el mismo problema q ni el FB me abria de tan lento
pues yo eso de youtube lo he notado como tu dices, yo lo siento mas sensible en un tv box que tengo conectado a la pantalla de la sala
pero aquí un dato curioso que yo si he notado... y es que si yo me pongo a bajar algo me baja a toda la banda.. lo cual es raro por que los vídeos no los carga fluidos.
la verdad para mi el servicio esta descuidado en ciertas zonas.
Lo que les recomiendo es llamar al CC de claro y solicitar que les apliquen un "RESET" desde planta, igual cambiar los DNS a los de google y por ultimo reiniciar el modem desde el boton reset ubicado en el parte de atras yo realize ese proceso y hasta ahorita ya el inter me regreso a la normalidad tanto en estabilidad como en velocidad :D
VAaaa para pedir el reset tenes q llamarle a los de claro le explicas tu prblema de internet q tenes navegacion lenta y todo el pedo y les decis q ya venis llamando desde dias atras y que si te pueden ayudar con un reset desde planta y deciles que ya hiciste lo q te mencionan en llamadas anteriores y que aun tenes problemas solo eso y para cambiar los DNS a los de google te dejo este video igual los DNS de google
Servidor DNS preferido o primario : 8.8.8.8
Servidor DNS alterno o secundario: 8.8.4.4
https://www.youtube.com/watch?v=eXin6JsLP4g (https://www.youtube.com/watch?v=eXin6JsLP4g)
Yo tengo 3Mbps con Claro, y este fin de semana ha estado de la patada, el speedtest da bien, pero youtube, netflix por gusto
pues yo eso de youtube lo he notado como tu dices, yo lo siento mas sensible en un tv box que tengo conectado a la pantalla de la sala
pero aquí un dato curioso que yo si he notado... y es que si yo me pongo a bajar algo me baja a toda la banda.. lo cual es raro por que los vídeos no los carga fluidos.
la verdad para mi el servicio esta descuidado en ciertas zonas.
Fíjate que por los comentarios que ponen si fuera la infraestructura de claro las descargas de servidores veloces también iría lenta, pero si el problema es solo con youtube o netflix, lo mas seguro es que es un bloqueo en cuanto a ancho de banda especifico de dichos sitios hecho a propósito por claro en ciertas zonas para evitar saturar su infraestructura ya que saben que dichos sitios son los que mas saturan el ancho de banda de su servicio.En mi caso no solo es en youtube, sino que muchas paginas asta en facebook no se carga por completo, y en juego en linea solo juego warthunder y por ratos si se dispara el ping y por ratos asta me saca de la partida, porque se baja la conexion, mas o menos esto lo empece a notar desde hace como una semana.
Quizás los genius del foro puedan dar su opinión y ofrecer soluciones a dicho problema como por ejemplo uso de VPN u otra forma de burlar dicha restricción, también seria interesante oír la opinión de los que tienen internet de tigo a ver si sufren el mismo problema.
Lo acabo de confirmar con 1mb la resolucion automatica se va a 144p cuando normalmente da 360p
Buenoooo volviendo al temade igual manera este hermoso dia esta siendo cagado por el internet de claro nuevamente!!!! igual los videos en youtube aun en 144p se quedan por ratos T-T de veras q me siento timado :P ahora llame de nuevo al CC y awueee la misma paja aunq al vicho q me contesto se le salio decirme que si les estaban reportando problemas por parte de los clientes pero q ellos no tienen "conocimiento" de algun problema por el momento, ni modo creo q solo quedara esperar a que lo arreglen pero awuee bien pupu se siente este servicio ultimamente
Ya provaron con algun vpn, como hotspot shield por ejemplo, tal vez les vaya mejor.
Y alguien puede postear los resultados de el comando: tracert yahoo.com ???(http://i1211.photobucket.com/albums/cc431/navi_ishra/Sintiacutetulo_zps739ee69d.jpg)
Entonces están saturados estos pendejos de claro porque esas horas son las de mayor gente conectada en inter
pero he notado tambien que no es todo el dia, hay horas del dia en que los videos si me cargan a la velocidad normal de antes, en la noche tipo 9 pm y al medio dia son lo peor de la velocidad en youtube
Entonces están saturados estos pendejos de claro porque esas horas son las de mayor gente conectada en inter
pero si fuera saturacion del ancho de banda no afectaria tambian las descargas?será alguna regla de darle menos prioridad a ciertas fuentes?
Fíjate que por los comentarios que ponen si fuera la infraestructura de claro las descargas de servidores veloces también iría lenta, pero si el problema es solo con youtube o netflix, lo mas seguro es que es un bloqueo en cuanto a ancho de banda especifico de dichos sitios hecho a propósito por claro en ciertas zonas para evitar saturar su infraestructura ya que saben que dichos sitios son los que mas saturan el ancho de banda de su servicio.
Quizás los genius del foro puedan dar su opinión y ofrecer soluciones a dicho problema como por ejemplo uso de VPN u otra forma de burlar dicha restricción, también seria interesante oír la opinión de los que tienen internet de tigo a ver si sufren el mismo problema.
solo espero que lo solucionen rapido porque estar asi es una mi$$rda mas si estas viendo algun tutorial en youtube, yo digo que vayamos al fb de claro y no paremos de escribirles al respecto, se que no haran nada pero por lo menos les hacemos mala publicidad :D
Haciendo otras pruebas he notado que no son todos los sitios, ya probaron Vimeo??
Este truco lo lei hace un buen rato, tal vez a alguno le sirva http://www.identi.li/index.php?topic=188935 (http://www.identi.li/index.php?topic=188935)
TU MADRE!! FUNCIONÓ :D :D :D :DMejor dame tus bullarengues y estamos a mano :rofl:
acordame te invite a un pene con pollo :rofl:
VIMEO EN HD me va de lujo
Pruébenlo ustedes
Fitness Nude Yoga - Trailer Journal 2013 on Vimeo (http://vimeo.com/63768065)
hace un par de meses tuve un problema similar y les resumo la solución....
Previo a llamarles hice pruebas de velocidad en diferentes test de internet y en todos marcaba velocidades bajas
Llame a claro y les explique que habia hecho pruebas de velocidad y que no estaban dando la velocidad contratada.. me mandaron a probar el test de ellos http://speedtest.claro.com.sv/ (http://speedtest.claro.com.sv/) igual marco velocidad baja en algunas ocasiones y en otras marco regular...
La solución fue hablarles con mucha seguridad (No con prepotencia), y les di argumentos técnicos válidos y al final los amanece con ir a la defensoria del consumidor y en cuestion de 24 horas tenia el problema resuelto :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
pero ahorita creo que no es problema de velocidad de descarga, al menos yo bajo torrents con toda la velocidad, netflix se ve bien, ni otras paginas de videos como vimeo o unas xxx, solo es en youtube
Entonces no es problema de claro si no de youtube....
Entonces no es problema de claro si no de youtube....
La cuestion es que hagamos un Hashtag para las redes sociales denunciando eso! Hagamonos sentir los usuarios descontentos! y si no vamos todos a la DDC al mismo tiempo :trollface:
#NoMasEstafaDeTurbonett ? :yao_ming:
Podria ser :pDemole con todo, en twitter :D
El que ya llamo al Call Center a quejarse diga YO
Y luego cuentennos que les dijeron :yao_ming:
Entre mas llamen y jodan mas abatidos se pondran y probablemente quiza tal vez mas rapido solucionen lo que sea que este pasando en la central.
pase dos dias sin novedad, hoy otra vez esta fatalPara mi esta peor...
Yo tenía pensado renovar en estos días y poner 5MB pero viendo esto no dan ganas. Aunque parece ser el problema solo con YouTube no quiere decir que después no vayan a afectar las descargas u otros servidores de video.pues igual estaba pensando contratar mas velocidad pero viendo los problemas que da si eso es con youtube despues que sera.
Enviado usando Tapatalk.
El problema que veo es que lo de limitar youtube no lo hacen nada mas porque si, posiblemente ellos han detectado que es los sitios que mas consume ancho de banda y volvía muy mala la navegacion en zonas que tienen saturadas para su actual infraestructura (vendieron mas conexiones de las recomendadas para sacar mas ganancia sin invertir en mejorar las redes) así que si eliminan la restricción de youtube posiblemente la conexión global de cada hogar sufriría en las horas pico es decir lentitud para navegar, descargar y P2P como creo que pasaba hace algunos meses en ciertas zonas de la capital, es mas quizás la solución del problema en dichas zonas se dio precisamente gracias a la restricción de youtube.
Talvez una lluvia de demandas en la DPC solicitando la anulación del contrato y una lluvia de solicitudes a claro amenazando con pedir la cancelación del servicio (en el caso de los que no tienen contrato) sirva para hacer ver a los de claro que deben mejorar su infraestructura.
Por cierto a los perjudicados si quieren darle buen uso a las redes sociales ya deberían de poner a rodar esta noticia entre sus contactos preguntándoles si tienen servicio de claro y si han notado la lentitud en youtube y advirtiéndoles de la posible causa del problema.
pues ahorita me estan cargando los videos al vuelo, hasta va avanzada la carga vs el playback, supongo que ya todo de regreso a la normalidadIDEM
pues a mi a duras penas me marca ahorita dos megas...
mañana llamo hdp..
una duda
los que tienen hfc les esta yendo igual?
yo con hfc sigo con problema pero solo youtube, y solo or las tardes que solo 144p medo carga, todo lo demas normal, speedtest da 5mb cabales, y netflix carga bien en hd, las descargas con velocidad full
Es que esa es la onda, los test de velocidad me arrojan los 5 mbps pero el Youtube va como la m!erda, Claro Piece of shit
pero hay mara que si todo les da lento hasta en test de velocidad, la cosa es que hay que joder a claro, a mi me da pereza hablar pero ya toca, ya van varias semanas asi
Es que esa es la onda, los test de velocidad me arrojan los 5 mbps pero el Youtube va como la m!erda, Claro Piece of shit
Comunos, yo tuve un problema similar hace algunas semanas y la solución fue relativamente simple... llame a claro, cuando me contestaron les expuse mi caso, el cabrón comenzó con tecnicismos y mercadeo y ondas asi y deje que se expresara (ya que ellos imagino que se han aprendido un discurso el cual le dicen a los clientes x_x) luego le dije ok, he realizado pruebas de velicidad y blablabla le explique y di mis argumentos técnicos por los cuales no me convencía la paja que me estaba dando... y le dije que si el no podía resolverme que me comunicara con alguien que pudiera darme una respuesta o iba ir a la defensoría del consumidor.... me dijo que en 24 horas un técnico iba a comunicarse con migo y ZAZ como en 12 horas ya tenia resuelto el problema :D :D :D :thumbsup:
Usando la conexion de Claro con los DNS de google no me permite ver videos arriba de 144p pero al usar un proxy el problema parece solventarse porque al menos a mi me permite ver en 720p sin problemas y topa los 5MB que tengo
como hiciste para usar el proxy?
fijate que ahorita estoy probando con un VPN (hotspot shield) y hasta ahorita me esta funcionando, la verdad que estos de claro asaber que puts estan haciendo esta en chino estoy lo probaste sin vpnpara ver como estaba tambien?
y lo probaste sin vpnpara ver como estaba tambien?
Por casualidad, ya intentaron activar el Buffer para ver vídeos en youtube?.eso siempre lo he tenido asi y no he visto que tenga algo que ver
A mi me pasaba lo mismo con youtube, pero al darle click derecho, configuración, vi que tenia la aceleración de hardware activada, pero en almacenamiento lo tenia 100k, asi que lo desplase a la derecha hasta Ilimitado reinicie la PC y taran, ya carga de manera normal.
yo he logrado saltarme la restriccion usando un vpn
yo he logrado saltarme la restriccion usando un vpn
Y como haces eso?
solo bajate el Hotspotshiel, lo abris y activas la proteccion, y listo ya podes ver videos normalmente......te cambia la ip y hace como que si te conectaras desde de otro lado del mundo, a veces la conexion se vuelve un poco lenta (pero no mucho)
solo bajate el Hotspotshiel, lo abris y activas la proteccion, y listo ya podes ver videos normalmente......te cambia la ip y hace como que si te conectaras desde de otro lado del mundo, a veces la conexion se vuelve un poco lenta (pero no mucho)
Por la gran fruta, ya cuando se venza el contrato manden a volar a esa empresa de M....para que aprendanexactamente lo mismo me pasa a mi (en el trabajo) 5 megas y por gusto y lo que dicen es que el modem ya no sirve x_X
Aquí en el trabajo estamos igual, 5 megas pero allá a las mil, generalmente pasamos entre 256kbps a máximo 2MB, y pérdida de paquetes a lo loco, al descargar archivos grandes se nota, casi siempre terminan en un "error de red desconocido".
Y si llamamos al soporte lo más que nos ofrecen es un cambio de módem (no, gracias, esos nuevos son aún más KK).
Una consulta cual es la diferencia entre Internet que todos tenemos en la casa y Pymes de tigo.
Pero señores:
La solucion no es contratar un servicio de EMPRESA, diseñado para tener servidores, empleados, y base de datos delicada que no puede fallar en el va y viene de la comunicacion por internet con los clientes.
Es como que todos fueramos a comprar carros.
Nos ofrecen un carro y dicen que el carro anda.
Y sale un carro asi:
Y nos dicen: "Vaya, anda con este CARRO porque es un CARRO."
Eso no es carro, eso es pedazos estrujados de metal y semanticamente SI es un Karro.
La solucion no es: "A pues me voy a comprar un BOTE de carga militar blindado cromado de oro para empresas gigantes"
NO.
Esa NO es la solucion.
La solucion es que nosotros, JUNTOS, agarrados de las manos, hagamos un circulo alrededor de claro, y cantemos canciones de guerra y queja.
Entre todos tenemos que hacer que el servicio que nos den, no sea la cosa mas vergonzosa de nuestra area.
Tenemos que ser nosotros los que hagamos el cambio.
TODOS POR FAVOR, vayan a la pagina de Facebook de Claro, y haganselos mi$$rda. Que sea MEME esta mi$$rda.
Hablen al 2250-5555. CHINGUEN a los empleados que no tienen la culpa al punto tal que se suiciden todos y cierren el call center de tanto estress que tuvieron esas inocentes almas.
JODAN siempre que alguien pronuncie turbonett.
DEMANDEN en la Procuraduria y Defensoria al Derecho de Consumidor.
SEAN BUENOS CLIENTES.
NOSOTROS TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Y si quieren cosas mejores, sepan exigirlas en los medios que se los han brindado.
He dicho, caso cerrado!
Ya podes cerrar el tema kadejo. El trabajo esta hecho.
Rdogg. Cerra el foro, ya estubo. Topamos esta mi$$rda. We did it. Problema resuelto.
He dicho, caso cerrado!
http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/variaciones-en-la-velocidad-de-internet-ayuda!/Ya somos 2 :/ no entiendo que esta pasando, creo que hare lo mismo solo que en mi caso no esta vencido el contrato.
aqui tenes
a vemos un vergo ya con problemas yo ya los amenace tengo contrato vencido si no me arreglan me paso a tigo
es abrumante que con 5 megas los videos me cargen a 144
no es por defender ni a claro ni a tigo, su servicio no es optimo pero si es bueno y en algunas partes mejor quez en otrasSi YouTube es de Google ellos tienen una plataforma prácticamente ilimitada, puede fallar unas horas en cambió esta falla tiene mas de un mes, además las otras páginas están lentas
No se como pueden poner como queja youtube, si youtube no tiene nada que ver con la velocidad de internet, a veces los servidores de youtube simplemente estan saturados y por mas que tengas 10 mb no cargan los videos
Ayer si estaba lenta para mi.
Ey una pregunta para uds....la internet residencial claro es sin limite de veras o lo controlan a uno??
no es por defender ni a claro ni a tigo, su servicio no es optimo pero si es bueno y en algunas partes mejor que en otrasEl adsl parpadeando a cada rato al llegar del trabajo a mi casa me da la razón para quejarme y si no les llamo por telefono no lo arreglan, inmediatamente les llamo lo arreglan; me hace pensar que van probando limitar los servicios para ver quien se deja...
Alguien sabe si tienen un limite?
Es que tengo un hermano bajando todos los dias y no quiero que nos jodan despues. Yo se que supuestamente es sin limite pero estamos en el salvador so... :shock:
Estos de Claro hoy si me han emputado como no tienen idea :@ :tick:
Pues todo el dia habia estado sintiendo lento mi conexion a internet (es de 2 megas) pues todo el dia hice speedtest en la pagina de claro (bien maje yo va) y como me decia 257 Kb/s de descarga (lo normal), aun asi lo sentia lento
en un momento de lucides hice el speedtest de en la pagina de Speedtest.net me arrojo un bonito dato 0.03 Mbps de bajada, verifique si nadie me estaba robando wifi y nada de eso :tick: :tick: Probe descargar un archivo de 10 MB y se tardo como 15 minutos en hacerlo x_x
Esto si ya fue demasiado, te restringen Youtube, te joden si no pagas a tiempo, te dicen todo esta bien, te mienten en su pagina de medir la velocidad
Que sigue, que los dias de vacaciones no haya internet
No se si ustedes les esta pasando la misma desgracia que a mi
vale verga, tengo "2Mb"Me han alegrado el dia, ahora se que naruto tambien es mortal y tiene problemas como nosotros los demas mortales y de nuevo hfc... tres palabras NO HAY COBERTURA!
(http://www.speedtest.net/result/3446531225.png) (http://www.speedtest.net/my-result/3446531225)
PS: ques es hfc ?
(http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/adaqega4.jpg)Te desprecio porque puedes cambiarte de compañia y yo no porque se que aunque tenga 2mb de bajada en unos días, no voy a tener mas de la mitad de un mega subida, yo tenia esa velocidad con tigo antes pero tuve que mudarme y pues aqui no hay cobertura de Timo digo TIGO.
Lo tengo de 2mbs con tigo, el test lo hice desde el teléfono y con el servidor de Tegucigalpa.
Con claro ya estábamos teniendo problemas porque creemos que nos tenían intervenida la linea: al contestar el teléfono aveces se escuchaba como una tercera persona descolgaba un teléfono, y un día mi mama estaba hablando con otra señora y escuchó que un hombre les dijo "viejas chambrosas" jajaja! XD
Despuesito nos cambiamos a tigo y al principio tuvimos un problema pero les hice una llamada y desde allá me configuraron el router (o esa es la paja que me dio el "técnico" por el teléfono) y problema resuelto.
De ahi que por los vientos se desconectaba la señal pero en la misma semana vinieron a subirse al poste y ya lo dejaron bien puesto, así que por ahora no tengo quejas con el servicio.
Y cuanto les cobran por dos Megas?a mi $20 con todo y linea de teléfono (que no ocupo por cierto) en TURBONETT CLARO
a mi $20 con todo y linea de teléfono (que no ocupo por cierto) en TURBONETT CLARONo esta Caro lo malo es el servicio ...
(http://www.speedtest.net/result/3446580143.png) (http://www.speedtest.net/my-result/3446580143)
:) tengo 2MB contratados... pero como en toooodos los contratos (y publicidad) dice conexión de HASTA 2MB técnicamente me estan dando un buen servicio :) :tick: ésto es lo que pasa cuando tiene sobre vendida la red y la mayoria de los clientes están usando el servicio en simultáneo D:< y eso que no es precisamente temprano en la noche...
Estos de Claro hoy si me han emputado como no tienen idea :@ :tick:
Pues todo el dia habia estado sintiendo lento mi conexion a internet (es de 2 megas) pues todo el dia hice speedtest en la pagina de claro (bien maje yo va) y como me decia 257 Kb/s de descarga (lo normal), aun asi lo sentia lento
en un momento de lucides hice el speedtest de en la pagina de Speedtest.net me arrojo un bonito dato 0.3 Mbps de bajada, verifique si nadie me estaba robando wifi y nada de eso :tick: :tick: Probe descargar un archivo de 10 MB y se tardo como 15 minutos en hacerlo x_x
Esto si ya fue demasiado, te restringen Youtube, te joden si no pagas a tiempo, te dicen todo esta bien, te mienten en su pagina de medir la velocidad
Que sigue, que los dias de vacaciones no haya internet
No se si ustedes les esta pasando la misma desgracia que a mi
Esto ya vimos que no es algo aislado.
Les cuento, fijense que estaba restaurando mi telefono android y se tenian que descargar todas las aps que estaban en uso osea la compia de seguridad, bueno vengo yo y voy hacer un par de cosas aqui en la casa, dejo el cel ahi descargando todo yo bien confiado que como lo había dejado por lo menos 45 minutos y veo que NI LA MITAD DE LAS APPS SE HABIAN BAJADO ya ya sabiendo yo que eso es de claro y su internet vengo y le apago el WiFi al cel, y resulta que el medidor de tiempo de una descarga me marcaba 19 minutos cuando estaba conectado WiFi y bien bonito se vio cuando cambie a los datos del cel de 19 bajo a 7 MINUTOS osea WTF? que shit esta haciendo claro para que nos jodan asi, hagan la prueba ustedes haber si no soy el unico, bajen una app conectado al wifi desintalen y la bajan nuevamente con datos, si pueden
Bueno, creo que este día iré a sucursal de Tigo a revisar precios para cambiarme, ojala tecnicos de Claro que vean esto y se den cuenta del peor error cometido al restringir Youtube.
Tengo una solución!! FUNCIONA 720p Volando con todos los poderes
- Usar Chrome
- instalen esta extención https://hola.org/ (https://hola.org/)
- Entren a youtube
- le dan click al ícono de la extensión (una llamita)
- elijen USA
- y se les recargará youtube y ahora para este site, el ícono mostrará la banderita seleccionada > YA ESTAN ENTRANDO A YOUTUBE COMO SI FUERAN DESDE LA USA.
- Carguen un video a 720p a ver como les va:
https://www.youtube.com/watch?v=A3PDXmYoF5U&hd=1 (https://www.youtube.com/watch?v=A3PDXmYoF5U&hd=1)
Hey estimado, a mi me funciono con todo esto, los videos cargan mucho mas rapido. Se le agradece mucho la ayuda :thumbsup:
Ahora queda por ver cuanto tiempo dura el truquito de la VPN antes que lo bloqueen o empiecen a meterle mano.
podes poner las ofertas q te dieron para mayor conocimiento :D
soy el único al que ya le funciona bien?, desde hace como una semana ya carga bien, hasta en 1080 como antes, estoy con 5MB en HFC, a nadie mas se la arreglado?fijate que eso noté hace unos dias pero me imaginé que el que me funcionara bien era un caso aislado, estaré monitoreando mi comportamiento del youtube desde hoy
Generalmente dura entre 3 dias y una semana para volver a dar el mismo u otro problema, asi que tampoco por unos pocos dias digan que ya se soluciono, acuerdense que es claro.aveces solo funciona por un dia.
Generalmente dura entre 3 dias y una semana para volver a dar el mismo u otro problema, asi que tampoco por unos pocos dias digan que ya se soluciono, acuerdense que es claro.
Tengo una solución!! FUNCIONA 720p Volando con todos los poderes
- Usar Chrome
- instalen esta extención https://hola.org/
- Entren a youtube
- le dan click al ícono de la extensión (una llamita)
- elijen USA
- y se les recargará youtube y ahora para este site, el ícono mostrará la banderita seleccionada > YA ESTAN ENTRANDO A YOUTUBE COMO SI FUERAN DESDE LA USA.
- Carguen un video a 720p a ver como les va:
https://www.youtube.com/watch?v=A3PDXmYoF5U&hd=1
si les funciona la solucion del proxy pongan la denuncia en la DPC y en la SIGET, no estan recibiendo el ancho de banda por el que estan pagando. varios ya pusieron la demanda.hahha pajarito inocente, lee bien tu contrato. hace como dos años cambiaron la terminologia de los contratos para que en vez de que se lea "le estamos vendiendo X MB de ancho de banda" ahora los nuevos dicen "le estamos vendiendo ancho de banda que PUEDE LLEGAR HASTA x MB" anda a leer tu contrato. (si no lo has renovado y todavia tiene la vieja terminologia si podes reclamar)
no yo no tengo contrato... desde hace un resto pero eso podria explicar el por que la urgencia de que lo renovara....Es cierto, ellos antes tenían la opción de hacer el contrato de tiempo indefinido y nosotros teníamos de ese, ya iba como para 6 años de tener así el inter y de repente empezaron a bombardearnos con llamadas de que se nos había vencido el contrato y que debíamos renovarlo y yo así como "wtf que p2 que ondas con esta gente", yo les respondida que por ser contrato indefinido que ese se termina cuando uno quiere y que como a mi ya para esta fecha ya nos habían subido la velocidad algunas veces que mejor nos convenía mantener ese contrato para no tener que regresar de nuevo a una velocidad inferior. Pero ellos seguían insistiendo fuertemente que debíamos renovar el contrato. P#t@ que ya nos tenían aburridos de tanta llamada todos los días y eso contribuyó a que al final mejor me cambiara a tigo.
hahha pajarito inocente, lee bien tu contrato. hace como dos años cambiaron la terminologia de los contratos para que en vez de que se lea "le estamos vendiendo X MB de ancho de banda" ahora los nuevos dicen "le estamos vendiendo ancho de banda que PUEDE LLEGAR HASTA x MB" anda a leer tu contrato. (si no lo has renovado y todavia tiene la vieja terminologia si podes reclamar)
O sea que si quieren darte 256kbps aunque esté pagando 10mbps no podés reclamar... que bonito no?? .|. f*ck claro .|.
hahha pajarito inocente, lee bien tu contrato. hace como dos años cambiaron la terminologia de los contratos para que en vez de que se lea "le estamos vendiendo X MB de ancho de banda" ahora los nuevos dicen "le estamos vendiendo ancho de banda que PUEDE LLEGAR HASTA x MB" anda a leer tu contrato. (si no lo has renovado y todavia tiene la vieja terminologia si podes reclamar)
Hay pajarito asesorate tambien tu un poco
Diga o no eso el contrato el problema es que su publicidad dice le vendemos "X" mega lo cual sería publicidad engañosa, además aunque el contrato diga que le podemos vender una velocidadd que llega "hasta X mega", dudo mucho que diga que te la puedan restringir por servicios o paginas especificas.
Por supuesto que la DPC tiene mucho que poder hacer allí, el inconveniente mas grave que veo es el tipo de prueba que es bien tecnica
El problema con demandar a una compañia telefonica, es de que ELLOS emiten la evidencia.
Think about that for a moment.
En eso estoy %300 de acuerdo contigo que la prueba es bien dificil de obtener, además de muy tecnica.
Pero con tal que la DPC esté al tanto de estas practicas y estén monitoreando (así como monitorean super mercados, tiendas y restaurantes), posiblemente y ojo digo posiblemente estas practicas van a ser menos usuales.
Think about iiiiiit.
Significa que ellos emiten la evidencia, ponen lo que se les ronque el ano en lo técnico, y fin. Como comprobas si ellos son los comprobadores e imputados lol
Hay pajarito asesorate tambien tu un pocote voy a regresar el "asesorate" porque tampoco se esta comprometiendo a que TODAS las paginas van a llegar a X megas sostenidos. ellos se pueden (y probablemente lo harian) agarrar de esa pequeño cambio de palabras para decir que " es una velocidad maxima " a diferencia de una velocidad promedio sostenida, si limitan artificialmente el ancho de banda no hay ninguna regla que les diga que no lo pueden hacer, hay pollinski conque ni en estados unidos han logrado que las telefonicas dejen de hacer esa pendejada con netflix ya van a lograr hacer algo aqui con las leyes todas cacasas.
además aunque el contrato diga que le podemos vender una velocidadd que llega "hasta X mega", dudo mucho que diga que te la puedan restringir por servicios o paginas especificas.
Tengo una solución!! FUNCIONA 720p Volando con todos los poderes
- Usar Chrome
- instalen esta extención https://hola.org/ (https://hola.org/)
- Entren a youtube
- le dan click al ícono de la extensión (una llamita)
- elijen USA
- y se les recargará youtube y ahora para este site, el ícono mostrará la banderita seleccionada > YA ESTAN ENTRANDO A YOUTUBE COMO SI FUERAN DESDE LA USA.
- Carguen un video a 720p a ver como les va:
https://www.youtube.com/watch?v=A3PDXmYoF5U&hd=1 (https://www.youtube.com/watch?v=A3PDXmYoF5U&hd=1)
hey pero esta onda no me funciona con un proxyLan.... alguién ha podido hacerlo funcionar así?
yo he buscado en internet pero no encuentro donde meterle que utilice un proxyLan para furular....
a mi me funciona bastante bien el youtube, tengo la inter de 10MB
(http://www.reactionface.info/sites/default/files/images/1310481500822.jpg)
tengo la inter de 10MB
Osea que la teoría de conspiración ya se va extendiendo y el límite de YouTube solo aplica a los usuarios con menos ancho de banda.
Vamos limitemos a los de 1MB y 2MB pero dejemos que los de 10 hagan lo que quieran ;D
Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
confirmando, netflix funciona igual.
.... de cacaso que siempre :yao_ming: . solo puedo verlo en HD cuando el nodo local no esta muy saturado.
Mi internet es de 5MB y creeme ver un video seguido por unos 15 segundos sin un corte es un milagro (en baja calidad)
Hoy fui a renovar con claro, por lo menos no pagare tanto como en mi contrato anterior.
el de tigo igual esta falla que falla, recibi una llamada q me decian que me aumentaban la velocidad por $2.50 mas y que si no queria tenia que hablar a servicio al cliente para que no me lo pongan osea es automatica la subida pero le dije q me estaba fallando y me dijo que era por eso mismo que estan trabajando en los servidores para aumentar la velocidad
No creo que dure más de 3 días el problema, y como ves, están actualizando la red y los nodos... no como los rojitos que ya llevan un par de semanas con locuras...Yo desde esa hora ya contaba con los 2mb quizás por eso era el problema..usa estaban actualizando
vuelvo a comentar para informar que ya llevo como 2 semanas creo sin problemas, videos en 1080 cargan de volada.
Les comento por que si al menos a algunos se nos ha arreglado, creo que entonces no es que a proposito claro este limitando la velocidad en youtube, a alguien mas le esta cargando normal?
y cuantos megas tenes yo tengo 3 megas unos dias atras vinieron a repararme el inter se siente bien estable pero eso si asi a veces queda todo p3nd3j0 talves el ladrillo que tengo como modem rca :tick:
y cuantos megas tenes yo tengo 3 megas unos dias atras vinieron a repararme el inter se siente bien estable pero eso si asi a veces queda todo p3nd3j0 talves el ladrillo que tengo como modem rca :tick:
vuelvo a comentar para informar que ya llevo como 2 semanas creo sin problemas, videos en 1080 cargan de volada.yo sigo igual man, inclusive en mi cel tardan una vida en cargar y eso que tengo plan de inter en el cel y nada
Les comento por que si al menos a algunos se nos ha arreglado, creo que entonces no es que a proposito claro este limitando la velocidad en youtube, a alguien mas le esta cargando normal?
A los que les ha mejorado el servicio de claro... ya están en los últimos meses de contrato??put@ enigma vos solo sos teorias de conspiracion, que ondas has andado topando con kerverzo?
put@ enigma vos solo sos teorias de conspiracion, que ondas has andado topando con kerverzo?Genius
te lo voy a poner asi, vos crees que los de claro son asi
(http://cdn.trendhunterstatic.com/thumbs/maniacal-movie-laugh-video.jpeg)
cuando en realidad son asi
(http://www.funpedia.net/imgs/mar13/people_doing_stupid_things.jpg)
nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser atribuido a la estupidez.
Pues a mi ahorita me esta pasando algo raro con 1 mega HFC claro, y es que la paginas me están cargando sumamente rápido, y al ver un video en youtube a 480p cuando antes tenia que esperar varios minutos, se me estaba cargando en tiempo real con la barra de carga bastante adelantada.lee todo el tema, ahi esta contestado esto
Lo curioso de todo esto, es que lo primero que se me vino a la mente es un aumento, pero después de haber hecho los test tengo el mismo simple mega jeje, pero no se porque las paginas y los videos me cargan mas rapido como si tuviera mas velocidad, puede ser cosa del navegador.
lee todo el tema, ahi esta contestado esto
Pues a mi ahorita me esta pasando algo raro con 1 mega HFC claro, y es que la paginas me están cargando sumamente rápido, y al ver un video en youtube a 480p cuando antes tenia que esperar varios minutos, se me estaba cargando en tiempo real con la barra de carga bastante adelantada.Es por la nueva actualizacion de Firefox :thumbsup:
Lo curioso de todo esto, es que lo primero que se me vino a la mente es un aumento, pero después de haber hecho los test tengo el mismo simple mega jeje, pero no se porque las paginas y los videos me cargan mas rapido como si tuviera mas velocidad, puede ser cosa del navegador.
Hoy me trajeron una máquina a formatear y a la hora de empezar a instalar las actualizaciones, el internet se puso pésimamente lento, ya no cargaba las páginas o costaba (usamos los DNS de Google), reiniciamos todas las máquinas y seguía igual de basura, ahora me doy cuenta que los muy culeros bajaron la velocidad, de 3840 que tenía pasó a 1280... para 7 máquinas y peor con actualizaciones es insoportable.
Pero que velocidad estas pagando? :huh:
Siempre me habia preguntado si entraba en lo legal que te regresaran a la velocidad contratada despues de haberte aumentado al doble la velocidad. Tal vez Don Pollo nos pueda ayudar en eso ya que se supo que estaban cobrando mas por el servicio de internet y cable pero como que la Defensoria los detuvo y como no pudieron cobrar mas pues tal vez decidieron regresar a los clientes a su velocidad contratada, supongo esto porque yo contrate 512MB me subieron a 1MB y hoy hace 1 semana estoy con 512MB de nuevo y sin previo aviso y la cuestión es: por que lado se les puede reclamar? :@
Pero que velocidad estas pagando? :huh:
Siempre me habia preguntado si entraba en lo legal que te regresaran a la velocidad contratada despues de haberte aumentado al doble la velocidad. Tal vez Don Pollo nos pueda ayudar en eso ya que se supo que estaban cobrando mas por el servicio de internet y cable pero como que la Defensoria los detuvo y como no pudieron cobrar mas pues tal vez decidieron regresar a los clientes a su velocidad contratada, supongo esto porque yo contrate 512MB me subieron a 1MB y hoy hace 1 semana estoy con 512MB de nuevo y sin previo aviso y la cuestión es: por que lado se les puede reclamar? :@
Pero que velocidad estas pagando? :huh:
Siempre me habia preguntado si entraba en lo legal que te regresaran a la velocidad contratada despues de haberte aumentado al doble la velocidad. Tal vez Don Pollo nos pueda ayudar en eso ya que se supo que estaban cobrando mas por el servicio de internet y cable pero como que la Defensoria los detuvo y como no pudieron cobrar mas pues tal vez decidieron regresar a los clientes a su velocidad contratada, supongo esto porque yo contrate 512MB me subieron a 1MB y hoy hace 1 semana estoy con 512MB de nuevo y sin previo aviso y la cuestión es: por que lado se les puede reclamar? :@
auditoria se llama eso XD
Yo acabo de descubrir que me subieron a 6, no a 5, asi que ni modo voy a tener que conformarme.
Eso si la velocidad de subida me la bajaron de 1mb a 0.5, eso si no me ha llegado (ya sin sarcasmo)
ultimamente ctigo ha estado bien basura, ayer en la tarde nada mas, paso caido como hora y media.
quiza porque todo el mundo esta haciendo streaming de los partidos.
El internet residencial o el "3G" ?
Ayer supe que hubo una actualización a nivel de subsistema en el residencial, estuvo algo fallón pero durante máximo 15 minutos.
En el 3G sí puede ser por sobrecarga.
Por fin los HDP de Claro aceptan que tienen un problema...jejeejjeejej... Quieren contentarnos a la gente encachimbada :tick: con un simple anuncio; y un ajuste de descuento de factura de centavos, que burla para nosotros como clientes... Dan lástima.- x_x
(https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t1.0-9/10488232_10152660812900769_3570725859332639587_n.png)
https://www.facebook.com/claroelsalvador/photos/a.328159465768.152223.327557000768/10152660812900769/?type=1&theater (https://www.facebook.com/claroelsalvador/photos/a.328159465768.152223.327557000768/10152660812900769/?type=1&theater)
La verdad que han llegado de Servicio mal a paupérrimo, TimoTIGO no se está quedando atrás, aunque es el menos inestable en Servicio Residencial, ya comienzan con lo mismo..!!! Mucha gula de Clientes...
Pues quiero comentar que en mi caso tengo contratados 5MB con claro residencial y desde hace mas de una semana el servicio esta de lo peor como varios aqui comentan, a mi se me esta reiniciando el modem cada 10-15 minutos y cada vez setea un downstream diferente, que va desde 1000 hasta 4000 a veces pero nunca me da los 5 MB de descarga, totalmente inestable. Ya me estoy aburriendo de llamar a atencion al cliente, si contestan solo dicen que estan solventando sus fallos y bla bla (ni siquiera son técnicos), en fin:
- todos uds estan experimentando este tipo de inconvenientes?
- que hay de los que tienen HFC? se estan viendo afectados por esta situación? pregunto porque quiero/necesito migrar a 10MB y si con HFC funciona pues que bien al menos.
espero sus comentarios
Sin tanta mi$$rda, mejor pasate a TIGO, es la que está más estable, lo del HFC en Claro está funcionando bien por ahora, pero es casaca que va a aguantar si se la pasan migrando a toda la mara....Claro por mucho que haga, durante al menos 6 años no invirtió NI mi$$rda en la red, están a puros paliativos mediocres.
Aquí en el trabajo tenemos kkClaro y después de tener un downstream de 4800 y algo ahora tenemos 1280...están recortando de todo intentando que la red no falle, desde el bajón de velocidad mencionado, hasta bloqueos por DNS de páginas de descarga y streaming.
esto ya lleva mas de dos semanas asi... alguien sabe cual es el problema que tienen estos señores de claro?
porque el la pagina del facebook solo dice tenemos problemas tecnicos
Les recomiendo usar los dns de Google o Open DNS por que lo falla que tienen es de los DNS
Ya cambie los DNS en el módem y se me funciona correctamente.
En tu caso por tener mal nivel de SNR debes solicitar una inspección.
Llamar y exige que te programen una revisión y aunque te digan que es falla exige que te programen revisión
Sin tanta mi$$rda, mejor pasate a TIGO, es la que está más estable, lo del HFC en Claro está funcionando bien por ahora, pero es casaca que va a aguantar si se la pasan migrando a toda la mara....Claro por mucho que haga, durante al menos 6 años no invirtió NI mi$$rda en la red, están a puros paliativos mediocres.WTF...!!! :shock: TimoTIGO ya ratillos está inestable también a nivel general, mucho menos que TurbioNETT claro está; pero ya solicitarle a los Comunos cambiarse de Timocompañía ya se nota que te dan alguna comisión por ello ENIGMA... :roll:
Aquí en el trabajo tenemos kkClaro y después de tener un downstream de 4800 y algo ahora tenemos 1280...están recortando de todo intentando que la red no falle, desde el bajón de velocidad mencionado, hasta bloqueos por DNS de páginas de descarga y streaming.
WTF...!!! :shock: TimoTIGO ya ratillos está inestable también a nivel general, mucho menos que TurbioNETT claro está; pero ya solicitarle a los Comunos cambiarse de Timocompañía ya se nota que te dan alguna comisión por ello ENIGMA... :roll:
Y como te vas a conectar a un VPN sin servicio de Internet? Defendes a TIGO de maneras ridículas.
Acaso trabajas en Soporte de Turbionett? ???Pues la verdad yo uso siempre los DNS de google, incluso por algunos bloqueos de sitios que dan problemas uso mi propio vpn/proxy y todo bien sin embargo el problema es con la velocidad de descarga y la establidad de la conexion.
Cada vez que el modem renueva el lease de la ip dinamica cambia el downstream -baja casi un 60-80%- y los db dsl estan de la patada con cada reinicio
(http://img.tapatalk.com/d/14/07/06/ryjaqyve.jpg)
tanto que en mi telefono he optado por usar el paquete de datos en lugar del wifi de la casa
Sent from my iPhone using Tapatalk
En tu caso por tener mal nivel de SNR debes solicitar una inspección.
Llamar y exige que te programen una revisión y aunque te digan que es falla exige que te programen revisión
Esta es una tabla "Generica"Mmm... Bueno, creo que no entiendes de sarcasmo...!!! :roll:
- Margen señal-ruido:
6 dB o menos: Conexión inexistente o con graves deficiencias de estabilidad.
Entre 7 y 10 dB: Es posible que aparezcan problemas dependiendo de otros factores.
Entre 11 y 20 dB: Valor óptimo.
21 o más dB: Valor excelente.
Puede consultar el este sitio http://www.adslayuda.com/Generico-ruido_atenuacion.html
usen el Hotspot Shield o cualquier otro VPN, yo eso estoy usando y no me da problema alguno usandolo.......ya que sin eso la velocidad de internet es un asco
ja ja creo que no captaste bien lo del VPN...mirá en las páginas de bisne y verás a lo que me refiero.
Si no te chingaron el downstream (velocidad de descarga) sí furula, pero en el trabajo por ejemplo nos bajaron de 4 megas a 1... por más dns y vpn que ponga, se vuelve más estable pero sigue siendo puro caracol.
Hola, alguien me puede ayudar, hay algunos sitios web que el internet de claro no me deja entrar, esto empezo hace unos 3 dias quizas, pense que eran los sitios webs que estaban en mantenimiento pero ahora investigando vi que es el internet de claro, porque cuando encendi el wifi en mi celular no me dejaba entrar tampoco y cuando lo apague y con el internet del telefono si pude hacerlo, ocupe el internet del celular como wifi en mi computadora y pude entrar pero con el internet de claro no puedo, por que sera? alguna solucion ?
reseteé el router y siempre el mismo problema.
ya cambiaste los DNS ??como se hace? perdon por la ignorancia..
Hola, alguien me puede ayudar, hay algunos sitios web que el internet de claro no me deja entrar, esto empezo hace unos 3 dias quizas, pense que eran los sitios webs que estaban en mantenimiento pero ahora investigando vi que es el internet de claro, porque cuando encendi el wifi en mi celular no me dejaba entrar tampoco y cuando lo apague y con el internet del telefono si pude hacerlo, ocupe el internet del celular como wifi en mi computadora y pude entrar pero con el internet de claro no puedo, por que sera? alguna solucion ?Hey esto que mencionas me sucede todos los días, llamá y reporta ese problema, yo me heché mas de 20 minutos hablando con el tipo de claro y me dijo que "nadie había reportado esos sintomas", porque babosadas como facebook si me abren en menos de 5 segundos, pero si quiero entrar a la SVC, al gmail, al mismo google o a la página de "cual es mi ip", no abren nunca.
reseteé el router y siempre el mismo problema.
tengo un serio problema con los de TIGO... , tengo contratados 5 MB de download pero al usar conexiones peer to peer la suma de la velocidad de todos los torrets que tengo descargando jamás pasa de 150 kbps de velocidad de transferencia. ( En la configuracion de mi cliente de torrents tengo colocado que esta velocidad de transferencia sea ilimitada por lo que se descarta que sea eso)
Al principio pensé que era quizas porque el torrent no tenia muchos seeders y leechers ... pero luego de intentar con varios torrents de los mas compartidos y con el mayor numero de fuentes disponibles pude comprobar que igualmente jamás puedo aprovechar el total de mi ancho de banda para descargas p2p. No sé si TIGO esté utilziando algún fltro que restringa la velocidad de este tipo de descargas , ¿a alguien mas le ha sucedido?
No se si ya han mencionado especificamente esto mas atrás en el thread pero definitivamente no tengo tiempo de leer 20 paginas xD
tengo un serio problema con los de TIGO... , tengo contratados 5 MB de download pero al usar conexiones peer to peer la suma de la velocidad de todos los torrets que tengo descargando jamás pasa de 150 kbps de velocidad de transferencia. ( En la configuracion de mi cliente de torrents tengo colocado que esta velocidad de transferencia sea ilimitada por lo que se descarta que sea eso)
Al principio pensé que era quizas porque el torrent no tenia muchos seeders y leechers ... pero luego de intentar con varios torrents de los mas compartidos y con el mayor numero de fuentes disponibles pude comprobar que igualmente jamás puedo aprovechar el total de mi ancho de banda para descargas p2p. No sé si TIGO esté utilziando algún fltro que restringa la velocidad de este tipo de descargas , ¿a alguien mas le ha sucedido?
No se si ya han mencionado especificamente esto mas atrás en el thread pero definitivamente no tengo tiempo de leer 20 paginas xD
tengo un serio problema con los de TIGO... , tengo contratados 5 MB de download pero al usar conexiones peer to peer la suma de la velocidad de todos los torrets que tengo descargando jamás pasa de 150 kbps de velocidad de transferencia. ( En la configuracion de mi cliente de torrents tengo colocado que esta velocidad de transferencia sea ilimitada por lo que se descarta que sea eso)Creo que tu caso es aislado por que a mi me baja a 5mb (810kbps) usando Utorrent. De hecho ante noche baje un juego que mi novia quería y todo bien. Un familiar esta bajando hangover 3 por torrent y la velocidad de bajada es la misma q tiene contratada y eso que el solo tiene como 4 seeders. Así que a lo mejor ya es aislado tu problema
Al principio pensé que era quizas porque el torrent no tenia muchos seeders y leechers ... pero luego de intentar con varios torrents de los mas compartidos y con el mayor numero de fuentes disponibles pude comprobar que igualmente jamás puedo aprovechar el total de mi ancho de banda para descargas p2p. No sé si TIGO esté utilziando algún fltro que restringa la velocidad de este tipo de descargas , ¿a alguien mas le ha sucedido?
No se si ya han mencionado especificamente esto mas atrás en el thread pero definitivamente no tengo tiempo de leer 20 paginas xD