Author Topic: Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!  (Read 60893 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline McGiver

• The Communiter-
  • *
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Reply #240 on: May 01, 2014, 09:24:24 am »
vuelvo a comentar para informar que ya llevo como 2 semanas creo sin problemas, videos en 1080 cargan de volada.

Les comento por que si al menos a algunos se nos ha arreglado, creo que entonces no es que a proposito claro este limitando la velocidad en youtube, a alguien mas le esta cargando normal?

y cuantos megas tenes yo tengo 3 megas unos dias atras vinieron a repararme el inter se siente bien estable pero eso si asi a veces queda todo p3nd3j0 talves el ladrillo que tengo como modem rca  :tick:
« Last Edit: May 01, 2014, 09:47:34 am by McGiver »

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #241 on: May 01, 2014, 10:11:20 am »
y cuantos megas tenes yo tengo 3 megas unos dias atras vinieron a repararme el inter se siente bien estable pero eso si asi a veces queda todo p3nd3j0 talves el ladrillo que tengo como modem rca  :tick:

Pues yo sólo he tenido el modem Motorola SB5100 y cero quejas, si no te parece ese módem pedí cambio.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline oluhs

• Sv Member
« Reply #242 on: May 01, 2014, 10:17:52 am »

5MB con claro HFC, el router es un rca

Offline Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Reply #243 on: May 01, 2014, 10:53:48 am »
vuelvo a comentar para informar que ya llevo como 2 semanas creo sin problemas, videos en 1080 cargan de volada.

Les comento por que si al menos a algunos se nos ha arreglado, creo que entonces no es que a proposito claro este limitando la velocidad en youtube, a alguien mas le esta cargando normal?
yo sigo igual man, inclusive en mi cel tardan una vida en cargar y eso que tengo plan de inter en el cel y nada
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #244 on: May 01, 2014, 05:46:44 pm »
A los que les ha mejorado el servicio de claro... ya están en los últimos meses de contrato??

digo porque aquí como el 90% del tiempo, pasa sólo fallando, pero ya cuando falta 1 o 2 meses para que venza el contrario, por arte de magia empieza a funcionar vergón como para engancharte y hacer que renovés (o sea se bajaron a mi jefe porque renovó XD) y 1 mes después de haber renovado empieza a fallar otra vez...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #245 on: May 01, 2014, 07:03:03 pm »
A los que les ha mejorado el servicio de claro... ya están en los últimos meses de contrato??
put@ enigma vos solo sos teorias de conspiracion, que ondas has andado topando con kerverzo?

te lo voy a poner asi, vos crees que los de claro son asi

cuando en realidad son asi

nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser atribuido a la estupidez.

Offline Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
« Reply #246 on: May 01, 2014, 09:44:21 pm »
Pues a mi ahorita me esta pasando algo raro con 1 mega HFC claro, y es que la paginas me están cargando sumamente rápido, y al ver un video en youtube a 480p cuando antes tenia que esperar varios minutos, se me estaba cargando en tiempo real con la barra de carga bastante adelantada.

Lo curioso de todo esto, es que lo primero que se me vino a la mente es un aumento, pero después de haber hecho los test tengo el mismo simple mega jeje, pero no se porque las paginas y los videos me cargan mas rapido como si tuviera mas velocidad, puede ser cosa del navegador.

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Reply #247 on: May 01, 2014, 09:49:11 pm »
put@ enigma vos solo sos teorias de conspiracion, que ondas has andado topando con kerverzo?

te lo voy a poner asi, vos crees que los de claro son asi

cuando en realidad son asi

nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser atribuido a la estupidez.
Genius

tienes mucha razon yo estuve 17 meses bien pero el ultimo me fue una basura inclusive hicieron la desgraciades de cortarme la linea porque querian que los postes se vieran limpios revisando las lineas que tenian tono y pues cortando las que no y por si fuera poco llevandose los pedasos de cable y ahi valieron las lineas de internet solo, todas (otras mas aparte de la mia).
lo mas triste es que en estos dias ya me gaste 4gb de internet 3g y no puedo darme de baja por esa razon ya que tigo se niega rotundamente a ponerme internet en mi zona.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #248 on: May 02, 2014, 12:21:13 am »
Pues a mi ahorita me esta pasando algo raro con 1 mega HFC claro, y es que la paginas me están cargando sumamente rápido, y al ver un video en youtube a 480p cuando antes tenia que esperar varios minutos, se me estaba cargando en tiempo real con la barra de carga bastante adelantada.

Lo curioso de todo esto, es que lo primero que se me vino a la mente es un aumento, pero después de haber hecho los test tengo el mismo simple mega jeje, pero no se porque las paginas y los videos me cargan mas rapido como si tuviera mas velocidad, puede ser cosa del navegador.
lee todo el tema, ahi esta contestado esto
N/A

Offline oluhs

• Sv Member
« Reply #249 on: May 02, 2014, 07:05:57 am »
lee todo el tema, ahi esta contestado esto

al man le da mas rapido, es al reves con el inter de el

Offline EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Reply #250 on: May 02, 2014, 07:49:28 am »

Es por la nueva actualizacion de Firefox  :thumbsup:
 :trollface: :yao_ming:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Offline TIGERFRAN

• Sv Member
« Reply #251 on: May 24, 2014, 05:29:43 pm »
si pueden cambiar el modem que da claro seria ideal... yo cambie el modem tipico negro (ELTEL)que estan dando ahora, por otro y ya no tuve fallos todo estable....

solo para probar a veces pongo el ELTEL y a cada rato se apaga la luz de internet....

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #252 on: June 14, 2014, 12:41:40 pm »
Hoy me trajeron una máquina a formatear y a la hora de empezar a instalar las actualizaciones, el internet se puso pésimamente lento, ya no cargaba las páginas o costaba (usamos los DNS de Google), reiniciamos todas las máquinas y seguía igual de basura, ahora me doy cuenta que los muy culeros bajaron la velocidad, de 3840 que tenía pasó a 1280... para 7 máquinas y peor con actualizaciones es insoportable.

#SaveMarvelHeroes

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #253 on: June 14, 2014, 05:37:06 pm »
Hoy me trajeron una máquina a formatear y a la hora de empezar a instalar las actualizaciones, el internet se puso pésimamente lento, ya no cargaba las páginas o costaba (usamos los DNS de Google), reiniciamos todas las máquinas y seguía igual de basura, ahora me doy cuenta que los muy culeros bajaron la velocidad, de 3840 que tenía pasó a 1280... para 7 máquinas y peor con actualizaciones es insoportable.

Pero que velocidad estas pagando?  :huh:

Siempre me habia preguntado si entraba en lo legal que te regresaran a la velocidad contratada despues de haberte aumentado al doble la velocidad. Tal vez Don Pollo nos pueda ayudar en eso ya que se supo que estaban cobrando mas por el servicio de internet y cable pero como que la Defensoria los detuvo y como no pudieron cobrar mas pues tal vez decidieron regresar a los clientes a su velocidad contratada, supongo esto porque yo contrate 512MB me subieron a 1MB y hoy hace 1 semana estoy con 512MB de nuevo y sin previo aviso y la cuestión es: por que lado se les puede reclamar?  :@
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #254 on: June 14, 2014, 07:09:46 pm »
Pero que velocidad estas pagando?  :huh:

Siempre me habia preguntado si entraba en lo legal que te regresaran a la velocidad contratada despues de haberte aumentado al doble la velocidad. Tal vez Don Pollo nos pueda ayudar en eso ya que se supo que estaban cobrando mas por el servicio de internet y cable pero como que la Defensoria los detuvo y como no pudieron cobrar mas pues tal vez decidieron regresar a los clientes a su velocidad contratada, supongo esto porque yo contrate 512MB me subieron a 1MB y hoy hace 1 semana estoy con 512MB de nuevo y sin previo aviso y la cuestión es: por que lado se les puede reclamar?  :@

Nosotros empezamos con 512kbps allá por 2007, en 2009 nos subieron a 1mb, en 2011 a 2mb y en 2013 a 4mb.

Entonces me estás diciendo que como capricho porque la DPC no los dejó  :bananajump: a los clientes, están revirtiendo las velocidades a las contratadas originalmente??? p$$ta que ratas...
#SaveMarvelHeroes