Pero que velocidad estas pagando? 
Siempre me habia preguntado si entraba en lo legal que te regresaran a la velocidad contratada despues de haberte aumentado al doble la velocidad. Tal vez Don Pollo nos pueda ayudar en eso ya que se supo que estaban cobrando mas por el servicio de internet y cable pero como que la Defensoria los detuvo y como no pudieron cobrar mas pues tal vez decidieron regresar a los clientes a su velocidad contratada, supongo esto porque yo contrate 512MB me subieron a 1MB y hoy hace 1 semana estoy con 512MB de nuevo y sin previo aviso y la cuestión es: por que lado se les puede reclamar? 
Tuve ese mismo problema hace 2 años, originalmete habia contratado 256 kbps con claro, me la duplicaron a 512 y al tiempo a 1 mb y cada vez que sucedia eso me venia un sobre a mi nombre diciendo que me habian aumentado la velocidad, por lo general esa cartas no las guardaba, yo siempre acostumbro a descargar todo el tiempo, pero deje una semana entera sin hacer ninguna actividad con la pc, no encendia el moden, cuando lo vine a hacer vi las descargas lentas, me habian bajado la velocidad a 512 de nuevo sin previo aviso. Fui a una sucursal y expuse mi problema, el tipo que me atendio siempre me decia que yo nunca habia tenido 1mb que no aperecia nada en el sistema, que mi contrato decia 512, pasamos discutiendo como hora y media y siempre con el mismo cuento, como no habia renovado contrato les dije que iba a suspender el servicio que por esa tarifa los de tigo me ofrecian 1 mb, el tipo llamo al gerente y le volvi a explicar el problema, lo malo que hice fue no haber guardado esa carta para mostrarla como prueba solo tenia mi palabra pero eso bastó para que me volvieran a aumentar a 1mb, hoy tengo 2 mb y ahi tengo guardada esa carta por si me hacen la misma pandeada.