Author Topic: Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!  (Read 60880 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Zancudo

• Sv Jr.
  • **
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Reply #255 on: June 14, 2014, 08:36:15 pm »
Pero que velocidad estas pagando?  :huh:

Siempre me habia preguntado si entraba en lo legal que te regresaran a la velocidad contratada despues de haberte aumentado al doble la velocidad. Tal vez Don Pollo nos pueda ayudar en eso ya que se supo que estaban cobrando mas por el servicio de internet y cable pero como que la Defensoria los detuvo y como no pudieron cobrar mas pues tal vez decidieron regresar a los clientes a su velocidad contratada, supongo esto porque yo contrate 512MB me subieron a 1MB y hoy hace 1 semana estoy con 512MB de nuevo y sin previo aviso y la cuestión es: por que lado se les puede reclamar?  :@

Yo creo que podrías confirmar si te bajaron la velocidad llamado a soporte........ Son fallas que suelen suceder cuando un equipo se "resetea" y la configuracion de los puertos queda en default.

Dejando las teorías de conspiración solo es de armarse de paciencia y pedir revisión.

Offline kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Reply #256 on: June 14, 2014, 09:48:27 pm »
Pero que velocidad estas pagando?  :huh:

Siempre me habia preguntado si entraba en lo legal que te regresaran a la velocidad contratada despues de haberte aumentado al doble la velocidad. Tal vez Don Pollo nos pueda ayudar en eso ya que se supo que estaban cobrando mas por el servicio de internet y cable pero como que la Defensoria los detuvo y como no pudieron cobrar mas pues tal vez decidieron regresar a los clientes a su velocidad contratada, supongo esto porque yo contrate 512MB me subieron a 1MB y hoy hace 1 semana estoy con 512MB de nuevo y sin previo aviso y la cuestión es: por que lado se les puede reclamar?  :@

Tuve ese mismo problema hace 2 años, originalmete habia contratado 256 kbps con claro, me la duplicaron a 512 y al tiempo a 1 mb y cada vez que sucedia eso me venia un sobre a mi nombre diciendo que me habian aumentado la velocidad, por lo general esa cartas no las guardaba, yo siempre acostumbro a descargar todo el tiempo, pero deje una semana entera sin hacer ninguna actividad con la pc, no encendia el moden, cuando lo vine a hacer vi las descargas lentas, me habian bajado la velocidad a 512 de nuevo sin previo aviso. Fui a una sucursal y expuse mi problema, el tipo que me atendio siempre me decia que yo nunca habia tenido 1mb que no aperecia nada en el sistema, que mi contrato decia 512, pasamos discutiendo como hora y media y siempre con el mismo cuento, como no habia renovado contrato les dije que iba a suspender el servicio que por esa tarifa los de tigo me ofrecian 1 mb, el tipo llamo al gerente y le volvi a explicar el problema, lo malo que hice fue no haber guardado esa carta para mostrarla como prueba solo tenia mi palabra pero eso bastó para que me volvieran a aumentar a 1mb, hoy tengo 2 mb y ahi tengo guardada esa carta por si me hacen la misma pandeada.
« Last Edit: June 14, 2014, 09:58:01 pm by kinto »

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #257 on: June 14, 2014, 10:12:58 pm »
auditoria se llama eso XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #258 on: June 14, 2014, 10:35:17 pm »
auditoria se llama eso XD

Yo acabo de descubrir que me subieron a 6, no a 5, asi que ni modo voy a tener que conformarme.

Eso si la velocidad de subida me la bajaron de 1mb a 0.5, eso si no me ha llegado (ya sin sarcasmo)
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #259 on: June 14, 2014, 11:26:01 pm »
Se está pagando Triple Play ($60) y es prácticamente una patada en culo la que nos han dado, no se si el jefe aún tenga las cartitas esas de duplicado de velocidad para que reclame, sino pues ya nos jodimos (al menos en lo que falta de contrato, luego directo a contratar Tigo)

Yo acabo de descubrir que me subieron a 6, no a 5, asi que ni modo voy a tener que conformarme.

Eso si la velocidad de subida me la bajaron de 1mb a 0.5, eso si no me ha llegado (ya sin sarcasmo)

Disfrutalo mientras dure!! (inestabilidad incluida XD)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Cookieater

• MiembrosReales
  • *
« Reply #260 on: June 16, 2014, 04:11:51 pm »
ultimamente ctigo ha estado bien basura, ayer en la tarde nada mas, paso caido como hora y media.
quiza porque todo el mundo esta haciendo streaming de los partidos.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #261 on: June 16, 2014, 04:17:36 pm »
ultimamente ctigo ha estado bien basura, ayer en la tarde nada mas, paso caido como hora y media.
quiza porque todo el mundo esta haciendo streaming de los partidos.

El internet residencial o el "3G" ?

Ayer supe que hubo una actualización a nivel de subsistema en el residencial, estuvo algo fallón pero durante máximo 15 minutos.

En el 3G sí puede ser por sobrecarga.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Cookieater

• MiembrosReales
  • *
« Reply #262 on: June 16, 2014, 04:20:01 pm »
El internet residencial o el "3G" ?

Ayer supe que hubo una actualización a nivel de subsistema en el residencial, estuvo algo fallón pero durante máximo 15 minutos.

En el 3G sí puede ser por sobrecarga.

residencial, se cayo en toda la colonia tipo de 4 y media a seis, quiza algo quedo mal trabado despues del fallo que mencionas.
el 3g tengo de vomistar y tambien ha estado cayendose a toda hora.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
#SaveMarvelHeroes

Offline TIGERFRAN

• Sv Member
« Reply #264 on: July 03, 2014, 07:30:04 am »
y si uno llama al callcenter siempre dicen todos nuestros operadores estan ocupados desde ayer.... 

servicio mas .....

WolfHeart

• Guest
« Reply #265 on: July 03, 2014, 02:14:25 pm »
Por fin los HDP de Claro aceptan que tienen un problema...

https://www.facebook.com/claroelsalvador/photos/a.328159465768.152223.327557000768/10152660812900769/?type=1&theater
jejeejjeejej... Quieren contentarnos a la gente encachimbada  :tick: con un simple anuncio; y un ajuste de descuento de factura de centavos, que burla para nosotros como clientes... Dan lástima.- x_x

La verdad que han llegado de Servicio mal a paupérrimo, TimoTIGO no se está quedando atrás, aunque es el menos inestable en Servicio Residencial, ya comienzan con lo mismo..!!!  Mucha gula de Clientes...

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #266 on: July 03, 2014, 05:15:13 pm »
La verdad que han llegado de Servicio mal a paupérrimo, TimoTIGO no se está quedando atrás, aunque es el menos inestable en Servicio Residencial, ya comienzan con lo mismo..!!!  Mucha gula de Clientes...

TIGO tiene que y creo que ya están empezando a actualizar más nodos para la gran desbandada de clientes que va a haber en Claro, ojalá no se ponga pura M :/
#SaveMarvelHeroes

Offline Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Reply #267 on: July 05, 2014, 04:04:27 pm »
Pues quiero comentar que en mi caso tengo contratados 5MB con claro residencial y desde hace mas de una semana el servicio esta de lo peor como varios aqui comentan, a mi se me esta reiniciando el modem cada 10-15 minutos y cada vez setea un downstream diferente, que va desde 1000 hasta 4000 a veces pero nunca me da los 5 MB de descarga, totalmente inestable.  Ya me estoy aburriendo de llamar a atencion al cliente, si contestan solo dicen que estan solventando sus fallos y bla bla (ni siquiera son técnicos), en fin:

- todos uds estan experimentando este tipo de inconvenientes?
- que hay de los que tienen HFC?  se estan viendo afectados por esta situación?  pregunto porque quiero/necesito migrar a 10MB y si con HFC funciona pues que bien al menos.

espero sus comentarios

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #268 on: July 05, 2014, 06:06:04 pm »
Pues quiero comentar que en mi caso tengo contratados 5MB con claro residencial y desde hace mas de una semana el servicio esta de lo peor como varios aqui comentan, a mi se me esta reiniciando el modem cada 10-15 minutos y cada vez setea un downstream diferente, que va desde 1000 hasta 4000 a veces pero nunca me da los 5 MB de descarga, totalmente inestable.  Ya me estoy aburriendo de llamar a atencion al cliente, si contestan solo dicen que estan solventando sus fallos y bla bla (ni siquiera son técnicos), en fin:

- todos uds estan experimentando este tipo de inconvenientes?
- que hay de los que tienen HFC?  se estan viendo afectados por esta situación?  pregunto porque quiero/necesito migrar a 10MB y si con HFC funciona pues que bien al menos.

espero sus comentarios

Sin tanta mi$$rda, mejor pasate a TIGO, es la que está más estable, lo del HFC en Claro está funcionando bien por ahora, pero es casaca que va a aguantar si se la pasan migrando a toda la mara....Claro por mucho que haga, durante al menos 6 años no invirtió NI mi$$rda en la red, están a puros paliativos mediocres.

Aquí en el trabajo tenemos kkClaro y después de tener un downstream de 4800 y algo ahora tenemos 1280...están recortando de todo intentando que la red no falle, desde el bajón de velocidad mencionado, hasta bloqueos por DNS de páginas de descarga y streaming.
#SaveMarvelHeroes

Offline Zancudo

• Sv Jr.
  • **
« Reply #269 on: July 05, 2014, 08:33:50 pm »
Les recomiendo usar los dns de Google o Open DNS por que lo falla que tienen es de los DNS

Ya  cambie los DNS en el módem y se me funciona correctamente.