Author Topic: Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!  (Read 60883 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline TIGERFRAN

• Sv Member
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Reply #270 on: July 05, 2014, 09:12:23 pm »
yo he usado los de google pero es demas la velocidad no me llega ni a un mega cuando tengo contratados 3.....

esto ya lleva mas de dos semanas asi... alguien sabe cual es el problema que tienen estos señores de claro?
porque el la pagina del facebook solo dice tenemos problemas tecnicos

Offline Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
« Reply #271 on: July 05, 2014, 09:14:15 pm »
Sin tanta mi$$rda, mejor pasate a TIGO, es la que está más estable, lo del HFC en Claro está funcionando bien por ahora, pero es casaca que va a aguantar si se la pasan migrando a toda la mara....Claro por mucho que haga, durante al menos 6 años no invirtió NI mi$$rda en la red, están a puros paliativos mediocres.

Aquí en el trabajo tenemos kkClaro y después de tener un downstream de 4800 y algo ahora tenemos 1280...están recortando de todo intentando que la red no falle, desde el bajón de velocidad mencionado, hasta bloqueos por DNS de páginas de descarga y streaming.

Bueno ya me extrañaba que en algunos vídeos me pusiera error de DNS, imagenes....

Y vaya sin con estas, velocidades de mierd.. se saturan, estamos muy lejos , pero muy lejos de ver banda ancha de verdad. Vamos acabo de estar en un foro español y todo el poniendo test de 200, 100, 50 megas , y algunos hasta quejandose que les deban  45 en ves de los 50 :rofl:, mejor me sali, porque da tristeza, luego ver que aquí ni interner de media de 5 megas pueden ofrecer estabilidad.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #272 on: July 05, 2014, 09:28:32 pm »
esto ya lleva mas de dos semanas asi... alguien sabe cual es el problema que tienen estos señores de claro?
porque el la pagina del facebook solo dice tenemos problemas tecnicos

Digamos que vos tenés una compañía de transporte X y tus buses tienen capacidad para llevar 70 pasajeros sentados, siempre respetás eso y no permitís que pase de ese número por unidad.

Luego venís y le vendés tu empresa a Y y ellos cambian todo el mecanismo de trabajo, ahora la avaricia puede más y empiezan a permitir que las unidades pasen de 70 y vayan bastantes pasajeros parados, apretujados, etc, en vez de comprar más buses, el resultado, varios se arruinaron y con medidas casi artesanales los "repararon" y siguieron prestando el servicio (aunque no eficientemente) y hasta hubo un accidente grave.

En en el rubro transporte, la sobrecarga de las unidades provoca fallos mecánicos y hasta accidentes, lo mismo pasa con Claro, en vez de instalar más nodos, amontonaron más gente en LOS YA EXISTENTES produciendo sobrecarga, ahora tienen que dar el servicio que ofrecieron con una infraestructura con capacidad 5 veces menor... a ver como puercas se las arreglan para hacer todo esto en poco tiempo o se les vendrán varias demandas encima.
« Last Edit: July 05, 2014, 09:38:45 pm by ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Reply #273 on: July 05, 2014, 09:35:34 pm »

Les recomiendo usar los dns de Google o Open DNS por que lo falla que tienen es de los DNS

Ya  cambie los DNS en el módem y se me funciona correctamente.

Pues la verdad yo uso siempre los DNS de google, incluso por algunos bloqueos de sitios que dan problemas uso mi propio vpn/proxy y todo bien sin embargo el problema es con la velocidad de descarga y la establidad de la conexion.

Cada vez que el modem renueva el lease de la ip dinamica cambia el downstream -baja casi un 60-80%- y los db dsl estan de la patada con cada reinicio

tanto que en mi telefono he optado por usar el paquete de datos en lugar del wifi de la casa

Sent from my iPhone using Tapatalk

Offline Zancudo

• Sv Jr.
  • **
« Reply #274 on: July 05, 2014, 09:39:13 pm »
En tu caso por tener mal nivel de SNR debes solicitar una inspección.

Llamar y exige que te programen una revisión y aunque te digan que es falla exige que te programen revisión

Offline Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Reply #275 on: July 05, 2014, 09:43:25 pm »

Llamar y exige que te programen una revisión y aunque te digan que es falla exige que te programen revisión

Si definitivamente de hecho es lo que he tratado de, pero hacer entenderles eso a los del call center si que cuesta.. 😵 en fin manana voy a pelear de nuevo porque si que esta mal este servicio..

WolfHeart

• Guest
« Reply #276 on: July 08, 2014, 09:25:56 pm »
Sin tanta mi$$rda, mejor pasate a TIGO, es la que está más estable, lo del HFC en Claro está funcionando bien por ahora, pero es casaca que va a aguantar si se la pasan migrando a toda la mara....Claro por mucho que haga, durante al menos 6 años no invirtió NI mi$$rda en la red, están a puros paliativos mediocres.

Aquí en el trabajo tenemos kkClaro y después de tener un downstream de 4800 y algo ahora tenemos 1280...están recortando de todo intentando que la red no falle, desde el bajón de velocidad mencionado, hasta bloqueos por DNS de páginas de descarga y streaming.
WTF...!!!  :shock: TimoTIGO ya ratillos está inestable también a nivel general, mucho menos que TurbioNETT claro está; pero ya solicitarle a los Comunos cambiarse de Timocompañía ya se nota que te dan alguna comisión por ello ENIGMA...  :roll:
« Last Edit: July 08, 2014, 09:35:14 pm by WolfHeart »

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #277 on: July 08, 2014, 09:31:33 pm »
WTF...!!!  :shock: TimoTIGO ya ratillos está inestable también a nivel general, mucho menos que TurbioNETT claro está; pero ya solicitarle a los Comunos cambiarse de Timocompañía ya se nota que te dan alguna comisión por ello ENIGMA...  :roll:

Pues yo no he tenido más fallas que una allá cada 4 o 6 meses cuando hacen actualizaciones de sistema, mantenimientos o pasa el "centinela" para cazar módems piratas, aunque más de algún nodo fallón debe haber.

En kkClaro ya vimos que hay de todo, velocidades fluctuantes, errores DNS, bloqueos a ciertas páginas que consumen mucho ancho de banda, etc, tanta es la manía de no invertir que dentro de poco sólo van a dejar entrar a las redes sociales.

Y si tigo se pone igual pues me paso al VPN y yo feliz.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #278 on: July 08, 2014, 09:33:54 pm »
Y como te vas a conectar a un VPN sin servicio de Internet? Defendes a TIGO de maneras ridículas.
New Rig

Old Rig

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #279 on: July 08, 2014, 09:36:27 pm »
Y como te vas a conectar a un VPN sin servicio de Internet? Defendes a TIGO de maneras ridículas.

ja ja creo que no captaste bien lo del VPN...mirá en las páginas de bisne y verás a lo que me refiero.
#SaveMarvelHeroes

WolfHeart

• Guest
« Reply #280 on: July 08, 2014, 09:45:29 pm »
Pues la verdad yo uso siempre los DNS de google, incluso por algunos bloqueos de sitios que dan problemas uso mi propio vpn/proxy y todo bien sin embargo el problema es con la velocidad de descarga y la establidad de la conexion.

Cada vez que el modem renueva el lease de la ip dinamica cambia el downstream -baja casi un 60-80%- y los db dsl estan de la patada con cada reinicio

tanto que en mi telefono he optado por usar el paquete de datos en lugar del wifi de la casa

Acaso trabajas en Soporte de Turbionett? ???

Si es así, a ver ahora ayúdame por fa...

En el Router-Módem de Timo CLARO que tengo, decime en qué rango de niveles de Decibeles (dB) según vos tienen que estar el Downstream y el Upstream del SNR please!!

Esperando tu amable respuesta... Saludos...!!!  :thumbsup:
« Last Edit: July 08, 2014, 09:49:18 pm by WolfHeart »

Offline Zancudo

• Sv Jr.
  • **
« Reply #281 on: July 09, 2014, 08:45:42 am »
Esta es una tabla "Generica"

- Margen señal-ruido:

6 dB o menos: Conexión inexistente o con graves deficiencias de estabilidad.
Entre 7 y 10 dB: Es posible que aparezcan problemas dependiendo de otros factores.
Entre 11 y 20 dB: Valor óptimo.
21 o más dB: Valor excelente.

Puede consultar el este sitio http://www.adslayuda.com/Generico-ruido_atenuacion.html

Offline zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Reply #282 on: July 12, 2014, 12:35:43 am »
¿Y que sera que con el WiFi no funcionan la conexion a internet?

El volado esta asi, en ocasiones cuando mi telefono esta conectado al WiFi de la casa no me carga nada, hasta que apago el wifi y me conecto con los datos moviles si carga todo, hasta los videos de YouTube, ya he visto un par asi por que con el inter de la casa no da para nada. E igual con las redes sociales a veces esta load... load... load... y nunca paso de ahi, pero al apagar el WiFi si carga todo bien galan ¿Que sera?
Revisen El Parpadeo

Offline kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Reply #283 on: July 12, 2014, 09:26:16 am »
Por probar, pone el modem en modo publico, sin encriptacion, haber si así te funciona.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Offline Razovs

• Sv Member
« Reply #284 on: July 12, 2014, 09:37:53 am »
Estos modem Eltel ET5300 realmente son un asco, de verdad! :-/ son una basura en toda la expresion de la palabra, y ni se diga lo servicios de Claro ... van cada dia de mal en peor  :cry: !!