Author Topic: Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!  (Read 60889 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Gendo

• Sv Member
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Reply #285 on: July 12, 2014, 01:59:21 pm »
Pues tal como lo describen la mayoria de fallas que tienen con el internet se debe a los pesimos servidores de DNS de Claro que a cada rato se caen solos y que poco o nada hacen po solvetarlo, la solucion es cambiarlos y en la mayoria de los casos asunto arreglado.

Es imposible imponer un limite de ancho de banda a ciertos sitios por DNS debido a que la unica funcion de los DNS es traducir (resolver) las url a direcciones IP, en todo caso es posible que no puedan ingresar a ciertos sitios porque los DNS no tienen registro de ese sitio o posiblemente este bloqueado en el servidor de DNS.

Por lo que leo muchos suponen que estan tratando de ahorrar ancho de banda cuando la realidad es la INUTILIDAD de los super ingenieros y personal tecnico de dicha empresa quienes muy probablemente no saben que hacer ante ese tipo de situaciones.

Los que tienen problemas lo que deben hacer es reportar insistentemente hasta que solventen las fallas y si no tienen respuesta simplemente hay que poner una denuncia ante la DPC por incumplimiento de contrato para poder cancelar sus contratos sin ninguna responsabilidad por parte de el "cliente" y de esa forma poder migrar a otra empresa que brinde un mejor servicio.

akatsuki

• Guest
« Reply #286 on: July 12, 2014, 09:11:08 pm »
usen el Hotspot Shield o cualquier otro VPN, yo eso estoy usando y no me da problema alguno usandolo.......ya que sin eso la velocidad de internet es un asco

WolfHeart

• Guest
« Reply #287 on: July 13, 2014, 12:13:41 am »
Esta es una tabla "Generica"

- Margen señal-ruido:

6 dB o menos: Conexión inexistente o con graves deficiencias de estabilidad.
Entre 7 y 10 dB: Es posible que aparezcan problemas dependiendo de otros factores.
Entre 11 y 20 dB: Valor óptimo.
21 o más dB: Valor excelente.

Puede consultar el este sitio http://www.adslayuda.com/Generico-ruido_atenuacion.html
Mmm... Bueno, creo que no entiendes de sarcasmo...!!!  :roll:

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #288 on: July 13, 2014, 12:51:10 pm »
usen el Hotspot Shield o cualquier otro VPN, yo eso estoy usando y no me da problema alguno usandolo.......ya que sin eso la velocidad de internet es un asco

Si no te chingaron el downstream (velocidad de descarga) sí furula, pero en el trabajo por ejemplo nos bajaron de 4 megas a 1... por más dns y vpn que ponga, se vuelve más estable pero sigue siendo puro caracol.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #289 on: July 13, 2014, 01:22:01 pm »
ja ja creo que no captaste bien lo del VPN...mirá en las páginas de bisne y verás a lo que me refiero.

Tu solución al inter cacaso es usar modems 3G pirateados?
New Rig

Old Rig

akatsuki

• Guest
« Reply #290 on: July 13, 2014, 05:25:02 pm »
Si no te chingaron el downstream (velocidad de descarga) sí furula, pero en el trabajo por ejemplo nos bajaron de 4 megas a 1... por más dns y vpn que ponga, se vuelve más estable pero sigue siendo puro caracol.

fijate que he descargado cosas y me da la maxima velocidad de descarga, lo unico malo son el monton de anuncios y ventanas de IE que te aparecen por ratos

Offline mario_1603

• Sv Member
« Reply #291 on: July 14, 2014, 07:42:45 pm »
Hola, alguien me puede ayudar, hay algunos sitios web que el internet de claro no me deja entrar, esto empezo hace unos 3 dias quizas, pense que eran los sitios webs que estaban en mantenimiento pero ahora investigando vi que es el internet de claro, porque cuando encendi el wifi en mi celular no me dejaba entrar tampoco y cuando lo apague y con el internet del telefono si pude hacerlo, ocupe el internet del celular como wifi en mi computadora y pude entrar pero con el internet de claro no puedo, por que sera? alguna solucion ?
reseteé el router y siempre el mismo problema.
« Last Edit: July 14, 2014, 07:45:25 pm by mario_1603 »

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #292 on: July 14, 2014, 08:47:27 pm »
Hola, alguien me puede ayudar, hay algunos sitios web que el internet de claro no me deja entrar, esto empezo hace unos 3 dias quizas, pense que eran los sitios webs que estaban en mantenimiento pero ahora investigando vi que es el internet de claro, porque cuando encendi el wifi en mi celular no me dejaba entrar tampoco y cuando lo apague y con el internet del telefono si pude hacerlo, ocupe el internet del celular como wifi en mi computadora y pude entrar pero con el internet de claro no puedo, por que sera? alguna solucion ?

ya cambiaste los DNS ??

Offline mario_1603

• Sv Member
« Reply #293 on: July 14, 2014, 08:50:21 pm »
ya cambiaste los DNS ??
como se hace? perdon por la ignorancia..
pd: gracias por el consejo, ya cambié la dns y ahora si me funciona :D
« Last Edit: July 14, 2014, 09:07:55 pm by mario_1603 »

Offline ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Reply #294 on: July 15, 2014, 10:14:06 am »
Hey esto que mencionas me sucede todos los días, llamá y reporta ese problema, yo me heché mas de 20 minutos hablando con el tipo de claro y me dijo que "nadie había reportado esos sintomas", porque babosadas como facebook si me abren en menos de 5 segundos, pero si quiero entrar a la SVC, al gmail, al mismo google o a la página de "cual es mi ip", no abren nunca.
El del CC me hizo que cambiara unos DNS en el modem y luego disque aplicó un comando y luego todo volvió a la normalidad, todas las páginas me cargaban bien.

En todo caso les digo a todos los que estan teniendo problemas con este inter kkso, HABLEN y HOSTIGUEN hasta la mera #$%&/ a los de Claro para que hagan algo, el problema es que todos tienen fallas pero nadie quiere llamar para reportar  :tick: :tick:
 :)

Offline HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Reply #295 on: July 15, 2014, 12:36:12 pm »
tengo un serio problema con los de TIGO... , tengo contratados 5 MB de download pero al usar conexiones peer to peer  la suma de la velocidad de todos los torrets que tengo descargando jamás pasa de 150 kbps de velocidad de transferencia.  ( En la configuracion de mi cliente de torrents tengo colocado que esta velocidad de transferencia sea ilimitada por lo que se descarta que sea eso)

Al principio pensé que era quizas porque el torrent no tenia muchos seeders y leechers ... pero luego de intentar con varios torrents de los mas compartidos y con el mayor numero de fuentes disponibles  pude comprobar que igualmente jamás puedo aprovechar el total de mi ancho de banda para descargas p2p. No sé si TIGO esté utilziando algún fltro que restringa la velocidad de este tipo de descargas , ¿a alguien mas le ha sucedido?

No se si ya han mencionado especificamente esto mas atrás en el thread pero definitivamente no tengo tiempo de leer 20 paginas xD
« Last Edit: July 15, 2014, 12:49:58 pm by HuMs »
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #296 on: July 15, 2014, 01:16:17 pm »
tengo un serio problema con los de TIGO... , tengo contratados 5 MB de download pero al usar conexiones peer to peer  la suma de la velocidad de todos los torrets que tengo descargando jamás pasa de 150 kbps de velocidad de transferencia.  ( En la configuracion de mi cliente de torrents tengo colocado que esta velocidad de transferencia sea ilimitada por lo que se descarta que sea eso)

Al principio pensé que era quizas porque el torrent no tenia muchos seeders y leechers ... pero luego de intentar con varios torrents de los mas compartidos y con el mayor numero de fuentes disponibles  pude comprobar que igualmente jamás puedo aprovechar el total de mi ancho de banda para descargas p2p. No sé si TIGO esté utilziando algún fltro que restringa la velocidad de este tipo de descargas , ¿a alguien mas le ha sucedido?

No se si ya han mencionado especificamente esto mas atrás en el thread pero definitivamente no tengo tiempo de leer 20 paginas xD

En muchos países los ISP están restringiendo el flujo de datos P2P, asi que no seria nada raro que aqui tambien lo esten haciendo, para contrarrestar esto debes activar el protocolo de encriptacion de tu cliente torrent, aquí algunos ejemplos de como hacerlo:

http://www.tuexperto.com/2011/11/12/como-mejorar-la-velocidad-de-tus-descargas-bittorrent/

http://www.utorrent.com/intl/es/help/guides/connection-setup

Offline HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Reply #297 on: July 15, 2014, 02:13:57 pm »
ahora que llegue probaré con esta opción a ver si me mejora   :thumbsup:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #298 on: July 15, 2014, 02:39:37 pm »

Yo he probado y casi siempre llego a los 2mbps que tengo contratado, pero de vez en cuando por más seeds que hay se pone a menos de 1 mega... tengo ya como 3 meses de no bajar torrents, voy a probar ahora en la noche a ver que tal, sería feo que empiecen con estas qleradas a estas alturas ya que un vergo de gente que se ha salido de kkclaro va para Tigo.

En cuando a kkclaro, en el trabajo como ya mencioné nos bajaron el inter de 4MB a 1MB y por más que se habla no quieren arreglarlo, ya puse los DNS pero 1 mega es muy poco para 8 máquinas (y peor hoy que es martes de parches de Windows), lo más M de todo es que el recibo sólo bajó 10 dólares...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Reply #299 on: July 16, 2014, 03:21:02 am »

Creo que tu caso es aislado por que a mi me baja a 5mb (810kbps) usando Utorrent. De hecho ante noche baje un juego que mi novia quería y todo bien. Un familiar esta bajando hangover 3 por torrent y la velocidad de bajada es la misma q tiene contratada y eso que el solo tiene como 4 seeders. Así que a lo mejor ya es aislado tu problema
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB