Author Topic: Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!  (Read 60884 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« on: March 15, 2014, 11:43:07 pm »
Bueno lo que pasa es que yo he contratado Internet de claro a velocidad 3 megas anteriormente tenia el 1 mega y eventualmente los subieron a 2 megas pero estos 4 dias atras esta lento ¿Por que? no tengo ni la menor idea, pense que era la maquina pase un limpiador de cookies y todos eso y nada, de igual manera mi celular pasa conectado a la red pero navego mas rapido con los datos de mi celular que con el WIFI, luego se me ocurrio pasar el speedtest.net y en la primera vez que lo pase no me marco ni el mega de descarga, luego lo pase otra vez y me llego a los 2. Hable a claro para ver que ondas me hicieron que probara con su testeador de velocidad speedtest.claro.com.sv que ahi claro me llegaba a la magnifica velocidad de 3 megas

Anteriormente miraba videos en YouTube a una resolucion de 720 o 480 y todo magnifico no se tardaba la barra gris, pero hoy ¡No puedo ver un video de 3 minutos sin que se corte a a cada rato en 480! Es frustrante  :@ ya que eso no me pasaba, el router que esta aqui es BROADTECH ADSL2 + 8186-V2. No se si alguno de ustedes le ha pasado y quisieran compartir la solución conmigo, ya que como les repito eso nunca me habia pasado, ademas la contraseña del WIFI ya se cambio (que claro me recomendo, pero eso desde el primer dia de instalado lo hice), asi que no creo que me esten robando inter por que tengo una key mero seria (digo yo), asi que si alguno sabe o sospecha que esta pasando me ayude.

De antemano gracias  :thumbsup:
Revisen El Parpadeo

Offline Lust

• Sv Full Member
  • *
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Reply #1 on: March 15, 2014, 11:47:10 pm »
me pasa algo parecido yo tengo 5 megas y nunca me había fallado.. hasta ahora con los 5 megas hay dias que no me marca los 5 megas he hablado y han venido a revisar lo reparan unos días y luego vuelve el problema

creo que es cosa de la infraestructura ya de claro.

Offline zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Reply #2 on: March 15, 2014, 11:52:31 pm »
creo que es cosa de la infraestructura ya de claro.

Fijate que yo le pregunte al representante del call center si habia algun tipo de mantenimiento en el area, ahi "reviso" en el sistema y dice que no hay nada programado, y que si persistia el problema que les llamara, para ver si era cosa del router cosa que dudo, ya que antes no me pasaba
Revisen El Parpadeo

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: March 15, 2014, 11:56:52 pm »
Tu señal de wifi tiene contraseña?

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline Lust

• Sv Full Member
  • *
« Reply #4 on: March 16, 2014, 12:01:22 am »
Fijate que yo le pregunte al representante del call center si habia algun tipo de mantenimiento en el area, ahi "reviso" en el sistema y dice que no hay nada programado, y que si persistia el problema que les llamara, para ver si era cosa del router cosa que dudo, ya que antes no me pasaba

si así me han dicho a mi. pero como depende de que tan lejos estes de la "central" como lo llaman ellos así perdes

la verdad mi servicio con claro siempre había sido de 9 para arriba. ya con los 5 megas me empezó a "culerear" el inter

Offline zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Reply #5 on: March 16, 2014, 12:03:48 am »
Tu señal de wifi tiene contraseña?

®

Si. Si tiene
Revisen El Parpadeo

Offline zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Reply #6 on: March 16, 2014, 12:08:20 am »
si así me han dicho a mi. pero como depende de que tan lejos estes de la "central" como lo llaman ellos así perdes

la verdad mi servicio con claro siempre había sido de 9 para arriba. ya con los 5 megas me empezó a "culerear" el inter

:shock: No tengo la menor idea de que tan lejos este yo de la central, pero vivo en la zona de la escalon (no en las manciones) pero nunca me habia pasado esto, yo creo que nos quieren hacer timo (mas todavia) ya que con el de dos megas miraba YouTube y descargaba cosas en una velocida regular, pero cuando subio a 3 era mejorcito pero ahora parece que tengo de 512  :sorry:
Revisen El Parpadeo

Offline Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Reply #7 on: March 16, 2014, 12:12:27 am »
El mismo problema e tenido yo desde el viernes igual tengo 5mb y los videos en youtube se tardan una mi$$rda, igual llame al CC de claro pero ni mi$$rda igual vivo cerca de una de las centrales, ya reinicie mi modem el wifi esta desactivado hasta el puto historial me di ya de tantas ondas pense q eran los DNS pero igual tengo los de google, pero mas bien el problema viene siendo por la infraestructura vieja q tiene claro actualmente, a ver q ondas como sigue esta shit porq esta feo hace 2 horas tuve el mismo problema q ni el FB me abria de tan lento

Offline Lust

• Sv Full Member
  • *
« Reply #8 on: March 16, 2014, 12:12:49 am »
:shock: No tengo la menor idea de que tan lejos este yo de la central, pero vivo en la zona de la escalon (no en las manciones) pero nunca me habia pasado esto, yo creo que nos quieren hacer timo (mas todavia) ya que con el de dos megas miraba YouTube y descargaba cosas en una velocida regular, pero cuando subio a 3 era mejorcito pero ahora parece que tengo de 512  :sorry:

pues yo eso de youtube lo he notado como tu dices, yo lo siento mas sensible en un tv box que tengo conectado a la pantalla de la sala

pero aquí un dato curioso que yo si he notado... y es que si yo me pongo a bajar algo me baja a toda la banda.. lo cual es raro por que los vídeos no los carga fluidos.

la verdad para mi el servicio esta descuidado en ciertas zonas.

Offline Jimbo

• Sv Member
« Reply #9 on: March 16, 2014, 12:19:14 am »
Lo que les recomiendo es llamar al CC de claro y solicitar que les apliquen un "RESET" desde planta, igual cambiar los DNS a los de google y por ultimo reiniciar el modem desde el boton reset ubicado en el parte de atras yo realize ese proceso y hasta ahorita ya el inter me regreso a la normalidad tanto en estabilidad como en velocidad :D

Offline zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Reply #10 on: March 16, 2014, 12:23:02 am »
El mismo problema e tenido yo desde el viernes igual tengo 5mb y los videos en youtube se tardan una mi$$rda, igual llame al CC de claro pero ni mi$$rda igual vivo cerca de una de las centrales, ya reinicie mi modem el wifi esta desactivado hasta el puto historial me di ya de tantas ondas pense q eran los DNS pero igual tengo los de google, pero mas bien el problema viene siendo por la infraestructura vieja q tiene claro actualmente, a ver q ondas como sigue esta shit porq esta feo hace 2 horas tuve el mismo problema q ni el FB me abria de tan lento

Como es eso de los DNS de google? :shock:

Y con lo de fb, lo mismo aquí. En realidad esta raro esto por que si fuera como algo esporadico y regular no me espantaria

pues yo eso de youtube lo he notado como tu dices, yo lo siento mas sensible en un tv box que tengo conectado a la pantalla de la sala

pero aquí un dato curioso que yo si he notado... y es que si yo me pongo a bajar algo me baja a toda la banda.. lo cual es raro por que los vídeos no los carga fluidos.

la verdad para mi el servicio esta descuidado en ciertas zonas.

A saber que ondas?, ojala que se normalice esto por que extraño ver YouTube sin esperar 15 min para por lo menos ver un video  :cry:
Revisen El Parpadeo

Offline zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Reply #11 on: March 16, 2014, 12:26:15 am »
Lo que les recomiendo es llamar al CC de claro y solicitar que les apliquen un "RESET" desde planta, igual cambiar los DNS a los de google y por ultimo reiniciar el modem desde el boton reset ubicado en el parte de atras yo realize ese proceso y hasta ahorita ya el inter me regreso a la normalidad tanto en estabilidad como en velocidad :D

Valla lo de pedir el RESET solo digo "quiero que me hagan un reset de mi internet"? y como pongo los DNS de google?
Revisen El Parpadeo

Offline Jimbo

• Sv Member
« Reply #12 on: March 16, 2014, 12:32:35 am »
VAaaa para pedir el reset tenes q llamarle a los de claro le explicas tu prblema de internet q tenes navegacion lenta y todo el pedo y les decis q ya venis llamando desde dias atras y que si te pueden ayudar con un reset desde planta y deciles que ya hiciste lo q te mencionan en llamadas anteriores y que aun tenes problemas solo eso y para cambiar los DNS a los de google te dejo este video igual los DNS de google

Servidor DNS preferido o primario : 8.8.8.8
Servidor DNS alterno o secundario: 8.8.4.4

https://www.youtube.com/watch?v=eXin6JsLP4g

Offline zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Reply #13 on: March 16, 2014, 12:37:56 am »
VAaaa para pedir el reset tenes q llamarle a los de claro le explicas tu prblema de internet q tenes navegacion lenta y todo el pedo y les decis q ya venis llamando desde dias atras y que si te pueden ayudar con un reset desde planta y deciles que ya hiciste lo q te mencionan en llamadas anteriores y que aun tenes problemas solo eso y para cambiar los DNS a los de google te dejo este video igual los DNS de google

Servidor DNS preferido o primario : 8.8.8.8
Servidor DNS alterno o secundario: 8.8.4.4

https://www.youtube.com/watch?v=eXin6JsLP4g

:thumbsup: voy a probar asi mañana haber que me dicen, y bueno voy a ver el video haber si no se tarda media hora  :sad:
Revisen El Parpadeo

Offline Jimbo

• Sv Member
« Reply #14 on: March 16, 2014, 12:39:30 am »
jajajaja tranquilo man hay mas tiempo q vida eso si a los del callcenter si podes llamales temprano ya que mñana domingo como la mayoria de civiles descansamos puede q no te contesten rapido proba y nos contas q ondas, suerte man y noches!!!! EDIT: mira esta otra guia con imagenes man

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14035098/Cambiar-DNS-en-Windos-7-Google-DNS.html