Author Topic: Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!  (Read 60920 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Reply #15 on: March 16, 2014, 03:20:54 am »
Bueno yo creia que era el unico que sentia lento el inter solo que el mio es de 1mb y si me a pasado que las paginas no cargan en youtube mejor ni cuento :P talvez con eso de pedir reinicio a la central se solucione ( el inter de mi vecino tambien esta lento )

(õxõ)
(v.v)
 J  L

Offline DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Reply #16 on: March 16, 2014, 06:46:31 am »
Yo tengo 3Mbps con Claro, y este fin de semana ha estado de la patada, el speedtest da bien, pero youtube, netflix por gusto
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #17 on: March 16, 2014, 07:37:48 am »
Yo tengo 3Mbps con Claro, y este fin de semana ha estado de la patada, el speedtest da bien, pero youtube, netflix por gusto

si lo he notado que youtube tarda en carga y una laguna inmensa en los juegos

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #18 on: March 16, 2014, 09:19:35 am »
pues yo eso de youtube lo he notado como tu dices, yo lo siento mas sensible en un tv box que tengo conectado a la pantalla de la sala

pero aquí un dato curioso que yo si he notado... y es que si yo me pongo a bajar algo me baja a toda la banda.. lo cual es raro por que los vídeos no los carga fluidos.

la verdad para mi el servicio esta descuidado en ciertas zonas.

Fíjate que por los comentarios que ponen si fuera la infraestructura de claro las descargas de servidores veloces también iría lenta, pero si el problema es solo con youtube o netflix, lo mas seguro es que es un bloqueo en cuanto a ancho de banda especifico de dichos sitios hecho a propósito por claro en ciertas zonas para evitar saturar su infraestructura ya que saben que dichos sitios son los que mas saturan el ancho de banda de su servicio.

Quizás los genius del foro puedan dar su opinión y ofrecer soluciones a dicho problema como por ejemplo uso de VPN u otra forma de burlar dicha restricción, también seria interesante oír la opinión de los que tienen internet de tigo a ver si sufren el mismo problema.

Offline EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Reply #19 on: March 16, 2014, 09:31:06 am »
Fíjate que por los comentarios que ponen si fuera la infraestructura de claro las descargas de servidores veloces también iría lenta, pero si el problema es solo con youtube o netflix, lo mas seguro es que es un bloqueo en cuanto a ancho de banda especifico de dichos sitios hecho a propósito por claro en ciertas zonas para evitar saturar su infraestructura ya que saben que dichos sitios son los que mas saturan el ancho de banda de su servicio.

Quizás los genius del foro puedan dar su opinión y ofrecer soluciones a dicho problema como por ejemplo uso de VPN u otra forma de burlar dicha restricción, también seria interesante oír la opinión de los que tienen internet de tigo a ver si sufren el mismo problema.
En mi caso no solo es en youtube, sino que muchas paginas asta en facebook no se carga por completo, y en juego en linea solo juego warthunder y por ratos si se dispara el ping y por ratos asta me saca de la partida, porque se baja la conexion, mas o menos esto lo empece a notar desde hace como una semana.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #20 on: March 16, 2014, 12:34:54 pm »
Bueno, yo no tengo claro si no que tengo Tigo y me pasa lo mismo, a la hora de ver cosas en YouTube o en el AndroidTv en el XBMC se tarda un mundo, pero para descargar si me marca 250 kbps que creo que es lo normal para 2 megas.

Otro punto por el momento la maquina q tengo solo me anda más o menos bien la fifa14, payday y l4d2 noto que ahora tengo mas lag que antes.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Reply #21 on: March 16, 2014, 01:42:06 pm »
Bueno acaba de llamar Claro  :@ resulta que me contesta una de las tipas mas pesadas y pedantes del mundo, y dice que todo esta bien que no tengo ningún inconveniente, me dijo que realizara una prueba de ping y me pidió los resultados y me dijo que todo esta bien que estoy navegando a la velocidad contratada, cosa que no es cierto no_no, se los pongo así, navego mas rápido con los datos de mi celular que cuando esta conectado al WIFI y le dije que como podía pedir una revisión o algo por el estilo "y me dijo que no aplicaba" por que todo estaba bien y que los DNS estaban bien bla bla bla...

La situación es que dicen que todo esta bien, cuando la diferencia de velocidad de hace 4 días es notable pues, se los pongo asi con el ejemplo de videos de youtube antes todo bien con la resolucion de 480 y 720 pero hoy naaaa cuesta para ver un videito 3minutos  :@ esto es ¡frustrante!
Revisen El Parpadeo

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Reply #22 on: March 16, 2014, 01:48:22 pm »
Lo acabo de confirmar con 1mb la resolucion automatica se va a 144p cuando normalmente da 360p
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Reply #23 on: March 16, 2014, 02:03:47 pm »
Lo acabo de confirmar con 1mb la resolucion automatica se va a 144p cuando normalmente da 360p

estamos en la misma situcion, asi me toca ver videos pausados

y gual el dota 2 una gran laguna

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #24 on: March 16, 2014, 02:24:28 pm »
yo vengo a decir que he notado lo mismo, puse un analizador de network, y veo que páginas y otras cosas cargan y bajan bien, al top de la velocidad, pero stream de video como youtube bajan a menos de 40kbps y hasta los videos a 320p me se me van cortando.

y tengo los dns de google asi que no es eso
N/A

Offline zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Reply #25 on: March 16, 2014, 02:28:37 pm »
Si son restricciones Claro habra una manera de saltarlas? Por que esto ya parece que no es solo un caso aislado
Revisen El Parpadeo

Offline jusaid

• Sv Member
« Reply #26 on: March 16, 2014, 02:36:53 pm »
pues he tenido un problema similar tengo internet de 1mb y hay veces que ni ver videos en 360p puedo no cargan agregandole que siempre me cargan a 144p  :tick: :tick: :tick:

Offline juanca

• The Communiter-
  • *
« Reply #27 on: March 16, 2014, 04:08:10 pm »
Calma bichos, parece que Claro tiene algun su lio con su enlace al inter. El problema que todos reportan tambien lo tengo.

La prueba del speedtest esa siempre va a dar la velocidad correcta, hagan una prueba con otro speedtest.

Y es por gusto que llamen al CC, ahi no saben nada. Este lio ya es fuera de la red de Claro, quizas esten con algun respaldo y por eso no esta dando la velocidad de siempre.

Y alguien puede postear los resultados de el comando: tracert yahoo.com ???
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Offline Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Reply #28 on: March 16, 2014, 04:16:03 pm »
Buenoooo volviendo al temade igual manera este hermoso dia esta siendo cagado por el internet de claro nuevamente!!!! igual los videos en youtube aun en 144p se quedan por ratos T-T de veras q me siento timado :P ahora llame de nuevo al CC y awueee la misma paja aunq al vicho q me contesto se le salio decirme que si les estaban reportando problemas por parte de los clientes pero q ellos no tienen "conocimiento" de algun problema por el momento, ni modo creo q solo quedara esperar a que lo arreglen pero awuee bien pupu se siente este servicio ultimamente

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Reply #29 on: March 16, 2014, 04:34:14 pm »
Buenoooo volviendo al temade igual manera este hermoso dia esta siendo cagado por el internet de claro nuevamente!!!! igual los videos en youtube aun en 144p se quedan por ratos T-T de veras q me siento timado :P ahora llame de nuevo al CC y awueee la misma paja aunq al vicho q me contesto se le salio decirme que si les estaban reportando problemas por parte de los clientes pero q ellos no tienen "conocimiento" de algun problema por el momento, ni modo creo q solo quedara esperar a que lo arreglen pero awuee bien pupu se siente este servicio ultimamente

la vedad que es una basura el test que ellos ponen sale ping de 31 ms pero si lo hago de otra pagina al server de movistar ya tira 150 ms