Author Topic: Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!  (Read 60925 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Reply #30 on: March 16, 2014, 05:07:32 pm »
2Mb contratados

youtube sigue pura mi$$rda
N/A

Offline kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Reply #31 on: March 16, 2014, 05:11:54 pm »
Ya provaron con algun vpn,  como hotspot shield por ejemplo,  tal vez les vaya mejor.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Offline DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Reply #32 on: March 16, 2014, 05:16:35 pm »
Ya provaron con algun vpn,  como hotspot shield por ejemplo,  tal vez les vaya mejor.

Yo probe con un VPN que yo pago, se llama VPN express y neles, igual de peor con youtube, netflix, etc
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Offline jusaid

• Sv Member
« Reply #33 on: March 16, 2014, 05:17:52 pm »
no se si el problema con youtube es solo con claro o con tigo tambien pero cuando yo tenia tigo nunca tuve ese problema

Offline EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Reply #34 on: March 16, 2014, 05:34:45 pm »
Y alguien puede postear los resultados de el comando: tracert yahoo.com ???

eso me da
(õxõ)
(v.v)
 J  L

akatsuki

• Guest
« Reply #35 on: March 16, 2014, 05:39:30 pm »
Pues me uno a la problematica, desde esta semana el lunes me vengo dando cuenta que Youtube es una mi$$rda en estos dias, a 144p me toca ver videos

2 Mb contratados

pero he notado tambien que no es todo el dia, hay horas del dia en que los videos si me cargan a la velocidad normal de antes, en la noche tipo 9 pm y al medio dia son lo peor de la velocidad en youtube

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #36 on: March 16, 2014, 05:48:32 pm »
me conecté a una VPN de AOL, y puse un video a 720p y aun asi hizo buffering en algunas ocasiones
N/A

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #37 on: March 16, 2014, 05:49:42 pm »

pero he notado tambien que no es todo el dia, hay horas del dia en que los videos si me cargan a la velocidad normal de antes, en la noche tipo 9 pm y al medio dia son lo peor de la velocidad en youtube
Entonces están saturados estos pendejos de claro porque esas horas son las de mayor gente conectada en inter
N/A

akatsuki

• Guest
« Reply #38 on: March 16, 2014, 05:53:29 pm »
Entonces están saturados estos pendejos de claro porque esas horas son las de mayor gente conectada en inter

pero si fuera saturacion del ancho de banda no afectaria tambian las descargas?

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #39 on: March 16, 2014, 06:13:41 pm »
pero si fuera saturacion del ancho de banda no afectaria tambian las descargas?
será alguna regla de darle menos prioridad a ciertas fuentes?
N/A

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #40 on: March 16, 2014, 06:24:04 pm »
Pues ha de ser problema de claro yo tengo tigo de un Mega y en tubito cero clavos.,

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline LMiller

• Sv Jr.
  • **
« Reply #41 on: March 16, 2014, 06:35:28 pm »
Yo tengo 2M, con Claro, y cero problemas en YT, aunque me voy dando cuenta que las paginas de yahoo no cargan (Que de cualquier manera me da igual).

Hace unos meses si tenia problemas de este tipo, cada dia como a las 7 PM, los del call center unicamente fingian demencia y al rato se arreglaba, yo se lo atribui a algun trabajo de mantenimiento, porque ni apagar ni resetear el router lo corregian, y nadie estaba robando señal tampoco.

akatsuki

• Guest
« Reply #42 on: March 16, 2014, 06:39:24 pm »
ahorita solo puedo ver videos de YT a 144p, pura mi$$rda asi, si es algun tipo de bloqueo alguien sabe como saltarselo?

Offline Lust

• Sv Full Member
  • *
« Reply #43 on: March 16, 2014, 07:50:25 pm »
Fíjate que por los comentarios que ponen si fuera la infraestructura de claro las descargas de servidores veloces también iría lenta, pero si el problema es solo con youtube o netflix, lo mas seguro es que es un bloqueo en cuanto a ancho de banda especifico de dichos sitios hecho a propósito por claro en ciertas zonas para evitar saturar su infraestructura ya que saben que dichos sitios son los que mas saturan el ancho de banda de su servicio.

Quizás los genius del foro puedan dar su opinión y ofrecer soluciones a dicho problema como por ejemplo uso de VPN u otra forma de burlar dicha restricción, también seria interesante oír la opinión de los que tienen internet de tigo a ver si sufren el mismo problema.

interesante tu idea y es muy posible en realidad ya que ese mi problema por que yo veo muchas trasmisiones en vivo partidos, eventos, canales y no me falla mas que por problemas de esos canales

de ser asi seria una basura de claro y sumarle a la bolsa por no renovar con ellos

Offline frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Reply #44 on: March 16, 2014, 08:02:37 pm »
si tienen problemas los de claro yo estoy en lo mismo
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter