Author Topic: Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!  (Read 60912 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Reply #60 on: March 17, 2014, 06:23:32 pm »
Pues a mi de otros servidores de video me reproduce bien. Parece que solo es con YouTube.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Offline Bry@n17

• The newbie
  • *
« Reply #61 on: March 17, 2014, 06:50:21 pm »
usando los dns de google, como que mejora un poco la cosa

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #62 on: March 17, 2014, 07:46:21 pm »
por el moemnto todo a mejorado aunque no se si es por lo que el compañero arriba puso

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #63 on: March 17, 2014, 07:53:59 pm »
Yo siempre he usado DNS de Google. No creo que sea eso.

Offline Cubias

• Sv Member
« Reply #64 on: March 17, 2014, 08:15:46 pm »
Hey a mí me pasa lo mismo en youtube! los videos desde hace poco me han empezado a tardar en cargar y se traban, antes no me pasaba eso, tengo 2 megas.

Lo otro es que de pronto los reproduce en baja resolución y de igual manera se traban.

akatsuki

• Guest
« Reply #65 on: March 17, 2014, 08:20:06 pm »
bueno pues he estado probando y hasta ahorita esta funcionando bien Youtube, asi que asaber que diablos estan haciendo estos de Claro

Offline oluhs

• Sv Member
« Reply #66 on: March 18, 2014, 07:12:24 am »
no habia visto este post, y yo tambien estoy con lo mismo, solo en youtube estaba c@g@d* el inter, tengo 5 mb y podia bajar torrent a 600kbps pero youtube se iba hasta 144p la resolucion, cambiando el dns daba igual, hace como una semana esta asi, solo un dia senti que estaba arreglado, pero al siguiente dia ya estaba jodido, como somos varios es de joder con todo a los de claro para que pongan cara de vivos

WolfHeart

• Guest
« Reply #67 on: March 18, 2014, 08:59:01 am »
Bueno, varias pruebas realizadas; solo con YouTube es la incidencia y exclusivamente con CLARO (Turbionett)...

-FUENTE:
Hace poco le di de baja al Inter con CLARO, volví a contratar 3 MB TimoTIGO...
Realicé pruebas con varios personas conocidas que tienen CLARO con mi ordenador y el mismo problema ya sea vía WiFi o vía Ethernet, con el Internet de TIGO todo OK...

Saludos...!!!  :thumbsup:

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #68 on: March 18, 2014, 02:58:25 pm »
Los Aliens tienen la culpa.

Offline chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Reply #69 on: March 18, 2014, 03:07:27 pm »
hace un par de meses tuve un problema similar y les resumo la solución....

Previo a llamarles hice pruebas de velocidad en diferentes test de internet y en todos marcaba velocidades bajas
Llame a claro y les explique que habia hecho pruebas de velocidad y que no estaban dando la velocidad contratada.. me mandaron a probar el test de ellos http://speedtest.claro.com.sv/ igual marco velocidad baja en algunas ocasiones y en otras marco regular...

La solución fue hablarles con mucha seguridad (No con prepotencia), y les di argumentos técnicos válidos y al final los amanece con ir a la defensoria del consumidor y en cuestion de 24 horas tenia el problema resuelto  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Offline oluhs

• Sv Member
« Reply #70 on: March 18, 2014, 03:13:20 pm »
hace un par de meses tuve un problema similar y les resumo la solución....

Previo a llamarles hice pruebas de velocidad en diferentes test de internet y en todos marcaba velocidades bajas
Llame a claro y les explique que habia hecho pruebas de velocidad y que no estaban dando la velocidad contratada.. me mandaron a probar el test de ellos http://speedtest.claro.com.sv/ igual marco velocidad baja en algunas ocasiones y en otras marco regular...

La solución fue hablarles con mucha seguridad (No con prepotencia), y les di argumentos técnicos válidos y al final los amanece con ir a la defensoria del consumidor y en cuestion de 24 horas tenia el problema resuelto  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

pero ahorita creo que no es problema de velocidad de descarga, al menos yo bajo torrents con toda la velocidad, netflix se ve bien, ni otras paginas de videos como vimeo o unas xxx, solo es en youtube

Offline chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Reply #71 on: March 18, 2014, 03:29:28 pm »
pero ahorita creo que no es problema de velocidad de descarga, al menos yo bajo torrents con toda la velocidad, netflix se ve bien, ni otras paginas de videos como vimeo o unas xxx, solo es en youtube

Entonces no es problema de claro si no de youtube....
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #72 on: March 18, 2014, 03:39:28 pm »

Pero porque a los que tienen Tigo, no les da problemas.

Enviado usando Tapatalk.

Offline zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Reply #73 on: March 18, 2014, 05:04:34 pm »
Bueno ayer por la noche ya estaba tranquilo tipo 11PM por que miraba los vídeos en 720P sin travarse y con 480p volaba. Pero aquí viene lo yuca.

Llegue tipo 3AM haciendo unos trabajos de la U y me meti a ver que ondas y puse un video de un juego (titanfall) en resolucion de 720p y no me cargo nimi! asi que F5 lo tira y en automático 120p y a lo mucho que paso es 360p osea ¿Que pedo?

Si pude ver un video tranquilamente a las 11pm como no podia ver un video de la misma resolucion a las 3am cuando esa hora es de las menos saturadas que hay (supongo), otra cosa mas temprano ese dia, quise jugar PS3 Online y un laggggg mero delicioso! me frustre y apague el PS3 yo no se pero no se que tanto chupa ancho de banda para jugar , ya que cuando tenia un mega no me lagueba para nada!
Revisen El Parpadeo

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #74 on: March 18, 2014, 05:09:17 pm »

Es problema de claro que están limitando la velocidad de descarga de youtube desde sus servidores, mientras no limitan el resto de sitios web.