El problema que veo es que lo de limitar youtube no lo hacen nada mas porque si, posiblemente ellos han detectado que es los sitios que mas consume ancho de banda y volvía muy mala la navegacion en zonas que tienen saturadas para su actual infraestructura (vendieron mas conexiones de las recomendadas para sacar mas ganancia sin invertir en mejorar las redes) así que si eliminan la restricción de youtube posiblemente la conexión global de cada hogar sufriría en las horas pico es decir lentitud para navegar, descargar y P2P como creo que pasaba hace algunos meses en ciertas zonas de la capital, es mas quizás la solución del problema en dichas zonas se dio precisamente gracias a la restricción de youtube.
Talvez una lluvia de demandas en la DPC solicitando la anulación del contrato y una lluvia de solicitudes a claro amenazando con pedir la cancelación del servicio (en el caso de los que no tienen contrato) sirva para hacer ver a los de claro que deben mejorar su infraestructura.
Por cierto a los perjudicados si quieren darle buen uso a las redes sociales ya deberían de poner a rodar esta noticia entre sus contactos preguntándoles si tienen servicio de claro y si han notado la lentitud en youtube y advirtiéndoles de la posible causa del problema.
OPERACION "HAGANSE NOTAR""El que no llora no mama" me enseño una cancion muy sabia.
Por favor,
TODOS LOS QUE LEAN ESTO Y TENGAN FACEBOOK.Haganse y hagannos un favor, hechemonos la mano entre todos.
Entren al FB oficial de Claro El Salvador.
Dejen una nota mostrando su descontento.
Sean Espeficicos que el problema ocurre mas con Youtube y demas websites para que sepan en claro EXACTAMENTE que problema tratar
Recuerden, Claro NO lee el foro SVC. Sacar sus penas aqui ayuda a NADA.Vayan y llamen.
Dejen mensajes en FB
LLAMEN LLAMEN LLAMEN
JODAN JODAN JODAN.
Que al principio sera solo joder a los pobres empleados que no tienen culpa, pero si el cumulo de gente jodiendo es lo suficientemente fuerte en volumen, alguien que si tenga algo de control de la situacion puede escuchar.
ESO... O pues, sigan pagando por internet mi$$rda de 1998

o sea no se, yo solo sugiero pues... ~