Author Topic: Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!  (Read 60933 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Reply #90 on: March 20, 2014, 09:15:32 am »
Ya probaron con alguna aplicación externa como minitube?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Offline jusaid

• Sv Member
« Reply #91 on: March 20, 2014, 11:15:34 am »
Yo tenía pensado renovar en estos días y poner 5MB pero viendo esto no dan ganas. Aunque parece ser el problema solo con YouTube no quiere decir que después no vayan a afectar las descargas u otros servidores de video.

Enviado usando Tapatalk.
pues igual estaba pensando contratar mas velocidad pero viendo los problemas que da si eso es con youtube despues que sera.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #92 on: March 20, 2014, 11:36:45 am »
El problema que veo es que lo de limitar youtube no lo hacen nada mas porque si, posiblemente ellos han detectado que es los sitios que mas consume ancho de banda y volvía muy mala la navegacion en zonas que tienen saturadas para su actual infraestructura (vendieron mas conexiones de las recomendadas para sacar mas ganancia sin invertir en mejorar las redes) así que si eliminan la restricción de youtube posiblemente la conexión global de cada hogar sufriría en las horas pico es decir lentitud para navegar, descargar y P2P como creo que pasaba hace algunos meses en ciertas zonas de la capital, es mas quizás la solución del problema en dichas zonas se dio precisamente gracias a la restricción de youtube.

Talvez una lluvia de demandas en la DPC solicitando la anulación del contrato y una lluvia de solicitudes a claro amenazando con pedir la cancelación del servicio (en el caso de los que no tienen contrato) sirva para hacer ver a los de claro que deben mejorar su infraestructura.

Por cierto a los perjudicados si quieren darle buen uso a las redes sociales ya deberían de poner a rodar esta noticia entre sus contactos preguntándoles si tienen servicio de claro y si han notado la lentitud en youtube y advirtiéndoles de la posible causa del problema.

Offline zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Reply #93 on: March 20, 2014, 01:26:24 pm »
Yo pregunte en FB y varios me salieron con eso que han sentido el bajon de velocidad
Revisen El Parpadeo

Offline jusaid

• Sv Member
« Reply #94 on: March 20, 2014, 01:41:44 pm »
igual he preguntado y me han dicho lo mismo pesimo servicio de internet que tiene claro

DoggyDog

• Guest
« Reply #95 on: March 20, 2014, 04:48:50 pm »
El problema que veo es que lo de limitar youtube no lo hacen nada mas porque si, posiblemente ellos han detectado que es los sitios que mas consume ancho de banda y volvía muy mala la navegacion en zonas que tienen saturadas para su actual infraestructura (vendieron mas conexiones de las recomendadas para sacar mas ganancia sin invertir en mejorar las redes) así que si eliminan la restricción de youtube posiblemente la conexión global de cada hogar sufriría en las horas pico es decir lentitud para navegar, descargar y P2P como creo que pasaba hace algunos meses en ciertas zonas de la capital, es mas quizás la solución del problema en dichas zonas se dio precisamente gracias a la restricción de youtube.

Talvez una lluvia de demandas en la DPC solicitando la anulación del contrato y una lluvia de solicitudes a claro amenazando con pedir la cancelación del servicio (en el caso de los que no tienen contrato) sirva para hacer ver a los de claro que deben mejorar su infraestructura.

Por cierto a los perjudicados si quieren darle buen uso a las redes sociales ya deberían de poner a rodar esta noticia entre sus contactos preguntándoles si tienen servicio de claro y si han notado la lentitud en youtube y advirtiéndoles de la posible causa del problema.

OPERACION "HAGANSE NOTAR"

"El que no llora no mama" me enseño una cancion muy sabia.

Por favor, TODOS LOS QUE LEAN ESTO Y TENGAN FACEBOOK.
Haganse y hagannos un favor, hechemonos la mano entre todos.

Entren al FB oficial de Claro El Salvador.
Dejen una nota mostrando su descontento.
Sean Espeficicos que el problema ocurre mas con Youtube y demas websites para que sepan en claro EXACTAMENTE que problema tratar

Recuerden, Claro NO lee el foro SVC. Sacar sus penas aqui ayuda a NADA.
Vayan y llamen.
Dejen mensajes en FB
LLAMEN LLAMEN LLAMEN
JODAN JODAN JODAN.

Que al principio sera solo joder a los pobres empleados que no tienen culpa, pero si el cumulo de gente jodiendo es lo suficientemente fuerte en volumen, alguien que si tenga algo de control de la situacion puede escuchar.

ESO... O pues, sigan pagando por internet mi$$rda de 1998  :yao_ming: o sea no se, yo solo sugiero pues... ~

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #96 on: March 20, 2014, 07:33:15 pm »
pues ahorita me estan cargando los videos al vuelo, hasta va avanzada la carga vs el playback, supongo que ya todo de regreso a la normalidad

Vean esta carga a 720p, cero loading
« Last Edit: March 20, 2014, 08:32:39 pm by naruto »
N/A

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Reply #97 on: March 20, 2014, 08:25:37 pm »
pues ahorita me estan cargando los videos al vuelo, hasta va avanzada la carga vs el playback, supongo que ya todo de regreso a la normalidad

IDEM
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Offline Lust

• Sv Full Member
  • *
« Reply #98 on: March 20, 2014, 08:49:44 pm »
que tan grandes seran las "zonas" por que yo estoy cerca del centro de ss

y como ustedes reporto mejoría si bien la barra no avanza impresionantemente en hd pero si supera al play y no hay cortes

akatsuki

• Guest
« Reply #99 on: March 24, 2014, 02:07:09 pm »
pues ahorita que estoy probando youtube a duras penas si cargan los videos a 144p

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #100 on: March 24, 2014, 08:30:37 pm »
Por el momento solo el VPN es buena opcion... Alguna recomendacion de un buen servicio gratuito?

Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

akatsuki

• Guest
« Reply #101 on: March 24, 2014, 10:42:01 pm »
Pues definitivamente estan limitando la velocidad a ciertas horas, porque ahorita la velocidad de carga de los videos en YT esta normal al igual que siempre a 360p lo Normal, entonces estos 0tes de Claro estan haciendo eso limitando la velocidad de YT a ciertas horas

Offline Lust

• Sv Full Member
  • *
« Reply #102 on: March 24, 2014, 11:01:09 pm »
pues a mi a duras penas me marca ahorita dos megas...

mañana llamo hdp..

una duda

los que tienen hfc les esta yendo igual?

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Reply #103 on: March 24, 2014, 11:06:34 pm »
De veras que asi como se ve la cosa, dan ganas de cambiarse a TIGO a ver que tal sale.

Offline ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Reply #104 on: March 24, 2014, 11:49:41 pm »
Yo creo q estos no tienen infraestructura para mantener estabilidad en las conexiones... a parte de la corrupcion de los que le venden a uno los 8 megas para siempre todo ese gentio usando tanto la red fastidia a todos los  que tienen las conexiones menores (o legales).

Senti una gran diferencia al probar japi porque ellos solitos con su 4G era bien rapido. si necesitaba bajar algo grande solo le metia $3 a la usb y 1 dia de 4 megas era suficiente. Ya hoy creo q tienen los mismo clavos  x_x
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."