Author Topic: Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!  (Read 60975 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Reply #105 on: March 25, 2014, 12:34:21 am »
si, es por ratos que se pone mierdoso, hijosdeputa de claro
N/A

Offline oluhs

• Sv Member
« Reply #106 on: March 25, 2014, 07:18:20 am »
pues a mi a duras penas me marca ahorita dos megas...

mañana llamo hdp..

una duda

los que tienen hfc les esta yendo igual?

yo con hfc sigo con problema pero solo youtube, y solo or las tardes que solo 144p medo carga, todo lo demas normal, speedtest da 5mb cabales, y netflix carga bien en hd, las descargas con velocidad full

Offline carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Reply #107 on: March 25, 2014, 07:43:36 am »
yo con hfc sigo con problema pero solo youtube, y solo or las tardes que solo 144p medo carga, todo lo demas normal, speedtest da 5mb cabales, y netflix carga bien en hd, las descargas con velocidad full

Es que esa es la onda, los test de velocidad me arrojan los 5 mbps pero el Youtube va como la m!erda, Claro Piece of shit

Offline oluhs

• Sv Member
« Reply #108 on: March 25, 2014, 08:11:07 am »
Es que esa es la onda, los test de velocidad me arrojan los 5 mbps pero el Youtube va como la m!erda, Claro Piece of shit

pero hay mara que si todo les da lento hasta en test de velocidad, la cosa es que hay que joder a claro, a mi me da pereza hablar pero ya toca, ya van varias semanas  asi

Offline chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Reply #109 on: March 25, 2014, 08:48:39 am »
pero hay mara que si todo les da lento hasta en test de velocidad, la cosa es que hay que joder a claro, a mi me da pereza hablar pero ya toca, ya van varias semanas  asi

Comunos, yo tuve un problema similar hace algunas semanas y la solución fue relativamente simple... llame a claro, cuando me contestaron les expuse mi caso, el cabrón comenzó con tecnicismos y mercadeo y ondas asi y deje que se expresara (ya que ellos imagino que se han aprendido un discurso el cual le dicen a los clientes  x_x)  luego le dije ok, he realizado pruebas de velicidad y blablabla le explique y di mis argumentos técnicos por los cuales no me convencía la paja que me estaba dando... y le dije que si el no podía resolverme que me comunicara con alguien que pudiera darme una respuesta o iba ir a la defensoría del consumidor.... me dijo que en 24 horas un técnico iba a comunicarse con migo y ZAZ como en 12 horas ya tenia resuelto el problema  :D :D :D :thumbsup:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #110 on: March 25, 2014, 09:23:12 am »

Comunos, yo tuve un problema similar hace algunas semanas y la solución fue relativamente simple... llame a claro, cuando me contestaron les expuse mi caso, el cabrón comenzó con tecnicismos y mercadeo y ondas asi y deje que se expresara (ya que ellos imagino que se han aprendido un discurso el cual le dicen a los clientes  x_x)  luego le dije ok, he realizado pruebas de velicidad y blablabla le explique y di mis argumentos técnicos por los cuales no me convencía la paja que me estaba dando... y le dije que si el no podía resolverme que me comunicara con alguien que pudiera darme una respuesta o iba ir a la defensoría del consumidor.... me dijo que en 24 horas un técnico iba a comunicarse con migo y ZAZ como en 12 horas ya tenia resuelto el problema  :D :D :D :thumbsup:

te va tocar ir de casa en casa a resolver el problema

Offline Kenkou

• Sv Member
« Reply #111 on: March 26, 2014, 07:38:47 pm »
Miren para lo del problema de youtube al parecer no es tanto el ISP sino el flash player, utilizando el player html5 el problema se soluciona, youtube carga los videos a la velocidad maxima que tengan, solo es de ingresar en este link: https://www.youtube.com/html5 y solicitar el html5 player, lo que va a hacer es que la mayoria de videos los va a reproducir ya no con flash player sino con el html5, todavia esta en prueba pero hasta el momento yo no he tenido problemas y ahora ya puedo ver mis videos de corrido a la calidad que lo permite mi velocidad  =) haganlo y me cuentan! :D

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Reply #112 on: March 26, 2014, 07:45:44 pm »
de mi parte estoy en el nodo de La Sultana 2 y todo bien,

Tengo 2 compus y un smartphone pegados al Broadtech blanco que dan de Claro
y sin mayor inconveniente. Todo carga como debe de ser

akatsuki

• Guest
« Reply #113 on: March 26, 2014, 08:12:50 pm »
esque tambien estos HDP de claro venden conexiones y usb como que si es pan de cora, lo venden a diestra y siniestra valiendoles lo demas, porque la mision es clara vender vender y vender

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Reply #114 on: March 26, 2014, 08:14:48 pm »
pan de cora  :rofl:  depende mucho de los nodos a los que estas pegado, muy cierto; y a la saturación que le mete el vecino

akatsuki

• Guest
« Reply #115 on: March 26, 2014, 08:39:27 pm »
Efectivamente el problema es los HDP de claro

Mi conexion de Claro es de 2 megas y ahorita un video de 3 minutos a penas lo carga a 144p

y una conexion de tigo que es del vecino de 512 kbps (no pregunten como consegui la clave  :rofl: ) el mismo video lo carga normal a 360p

Offline Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Reply #116 on: March 26, 2014, 09:11:25 pm »
Usando la conexion de Claro con los DNS de google no me permite ver videos arriba de 144p pero al usar un proxy el problema parece solventarse porque al menos a mi me permite ver en 720p sin problemas y topa los 5MB que tengo

Sent from my iPhone using Tapatalk

akatsuki

• Guest
« Reply #117 on: March 26, 2014, 09:13:09 pm »
Usando la conexion de Claro con los DNS de google no me permite ver videos arriba de 144p pero al usar un proxy el problema parece solventarse porque al menos a mi me permite ver en 720p sin problemas y topa los 5MB que tengo

como hiciste para usar el proxy?

Offline Jocker

• Sv Full Member
  • *
Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Reply #118 on: March 26, 2014, 09:15:56 pm »
como hiciste para usar el proxy?

Yo uso proxifier desde la mac o windows.. Aunque tambien podes agregar uno desde la ventana de propiedades de internet > conexiones desde tu navegador

Sent from my iPhone using Tapatalk

akatsuki

• Guest
« Reply #119 on: March 26, 2014, 09:27:34 pm »
fijate que ahorita estoy probando con un VPN (hotspot shield) y hasta ahorita me esta funcionando, la verdad que estos de claro asaber que puts estan haciendo esta en chino esto