0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
pues a mi a duras penas me marca ahorita dos megas... mañana llamo hdp.. una duda los que tienen hfc les esta yendo igual?
yo con hfc sigo con problema pero solo youtube, y solo or las tardes que solo 144p medo carga, todo lo demas normal, speedtest da 5mb cabales, y netflix carga bien en hd, las descargas con velocidad full
Es que esa es la onda, los test de velocidad me arrojan los 5 mbps pero el Youtube va como la m!erda, Claro Piece of shit
pero hay mara que si todo les da lento hasta en test de velocidad, la cosa es que hay que joder a claro, a mi me da pereza hablar pero ya toca, ya van varias semanas asi
Comunos, yo tuve un problema similar hace algunas semanas y la solución fue relativamente simple... llame a claro, cuando me contestaron les expuse mi caso, el cabrón comenzó con tecnicismos y mercadeo y ondas asi y deje que se expresara (ya que ellos imagino que se han aprendido un discurso el cual le dicen a los clientes ) luego le dije ok, he realizado pruebas de velicidad y blablabla le explique y di mis argumentos técnicos por los cuales no me convencía la paja que me estaba dando... y le dije que si el no podía resolverme que me comunicara con alguien que pudiera darme una respuesta o iba ir a la defensoría del consumidor.... me dijo que en 24 horas un técnico iba a comunicarse con migo y ZAZ como en 12 horas ya tenia resuelto el problema
Usando la conexion de Claro con los DNS de google no me permite ver videos arriba de 144p pero al usar un proxy el problema parece solventarse porque al menos a mi me permite ver en 720p sin problemas y topa los 5MB que tengo
como hiciste para usar el proxy?