Author Topic: Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!  (Read 60908 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jocker

• Sv Full Member
  • *
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Reply #120 on: March 26, 2014, 09:32:39 pm »
imagino que han restringido el acceso por ip a youtube o algo asi y al usar vpn's o proxy no tenes ese problema por ende..    Como sea ojala lo solventen rapido y que al menos siga funcionando bien usando este tipo de acceso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #121 on: March 27, 2014, 07:47:33 am »
fijate que ahorita estoy probando con un VPN (hotspot shield) y hasta ahorita me esta funcionando, la verdad que estos de claro asaber que puts estan haciendo esta en chino esto
y lo probaste sin vpnpara ver como estaba tambien?

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #122 on: March 27, 2014, 08:23:33 am »
instale el PROXY SWITCHYSHARP en chrome y le puse la regla para que cuando la url fuera *googlevideo.com* (de aqui baja el stream file de youtube) usara una IP como proxy, de las listas de proxy que encontré todos me funcionaban igual o mas lento que conexión directa por claro, solo una demostró una mejora a la de claro pero entre tanta prueba la perdí.

Si alguien tiene otra idea o quiere probar esta que lo ponga aqui
N/A

akatsuki

• Guest
« Reply #123 on: March 27, 2014, 10:50:11 am »
y lo probaste sin vpnpara ver como estaba tambien?

si, lo probe tambien asi antes y siempre me cargaba bien lento como siempre, pero cuando ya use el vpn si me cargo bien............hasta ahorita me esta funcionando, porque no se si esa es la solucion a este problema

y como dice naruto tambien cambair el proxy como que funciona tambien, creo que estos de claro estan restringiendo a youtube en las IP's que estan destinadas para ellos sino me equivoco

Pero tambien hay otra cosa y es que al parecer estas restricciones no son en todo el dia, hay horas en las que se satura mas (tarde y noche) entonces limitan la velocidad, porque ahorita me estan cargando bien los videos sin proxy ni vpn
« Last Edit: March 27, 2014, 10:53:16 am by akatsuki »

Offline Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Reply #124 on: March 27, 2014, 12:54:34 pm »
Acá estamos con el mismo problema ya por la tercera semana, solo que en mi caso es en general no solo con youtube. A la fecha ya lo reporte varias veces, aun en su facebook les he dejado mensajes amenos.

Juass

Offline Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
« Reply #125 on: March 31, 2014, 08:40:42 am »
Por casualidad, ya intentaron activar el Buffer para ver vídeos en youtube?.

A mi me pasaba lo mismo con youtube, pero al darle click derecho, configuración, vi que tenia la aceleración de hardware activada, pero en almacenamiento lo tenia 100k, asi que lo desplase a la derecha hasta Ilimitado reinicie la PC y taran, ya carga de manera normal.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #126 on: March 31, 2014, 08:48:10 am »
Por casualidad, ya intentaron activar el Buffer para ver vídeos en youtube?.

A mi me pasaba lo mismo con youtube, pero al darle click derecho, configuración, vi que tenia la aceleración de hardware activada, pero en almacenamiento lo tenia 100k, asi que lo desplase a la derecha hasta Ilimitado reinicie la PC y taran, ya carga de manera normal.
eso siempre lo he tenido asi y no he visto que tenga algo que ver
N/A

Offline Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
« Reply #127 on: March 31, 2014, 08:59:44 am »
Ah bueno, en mi caso me funciono.

Por cierto los que tienen este problema es por ADSL? el dia que vino el técnico a instalarme el internet, me comento que en mi caso tenia la instalancion por ADSL, pero me dijo que estaban teniendo problemas en la central con este modo, que por eso me lo habían instalando por HFC (suerte la mia).

Puede que por ahi vayan los tiros o saber.

Offline Yori

• Sv Full Member
  • *
« Reply #128 on: April 08, 2014, 09:08:24 pm »
Y el problema persiste en 360 no puedo ver un vídeo a gusto....  acá en la casa no hemos renovado contrato porque no veo que tengan alguna promoción buena, o algún incentivo que nos haga renovar si sigo teniendo este problema definitivamente optare por cambiarme, ya me tiene harto esto lleva como 3 semanas ya y como que les vale verga o de hecho deliberadamente están restringiendo esto :S

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #129 on: April 08, 2014, 09:13:53 pm »
Podes cambiarte a tigo yo lo tengo se un Mega y veo vídeos sin problema, me hecho los partidos de la liga sin inconvenientes y no me ha presentado fallas o pérdida de servicio

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline Lust

• Sv Full Member
  • *
« Reply #130 on: April 08, 2014, 09:21:12 pm »
yo ya estuve jodiendo a los de callcenter para que me cambien a hfc por que que terrible que con 5 megas me fluctué horrible y no pueda ver un pinche vídeo en hd

a ver que dicen los técnicos por que resulta que tienen que hacer una evaluación para ver si amerita  el cambio ..

si no me salen con que no los mando a la shit y me cambio a tigo u otro

Offline sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Reply #131 on: April 08, 2014, 09:34:29 pm »
Suerte los que pueden cambiarse en mi caso TIGO me dejo tirado cuando me cambie de dirección y por muchas veces que suplique que me hecharan un cable "literalmente" la respuesta fue siempre "fuera de cobertura" luego 17 meses con claro sin ningun problema y el mes que me toca renovar para que me bajen el precio pasa esto, en mi zona dicen que están saturados así que a mi vecino ya no le permitieron contratar y a mi en ultima semana he perdido la ip en las noches varias veces.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

akatsuki

• Guest
« Reply #132 on: April 08, 2014, 09:36:46 pm »
yo he logrado saltarme la restriccion usando un vpn

Offline Yori

• Sv Full Member
  • *
« Reply #133 on: April 08, 2014, 09:50:12 pm »

No es paja, acabo de comprobarlo también con hotspot shield ya probe varios vídeos en HD 1080 p y cero problemas, quito el VPN y en 360 se traba constantemente...

Offline zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Reply #134 on: April 08, 2014, 10:16:00 pm »

Y como haces eso?
Revisen El Parpadeo