Author Topic: Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!  (Read 60909 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

akatsuki

• Guest
Re:Variaciones en la velocidad de internet ¡Ayuda!
« Reply #135 on: April 08, 2014, 10:18:42 pm »
Y como haces eso?

solo bajate el Hotspotshiel, lo abris y activas la proteccion, y listo ya podes ver videos normalmente......te cambia la ip y hace como que si te conectaras desde de otro lado del mundo, a veces la conexion se vuelve un poco lenta (pero no mucho)

Offline zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Reply #136 on: April 09, 2014, 12:10:42 am »
solo bajate el Hotspotshiel, lo abris y activas la proteccion, y listo ya podes ver videos normalmente......te cambia la ip y hace como que si te conectaras desde de otro lado del mundo, a veces la conexion se vuelve un poco lenta (pero no mucho)

Podes brindar el link o un lugar seguro de bajarlo?
Revisen El Parpadeo

Offline carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Reply #137 on: April 09, 2014, 08:20:46 am »

Intentaré lo que decís. Que HDP los de Claro que no hacen ni m!erda para solventar éste problema.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #138 on: April 09, 2014, 10:15:56 am »
Por la gran fruta, ya cuando se venza el contrato manden a volar a esa empresa de M....para que aprendan

Aquí en el trabajo estamos igual, 5 megas pero allá a las mil, generalmente pasamos entre 256kbps a máximo 2MB, y pérdida de paquetes a lo loco, al descargar archivos grandes se nota, casi siempre terminan en un "error de red desconocido".

Y si llamamos al soporte lo más que nos ofrecen es un cambio de módem (no, gracias, esos nuevos son aún más KK).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #139 on: April 09, 2014, 10:21:07 am »
Por la gran fruta, ya cuando se venza el contrato manden a volar a esa empresa de M....para que aprendan

Aquí en el trabajo estamos igual, 5 megas pero allá a las mil, generalmente pasamos entre 256kbps a máximo 2MB, y pérdida de paquetes a lo loco, al descargar archivos grandes se nota, casi siempre terminan en un "error de red desconocido".

Y si llamamos al soporte lo más que nos ofrecen es un cambio de módem (no, gracias, esos nuevos son aún más KK).
exactamente lo mismo me pasa a mi (en el trabajo) 5 megas y por gusto y lo que dicen es que el modem ya no sirve x_X

Offline davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Reply #140 on: April 09, 2014, 11:47:51 am »
Una consulta cual es la diferencia entre Internet que todos tenemos en la casa y Pymes de tigo.

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

DoggyDog

• Guest
« Reply #141 on: April 09, 2014, 12:23:08 pm »
Una consulta cual es la diferencia entre Internet que todos tenemos en la casa y Pymes de tigo.

Creo que la diferencia es el tipo de circuito.

ADSL (la "A" Significa Asimetrico)
Te da, como dice su nombre, un DSL internet asimetrico, con una velocidad de subida mucho menor que la de bajada, y encima compartido con todos los de tu vecindario, asi de que si hay "Hora de Trafico" entonces tu internet sera lento.

Pymes de Tigo tengo entendido dan su servicio con SDSL (DSL Simetrico)
O sino, entonces ha de ser Fibra. Lo cual dudo pero si llega a ser eso pues fuera super pro, pues son Circuitos mas sofisticados, mas estables, y la velocidad comercial que prometen si es la legitima que te sirven.

Pero eso solo es algo que yo asumo de lejos sin base ni fundamento.
Que alguien me corrija por favor.

Offline kirchoff

• Sv Member
« Reply #142 on: April 09, 2014, 12:29:05 pm »
aparte de lo de la simetria y todo eso, lo mas importante es

SLA = Service Level Agrement

en un domiciliar llegan a resolverte una falla en un lapso de 3 dias o cuando les ronque
con un PYMES o coorporativo la respuesta es en 24 hrs por ejemplo
y cosas asi segun el acuerdo de servicio

DoggyDog

• Guest
« Reply #143 on: April 09, 2014, 01:00:47 pm »
Pero señores:

La solucion no es contratar un servicio de EMPRESA, diseñado para tener servidores, empleados, y base de datos delicada que no puede fallar en el va y viene de la comunicacion por internet con los clientes.

Es como que todos fueramos a comprar carros.
Nos ofrecen un carro y dicen que el carro anda.

Y sale un carro asi:

Y nos dicen: "Vaya, anda con este CARRO porque es un CARRO."

Eso no es carro, eso es pedazos estrujados de metal y semanticamente SI es un Karro.

La solucion no es: "A pues me voy a comprar un BOTE de carga militar blindado cromado de oro para empresas gigantes"

NO.
Esa NO es la solucion.
La solucion es que nosotros, JUNTOS, agarrados de las manos, hagamos un circulo alrededor de claro, y cantemos canciones de guerra y queja.
Entre todos tenemos que hacer que el servicio que nos den, no sea la cosa mas vergonzosa de nuestra area.

Tenemos que ser nosotros los que hagamos el cambio.
TODOS POR FAVOR, vayan a la pagina de Facebook de Claro, y haganselos mi$$rda. Que sea MEME esta mi$$rda.
Hablen al 2250-5555. CHINGUEN a los empleados que no tienen la culpa al punto tal que se suiciden todos y cierren el call center de tanto estress que tuvieron esas inocentes almas.
JODAN siempre que alguien pronuncie turbonett.
DEMANDEN en la Procuraduria y Defensoria al Derecho de Consumidor.

SEAN BUENOS CLIENTES.

NOSOTROS TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Y si quieren cosas mejores, sepan exigirlas en los medios que se los han brindado.

He dicho, caso cerrado!

Ya podes cerrar el tema kadejo. El trabajo esta hecho.
Rdogg. Cerra el foro, ya estubo. Topamos esta mi$$rda. We did it. Problema resuelto.

Offline oluhs

• Sv Member
« Reply #144 on: April 09, 2014, 01:07:55 pm »
Pero señores:

La solucion no es contratar un servicio de EMPRESA, diseñado para tener servidores, empleados, y base de datos delicada que no puede fallar en el va y viene de la comunicacion por internet con los clientes.

Es como que todos fueramos a comprar carros.
Nos ofrecen un carro y dicen que el carro anda.

Y sale un carro asi:

Y nos dicen: "Vaya, anda con este CARRO porque es un CARRO."

Eso no es carro, eso es pedazos estrujados de metal y semanticamente SI es un Karro.

La solucion no es: "A pues me voy a comprar un BOTE de carga militar blindado cromado de oro para empresas gigantes"

NO.
Esa NO es la solucion.
La solucion es que nosotros, JUNTOS, agarrados de las manos, hagamos un circulo alrededor de claro, y cantemos canciones de guerra y queja.
Entre todos tenemos que hacer que el servicio que nos den, no sea la cosa mas vergonzosa de nuestra area.

Tenemos que ser nosotros los que hagamos el cambio.
TODOS POR FAVOR, vayan a la pagina de Facebook de Claro, y haganselos mi$$rda. Que sea MEME esta mi$$rda.
Hablen al 2250-5555. CHINGUEN a los empleados que no tienen la culpa al punto tal que se suiciden todos y cierren el call center de tanto estress que tuvieron esas inocentes almas.
JODAN siempre que alguien pronuncie turbonett.
DEMANDEN en la Procuraduria y Defensoria al Derecho de Consumidor.

SEAN BUENOS CLIENTES.

NOSOTROS TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Y si quieren cosas mejores, sepan exigirlas en los medios que se los han brindado.

He dicho, caso cerrado!

Ya podes cerrar el tema kadejo. El trabajo esta hecho.
Rdogg. Cerra el foro, ya estubo. Topamos esta mi$$rda. We did it. Problema resuelto.

:rofl:  :thumbsup:

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #145 on: April 09, 2014, 09:48:49 pm »

He dicho, caso cerrado!

Te transforma este tema chuchito... Jijijijijiji

®
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline geeksv

• The newbie
  • *
  • www.geeksv.org
    • GeekSV
« Reply #146 on: April 09, 2014, 11:09:49 pm »
En estos casos lo mejor es hacer un traceroute a cualquier ip....

Linux:
traceroute 4.2.2.2

Windows:
tracert 4.2.2.2

Pega los resultados y te fijas donde hay mas latencia.... si la latencia esta fuera de la red de claro pues es problema de el backbone y no de claro en si... si la latencia mas grande esta dentro de la red de claro pues habla con ellos y explicales.... si no hacen nada pues llevate esos resultados a la defensoria del consumidor y te ayudan... facil hasta te suben la velocidad.
« Last Edit: April 09, 2014, 11:13:16 pm by geeksv »
www.geeksv.org - Un blog para geeks hecho por geeks!

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #147 on: April 13, 2014, 07:21:23 pm »
hice tracert a la dirección de googlevideo.com (que es de donde carga el archivo de video) y esto me dio

siempre en el noveno hop da cague
« Last Edit: April 13, 2014, 07:30:55 pm by naruto »
N/A

Offline EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Reply #148 on: April 13, 2014, 07:43:13 pm »
Almenos a mi me funciono hacer este cambio en Youtube y es en "configuracion de youtube", luego en "Reproduccion" marcar la opcion "Tengo una conexion lenta..."

despues de eso todos lo videos se repoducen automaticamente en 360p y ve mas rapido en un inicio segun l video aveces se tarda pero de ahi ya no se baja a 144p que daba colera, mi inter es de 1mb y con turbonette, talvez eso les funciones saludos
Link por si no lo ayan  :trollface:
https://www.youtube.com/account_playback
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Offline Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #149 on: April 14, 2014, 12:26:43 am »
Hoy se me acabo el contrato con Claro, no sabía porque Youtube estaba mi$$rda y contratare con Tigo.