Pero señores:
La solucion no es contratar un servicio de EMPRESA, diseñado para tener servidores, empleados, y base de datos delicada que no puede fallar en el va y viene de la comunicacion por internet con los clientes.
Es como que todos fueramos a comprar carros.
Nos ofrecen un carro y dicen que el carro anda.
Y sale un carro asi:

Y nos dicen: "
Vaya, anda con este CARRO porque es un CARRO."
Eso no es carro, eso es pedazos estrujados de metal y semanticamente SI es un Karro.
La solucion no es: "
A pues me voy a comprar un BOTE de carga militar blindado cromado de oro para empresas gigantes"
NO.Esa NO es la solucion.
La solucion es que nosotros, JUNTOS, agarrados de las manos, hagamos un circulo alrededor de claro, y cantemos canciones de guerra y queja.
Entre todos tenemos que hacer que el servicio que nos den, no sea la cosa mas vergonzosa de nuestra area.
Tenemos que ser nosotros los que hagamos el cambio.
TODOS POR FAVOR, vayan a la pagina de Facebook de Claro, y haganselos mi$$rda. Que sea MEME esta mi$$rda.
Hablen al 2250-5555. CHINGUEN a los empleados que no tienen la culpa al punto tal que se suiciden todos y cierren el call center de tanto estress que tuvieron esas inocentes almas.
JODAN siempre que alguien pronuncie turbonett.
DEMANDEN en la Procuraduria y Defensoria al Derecho de Consumidor.
SEAN BUENOS CLIENTES.
NOSOTROS TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.Y si quieren cosas mejores, sepan exigirlas en los medios que se los han brindado.
He dicho, caso cerrado!
Ya podes cerrar el tema kadejo. El trabajo esta hecho.
Rdogg. Cerra el foro, ya estubo. Topamos esta mi$$rda. We did it. Problema resuelto.