Autor Tema: Cambiar Pantalla a iphone 5s  (Leído 2003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Cambiar Pantalla a iphone 5s
« : julio 13, 2016, 02:07:52 pm »
GURUS de telefonia necesito de su ayuda tengo un iphone 5s blanco de 16GB el dia de ayer se me quebro el cristal (Digitador) funcional el tactil y todo pero esta todo rajado, la cuestion que pregunte aqui en.

IFIX, DR Iphone & FIXiphoneSV y me cobran aprox 70/90$... siento que esta caro porque en internet (ebay) hay pantallas desde $20 hasta $40 depende que extras trae.

mi pregunta es todas las pantallas son genericas es decir no tiene que tener una serie exactamente para pedirla? y tambien si alguien sabe si la pido donde la puedo ir a cambiar por un precio comodo.

tambien mi duda es que algunas vienen con el touchid (botom) pero el mio si sirve entonces tengo que comprarla sin botom o que putas vienen toda la pieza con la pantalla...

estos son los repuestos que encontre agradeceria su experiencia.

US $30.99
Código: [Seleccionar]
http://www.ebay.com/itm/Touch-Screen-Digitizer-LCD-Display-Replacement-Assembly-For-iPhone-5S-White-/311486698361?hash=item48860dd379:g:w4YAAOSwcdBWSXw-
US $23.95
Código: [Seleccionar]
http://www.ebay.com/itm/White-LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-Replacement-for-iPhone-5S-OEM-/141835941810?hash=item210614b7b2:g:bGwAAOSwys5WU2SB
US $18.52
Código: [Seleccionar]
http://www.ebay.com/itm/LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-Glass-Repair-For-iPhone-5S-White-New-/190957961198?hash=item2c75fb3fee:g:DR0AAOSwX~dWsBkb
 :sur:

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Cambiar Pantalla a iphone 5s
« Respuesta #1 : julio 13, 2016, 02:20:47 pm »
Podés comprar todo el assembly (digitizer y pantalla), es lo más fácil y lo más estético, el touchID te recomiendo que le dejés el tuyo para que se mantenga, y de hecho el cambio viendo videos de youtube te lo podes echar vos...

Lo complicado es solo cambiar el vidrio (o digitizer) que es lo que se te quebró, para despegarlo de la pantalla tiene que ser alguien con bastante experiencia para que te lo deje nítido.

Yo por querer ahorrarme un par de pesos le pagué a alguien que me cambiara el mentado vidrio y me lo dejó peor, habían zonas de la pantalla que no me funcionaban, o se volvía loco el teléfono (como que si estuviera tocando la pantalla por todos lados)...

Te recomendaría ÉSTE
« Última Modificación: julio 13, 2016, 02:31:33 pm por allandj »

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Cambiar Pantalla a iphone 5s
« Respuesta #2 : julio 13, 2016, 02:31:08 pm »
Podés comprar todo el assembly (digitizer y pantalla), es lo más fácil y lo más estético, el touchID te recomiendo que le dejés el tuyo para que se mantenga, y de hecho el cambio viendo videos de youtube te lo podes echar vos...

Lo complicado es solo cambiar el vidrio (o digitizer) que es lo que se te quebró, para despegarlo de la pantalla tiene que ser alguien con bastante experiencia para que te lo deje nítido.


Yo por querer ahorrarme un par de pesos le pagué a alguien que me cambiara el mentado vidrio y me lo dejó peor, habían zonas de la pantalla que no me funcionaban, o se volvía loco el teléfono (como que si estuviera tocando la pantalla por todos lados)...

entonces cual crees que esta bueno de los 3 links?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein