Author Topic: Google Advierte a Samsung por “Copiar” el iPhone y el iPad  (Read 16375 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.

Y continua el culebrón de las patentes y las copias entre Samsung y Apple. En esta ocasión, el que se mete por medio no es otro que el gigante de las búsquedas Google. Aunque en principio podría parecer que defienden a muerte a sus socios coreanos, en esta ocasión nos encontramos conque le advierten de plagiar descaradamente a la empresa de la manzana.

Es más, según las últimas informaciones, Samsung era perfectamente consciente  de que estaba acercándose demasiado al diseño presentado por Apple en Enero de 2007, con el primer modelo de iPhone.

Y todo esto viene por algunos documentos internos de la empresa coreana que se han filtrado. No se sabe cómo, pero Apple ha tenido acceso a los mismos y pretende utilizarlos en la famosa batalla legal entre ambas empresas, que comenzará el 30 de Julio en un tribunal de Estados Unidos.

A continuación tenemos unos cuantos ejemplos, extraídos de estos documentos por el periodista John Paczkowski:

En Febrero de 2010, Google advirtió que los Galaxy Tab y Galaxy Tab 10.1 eran demasiados parecidos, exigiéndole algunos cambios para diferenciarse del iPad en una comparación directa.
El 2011, el Grupo de Diseño de Productos de la propia Samsung admitió que su Galaxy S recordaba bastante a los primeros modelos de iPhone.
A la hora de buscar inversores, varios diseñadores famosos advirtieron que se necesitaba poner más innovación  en los modelos del Galaxy S. En concreto, comunicaban que bastaba con tapar el logo de Samsung y costaba encontrar algo que lo diferenciara del smartphone de la manzana.
En la siguiente imagen podéis ver una infografía de cómo han evolucionado los diseños de Samsung desde el lanzamiento del iPhone original. ¿Sospechoso, verdad?

¿Pensas que esto le dará una ventaja definitiva a Apple en los juicios que están a punto de comenzar?

En lo personal yo pienso es no hay mucho que discutir, solo hay que ver como Samsung era antes y despues del iPhone para saber, quien esta copiando a quien... Sin embargo apoyo la competencia dado a que asi, usuario finales como nosotros, terminamos con mejores terminales.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re:Google Advierte a Samsung por “Copiar” el iPhone y el iPad
« Reply #1 on: July 27, 2012, 02:11:42 pm »
Pienso que samsung debería de contra demandar a apple por espionaje industrial?
Dum dum duuuuuuuum :O!

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: July 27, 2012, 02:16:47 pm »
Pienso que samsung debería de contra demandar a apple por espionaje industrial?

Eso seria otra demanda si logran saber como lograron obtener esos documentos, pero por ahora solo son prueba irreputables para este juicio, y al ganar Apple, ademas de quitarles miles de millones de dolares a Samsung tambien tendria que cambiar diseño, si quisiera seguir vendiendo dentro de los USA, por lo menos en algunos paises como Australia, hay ciertos modelos de Samsung que no pueden vender, por su gran parecido con el iPhone y iPad de Apple.
« Last Edit: July 27, 2012, 02:19:57 pm by Rodolfo_Pc »

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #3 on: July 27, 2012, 02:22:08 pm »
no si esta clarito que solo Apple puede crear telefonos tactiles :haha: Apple no haya que hacer por que Samsung ya le comio el mandado en Smartphones :) realmente es una estupidez comprar un Iphone habiendo opciones infinitamente superiores como el SG S3 por ejemplo, la excusa mas lame que he leido al respecto es que no hay apps que usen el potencial del S3, alguien de por aca reconocera sus palabras  :roll:
New Rig

Old Rig

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Reply #4 on: July 27, 2012, 02:26:36 pm »
RE-LOL:
UK Judge Tells Apple to Publicly Apologize
http://www.xda-developers.com/android/uk-judge-tells-apple-to-publicly-apologize/
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Reply #5 on: July 27, 2012, 05:30:48 pm »
esto va tar bueno....

http://www.android.es/apple-copio-el-diseno-del-iphone-de-sony-segun-samsung.html
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: July 27, 2012, 10:08:07 pm »
Pienso q un tiempo fue muy bueno lo q saco apple y no digo q lo q ahora saca no es bueno solo q ahora ya tiene competencia y empiezan a ver carencias q antes no veian en sus productos, sistemas, etc.

algo gracioso ve

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: August 06, 2012, 01:20:20 pm »
Bueno señores, el juicio va con todo e incluso otras compañias estan apoyando a Apple, en cuanto este tema donde Samsung le copia a Apple es algo que a Samsung le esta costando tanto defenderse que muchas veces, tan solo se queda callado, esto es dado a los documentos confidenciales que pudieron obtener Apple, ademas de la serie de imagenes donde se ve como la compañia tiene un gran cambio de diseño luego de la salida del iPhone.

Estas imagenes la verdad es que son bastante convincentes y en ellas se ve como Samsung cambió por completo el diseño de sus smartphones poco después del lanzamiento del primer iPhone. Hay que tener en cuenta que en 2006 y 2007 Samsung hacia teléfonos con Windows Mobile, punteros y teclado deslizante. A finales de 2007, después de lanzarse el iPhone, Samsung empezó a lanzar dispositivos con pantalla táctil y un sistema operativo orientado a aplicaciones. ¿Coincidencia? No lo creo.

Por supuesto, se puede argumentar que esa era la tendencia de los smartphones de la época, pero eso es otro debate. El siguiente paso fueron los tablets.

La imagen superior muestra la evolución de los tablets de Samsung hasta el lanzamiento del primer iPad, y después de este lanzamiento. El primer iPad de Apple se presentó en enero de 2010 y se puso a la venta en abril de ese mismo año. Una vez más, parece que Samsung cambió drásticamente el diseño de sus productos después de ver el diseño de Apple. La imagen también muestra otras tablets, como la de Nook de Barnes and Noble o la Iconia de Acer, para demostrar que Samsung no tenía necesariamente que hacer su tablet como un rectángulo con borde negro.

Y como sabran algunos ya hay paises de europa y australia, que ya prohibieron la ventas de algunos dispositivos de Samsung porque los jueces han dictado que su diseño es una copia del diseño de la compañia Apple, y en este juicio se estan jugando 2,000 millones de dolares y muy probablemente la prohibicion de ventas de muchos de los dispositivos de Samsung que su diseño sea catalogado que esta violando los Copyrights.

En otras palabras, los celulares y tablets de Samsung estan en juego.
« Last Edit: August 06, 2012, 01:26:37 pm by Rodolfo_Pc »

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: August 06, 2012, 01:28:14 pm »
No, si apple se inventó todo!!! Desde la prehistoria ellos ya tenían el diseño de todas las cosas! FIN
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline blarin27

• Sv Member
« Reply #9 on: August 06, 2012, 01:32:40 pm »
Mira se parecen fisicamente. Pero me vas a negar que apple no le copio la barra de notificaciones a Android. Ahora solo falta que la patente.

Samsung debe hacer lo mas inteligente ahorita vender los productos que tiene en stock.... y no producir hasta que se resuelva dudo que un juez de aqui les niegue la venta jajjaa o en toda latinoamerica. Si ve que va a perder que le baje precio vende todo y al menos no pierde ahi.

Yo siempre ire con apple en cuanto a sus productos no en cuanto a sus juicios o pleitos...
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Reply #10 on: August 06, 2012, 01:34:12 pm »
Hay que ver como hay gente que se fanatiza y se cree un semi ceo de apple xDD ... al final me pela si la halla copiado o no!! ... ese S3 es una verdadera bestia que cualquiera con 5 dedos de frente se inclinara a ese smartphone antes que al iphone!! ...!!

Offline blarin27

• Sv Member
« Reply #11 on: August 06, 2012, 01:36:22 pm »
Hay que ver como hay gente que se fanatiza y se cree un semi ceo de apple xDD ... al final me pela si la halla copiado o no!! ... ese S3 es una verdadera bestia que cualquiera con 5 dedos de frente se inclinara a ese smartphone antes que al iphone!! ...!!
estas comparando un modelo recien salido de Samsung con uno que ya tiene ratos de a ver salido de apple. Segun dicen el otro mes sale el nuevo iphone ahi veremos cual es mejor (sin animos de decir que apple o samsung sean mejor)
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Google Advierte a Samsung por “Copiar” el iPhone y el iPad
« Reply #12 on: August 06, 2012, 01:40:54 pm »
estas comparando un modelo recien salido de Samsung con uno que ya tiene ratos de a ver salido de apple. Segun dicen el otro mes sale el nuevo iphone ahi veremos cual es mejor (sin animos de decir que apple o samsung sean mejor)

De acuerdo con tu punto man, el problema es que los precios de los 2 aparatos son iguales si no que mayor el del iPhone 4S entonces de ahí es que los usuarios inevitablemente los compararán

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Offline carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Reply #13 on: August 06, 2012, 01:44:02 pm »
y como diablos no se van a parecer si la idea de las pantallas tactiles es eliminar los botones del frente del aparato?  me parece ilogico sinceramente.  es como decir que todos los fabricantes de flat panels le copiaron al primero y por eso demandenlos... que putas quieren que los hagan en forma de triangulo? 

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Reply #14 on: August 06, 2012, 01:46:07 pm »

Tenés razón ,no me expique bien!! ... La linea S es mejor que iphone...porque crees que estan haciendo todas estas payasada de demandas? ...Samsung ha ganado muchisimo terreno que apple ni se imaginaba llegar,por los estupidos y ridiculos precios que solo Rodolfo puede pagar :D!! ...

« Last Edit: August 06, 2012, 01:49:40 pm by Caz »