Autor Tema: Liberar IPhone 6Plus en blacklist  (Leído 4091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guanaco21

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 18
Liberar IPhone 6Plus en blacklist
« : enero 31, 2018, 02:40:41 pm »
Hola comunos,
Tengo un IPhone 6Plus traído de USA con AT&T, el mismo esta en lista negra porque no se siguió pagando el plan  :phew:
Intente liberarlo desde la siguiente pagina https://iphoneimei.net pero luego de 3 dias me cayo el correo con esta informacion:

Your unlock has been unsuccessful. We respectfully have to inform you that your iPhone 6S (3543####848769) locked to ATT USA is unfortunately marked by the carrier as does not meet unlocking criteria - premium service required.
All cheap AT&T services only support out of contract, clean IMEI (see below). Your IMEI is either in-contract, financed, has unpaid bills or is reported lost.
Your IMEI requires our premium service which is guaranteed for 100% of IMEI regardless of status (and you only pay the difference between what you have already paid).
Please click button below and click Upgrade to Premium when prompted (This service takes 1-10 days):


Mi pregunta es que tan arriesgado sea pagar los $95 extra (ya había pagado £19.98) para liberarlo y que funcione normal en las redes de El Salvador?
Alguien ha usado ya un método similar para liberar IPhones? Porque ya di por perdidos esos $27 porque me los reembolsaron pero en vouchers para ser usados en la misma pagina  :yao_ming: :yao_ming:

Gracias de antemano por sus respuestas...
Saludos.

Desconectado bartolito

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • La inteligencia me persigue alejenla de mi
Re:Liberar IPhone 6Plus en blacklist
« Respuesta #1 : enero 31, 2018, 03:24:42 pm »
 :bananajump: juela bastante bonito. Recomendacion dale a la liberacion pagala porque los 95 no se comparan a los 150 o mas que te van a querer volar los majes aqui en cualquier lugar que se precie de liberar aifons ijjij  :yao_ming: te sale mas barato dele con todo que total ya esta bien jodido...  :trollface:
Soy tan buen poeta, filosofo y artista que mi apodo es Arjona


Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Liberar IPhone 6Plus en blacklist
« Respuesta #3 : enero 31, 2018, 04:00:02 pm »



Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Liberar IPhone 6Plus en blacklist
« Respuesta #4 : febrero 01, 2018, 11:21:58 am »
Hola comunos,
Tengo un IPhone 6Plus traído de USA con AT&T, el mismo esta en lista negra porque no se siguió pagando el plan  :phew:
Intente liberarlo desde la siguiente pagina https://iphoneimei.net pero luego de 3 dias me cayo el correo con esta informacion:

Your unlock has been unsuccessful. We respectfully have to inform you that your iPhone 6S (3543####848769) locked to ATT USA is unfortunately marked by the carrier as does not meet unlocking criteria - premium service required.
All cheap AT&T services only support out of contract, clean IMEI (see below). Your IMEI is either in-contract, financed, has unpaid bills or is reported lost.
Your IMEI requires our premium service which is guaranteed for 100% of IMEI regardless of status (and you only pay the difference between what you have already paid).
Please click button below and click Upgrade to Premium when prompted (This service takes 1-10 days):


Mi pregunta es que tan arriesgado sea pagar los $95 extra (ya había pagado £19.98) para liberarlo y que funcione normal en las redes de El Salvador?
Alguien ha usado ya un método similar para liberar IPhones? Porque ya di por perdidos esos $27 porque me los reembolsaron pero en vouchers para ser usados en la misma pagina  :yao_ming: :yao_ming:

Gracias de antemano por sus respuestas...
Saludos.

Que caro $95 adicionales. Yo te lo libero en $60, mandame MP si te interesa
New Rig

Old Rig

Desconectado guanaco21

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Liberar IPhone 6Plus en blacklist
« Respuesta #5 : febrero 08, 2018, 06:57:30 pm »
Que caro $95 adicionales. Yo te lo libero en $60, mandame MP si te interesa

Hola gracias por tu respuesta.
Por ahí vi un post donde te recomendaban pero vi que habías cerrado el tema por otros trabajos jejeje.
Te comento que me "hicieron rebaja" y al final solo me pidieron £33 extra para un total de $78aprox. Lo que no quería era perder los primeros £20 pagados por la liberación inicial.
Gracias y cualquier otro bloqueo te busco man