Alguien que me pueda orientar con respecto a como hacer una aplicacion en Java, utilizando PixelGrabber y MemoryImageSource
1. Mostrar una imagen en cierta área de la pantalla y desea cambiar a otra imagen en la misma área de la pantalla
almacene la nueva imagen de pantalla en un bufer fuera de la pantalla, y copie al azar pixeles de la nueva imagen hacia el área que se va a mostrar en pantalla, cubriendo los pixeles anteriores en esas posiciones.
Cuando se haya copiado la mayor parte de los pixeles, copie toda la imagen en el área que se va a mostrar en pantalla, para asegurarse de estar mostrando la nueva imagen completa.
2. Permita que el usuario seleccione una figura (un cuadrado, un triángulo, un círculo) y trate de seleccionar todos los pixeles en esa figura y cubra esos pixeles por encima de las posiciones correspondientes de la imagen anterior.
La aplicación debe permitir al usuario escoger la imagen original y el área donde se va a mostrar. Es necesario también permitir al usuario escoger la siguiente imagen a mostrar.
También debe permitir escoger el tipo de transición que se debe realizar para mostrar la otra imagen, en la misma área original.