Autor Tema: [TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones  (Leído 210915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
[TODO SOBRE Wii] dudas, comentarios, recomendaciones
« : enero 22, 2009, 02:38:33 pm »
Este Post Fue creado, para Dudas, Comentarios, Criterios, Ayuda y Soporte: Preguntanos.  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 28, 2013, 10:24:59 am por GarU »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #1 : enero 22, 2009, 02:54:37 pm »
ahora las preguntas:
-reconoce discos quemados de gamecube?
-reconoce discos originales de gamecube?
-no hay problema si bajas juegos PAL y NTCS o solo de un tipo?

gracias por la info

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #2 : enero 22, 2009, 03:01:54 pm »
ahora las preguntas:
-reconoce discos quemados de gamecube?
-reconoce discos originales de gamecube?
-no hay problema si bajas juegos PAL y NTCS o solo de un tipo?

gracias por la info

-reconoce discos quemados de gamecube?
La verdad juego quemados de GameCube no he probado [ademas quemados de GameCube no tengo, pero ahora que me comentas me da curiosidad pero dudo mucho por el tipo de canal que le instalo...]

-reconoce discos originales de gamecube?
la Wii esta con sus valores normales siempre te va a leer los originales

-no hay problema si bajas juegos PAL y NTCS o solo de un tipo?

El formato PAL es un formato europeo lo cual en las TV de aca se ven blanco y negro, en cambio el formato NTCS si los reconoce por que he bajado Mario Party 8, y un Naruto y me los lee perfectamente en NTCS, por que los PAL no me los recomendaron.....

Saludos...
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #3 : enero 22, 2009, 03:03:43 pm »
ahora las preguntas:
-reconoce discos quemados de gamecube?
-reconoce discos originales de gamecube?
-no hay problema si bajas juegos PAL y NTCS o solo de un tipo?

gracias por la info

no gamecube quemados, los originales si pero hay que meteros de cierta forma porque como el drive no es de bandeja, tiene que agarrar los mini DVD de cierta forma en especial

y si se supone que se pueden jugar tanto NTSC como PAL
pero a los que no son de tu zona se les pasa un parche a la ISO antes de quemarla.
ya despues se supone que el loader tiene opciones de carga de imagenes de distintas zonas, y al menos a mi me ha funcionado, pero las que son de otra zona, en la imagen me muestran un parpadeo que al menos a mi me molesta, igual siempre hay juegos NTSC asi que no hay problema, con los japos como Tatsunoko VS Capcom no me ha dado problema.

asi que antes que se metan a hacer esto y dejen su wii brickeado como mucha gente le ha pasado, no con la modificacion, si no con los updates que instalan los juegos... LEAN
LEAN bien lo que estan haciendo, informense de las consecuencias.

ademas, esta noticia es vieja... ya hace como un año desde que Waninkoko y Team Twiizers crearon todos estos mods
« Última Modificación: enero 22, 2009, 03:08:35 pm por naruto »
N/A

_ikari

  • Visitante
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #4 : enero 22, 2009, 03:26:12 pm »
 :rofl: Hola pues yo soy el amigo de Garu el de la idea de hascer que la wii lea juegos quemado, pues si hemos leido y hasta en ingles, jajaja.

El unico problema que ahi es que si la wii esta actualizada y tiene el firmware 3.4 [ja sea U, E o J] puede que al instalar los componentes de error o si no a la hora de cargar los juegos te de un error, pero nada de aflijirse, esto se soluciona dandole un Downgrader a tu wii, en español seria "degradar al ideal de firmware que es la versión 3.2." Que fue lo que hicimos con la wii que sale en el video.

Esta wii estaba con el 3.4U y no huvo problema alguno. Igual nosotros queremos probar con otra wii que hemos consegido por ahi. :P

Saludos


Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14584
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #5 : enero 22, 2009, 03:30:28 pm »
y a todo esto cuantas wii han trasteado con éxito?

 :offtopic:

uta ya hay programa d padrinos en la svc ve jajaja

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #6 : enero 22, 2009, 03:33:37 pm »
pues he probado con 2 que tiene el mismo firmware que han sido actualiza y hasta la vez no he tenido problemas y hasta jugando Naruto en japones estoy  :D pero por eso debemo hacer mas pruebas.... para tener mas credevilidad  :big_boss:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #7 : enero 22, 2009, 03:35:52 pm »
no se porque hasta video ponen para que les crean, si modificar eso no es ningun secreto ni cosa nueva. hasta hay paquetes que son como wizards que te dicen paso a paso como modificar tu wii y que archivos usar
N/A

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #8 : enero 22, 2009, 03:37:55 pm »
no se porque hasta video ponen para que les crean, si modificar eso no es ningun secreto ni cosa nueva. hasta hay paquetes que son como wizards que te dicen paso a paso como modificar tu wii y que archivos usar

Mira naruto nose a que quieres llegar, pero la verdad hay usuarios que casi no les gusta leer ademas yo aun no he dicho precios deja de estarte adelantando... imaginate y ellos tienen miedo de modificarlo.....  :-/
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado juanca

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1113
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #9 : enero 22, 2009, 03:47:04 pm »
Citar
nose a que quieres llegar, pero la verdad hay usuarios que casi no les gusta leer

Ahi esta el problema, hay que leer para entender lo que se hace.....
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #10 : enero 22, 2009, 03:51:21 pm »
Ahi esta el problema, hay que leer para entender lo que se hace.....

Ok man lee, lee y lee por que necesita tener lo que te pide, no solo es leer por que yo te puedo pasar el link a donde lees un resto que por cierto esta en ingles, pero te pide unos complementos que si no los tenes leerias por gusto  :@
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #11 : enero 22, 2009, 03:59:18 pm »
vaya, recien grabe este video, aqui esta mi wii con las modificaciones que le he hecho...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3UcUlETF308[/youtube]

te felicito man, espero que compartas tus trucos  :D ahora me dejas hacer mi post en paz ?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #12 : enero 22, 2009, 04:00:28 pm »
te felicito man, espero que compartas tus trucos  :D ahora me dejas hacer mi post en paz ?

perdon... el area en la que esta este thread es juegos... so, estoy hablando de juegos...

o es venta la que vas a hacer? si es asi sorry porque me imagine que las ventas se hacen en... ventas?
N/A

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #13 : enero 25, 2009, 04:04:12 pm »
Bueno no estoy en contra de que los usuarios leean y prueben ellos mismo en tratar de hacerlos, pero muchos confiarian mas en una persona que ya ha tenido mas experiencias en varias wiii, pero los que quieran intentarlos, busquen, leean y vean las advertencia.... pero los interesados aqui esta el post para que se contacten conmigo   :big_boss:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado RaphaelDS

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1162
Re: [Atencion] Hackeo nintendo WII [Forma Segura y sin Abrirlo]
« Respuesta #14 : enero 25, 2009, 04:55:41 pm »
pero los interesados aqui esta el post para que se contacten conmigo   :big_boss:

Deverias de hacerte un post en ventas, en donde prestas tus servicios. por q aqui estamos en el area de juegos pa q compartamos formas de modificar el wii.